Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Menuda paliza al Barcelona, ya tocaba una alegria asi :rolleyes:xD . Sigue con este juego y estos resultados que los titulos serán tuyos.

saludos colega :hello:

Muchas gracias Cryller por el seguimiento, a ver si un dia te veo por el msn y hablamos sobre las historias, :hello: . Espero dar muchas alegrias con este Madrid

• Autor
241sh.jpg

marcador6sc.jpg

Partido de Liga antes de nuestro enfrentamiento ante el Arsenal. Riazor ha sido un estadio poco propicio para los madridistas, ya que siempre salieron malparados. Anete nosotros un equipo muy fuerte en el que destacan algunos jugadores como los siguientes:

foto20molinacopia9fn.jpg  coloccinicopia0xi.jpg  duscherpoisecopia7tp.jpg  valeron1211nscopia2ex.jpg

Molina, ex internacional que esta en el final de su carrera, destaca en su mando en el area y su gran colocacion. En la defensa el argentino Coloccini destaca en su anticipacion y su remate de cabeza. En la media encontramso un destructor argentino y mago canario, que será e que controle el tempo de su equipo.

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones6wr.jpg

goles2oo.jpg

016mc.jpg

118yf.jpg

120bc.jpg

131oa.jpg

148km.jpg

amonestaciones1cb.jpg

Recibieron tarjeta amarilla Hector por parte de los gallegos y Cicinho y Tuncay por los madrileños.

partido1un.jpg

general0vq.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas4pv.jpg

mvp8um.jpg

raul34lx.png

manager5ap.jpg

Todo y el resultado final, el partido fue complicado y muy peleado, un gol tempranero de Tuncay fue anulado por otro de Kleber 6 minutos despues.

Tuvimos que esperar a la segunda parte donde otra vez más Robinho demostro su calidad con una vaselina milimetrica que puso en ventaja al equipo y eso fue lo que activo al gran capitan Raúl que desde su lesión recuerda a aquel jugador que hacia cucharas y hacia goles de bellisima factura.

Primero metio la puntera para dar tranquilidad en el marcador y luego un impecable remate de cabeza ponia el 1-4 y le otorgaba el MVP del partido.

Por dios pobre mi Deportivo.... :) aunque con una apisonadora como tu equipo es algo normal. Sigue asi amigo xD

El equipo esta en una forma envidiable, y llega a la recta final de la temporada en perfectas condiciones para ganarlo todo.

¿Tienes pensado reforzar el juvenil la temporada que viene?

• Autor
octavoscopia1ui.jpg

marcador7gc.jpg

Primer partido de los octavos de final y enfrente nos encontramos un equipo ingles: el Arsenal.  Ahora estudiamos sus principales armas, aunque un equipo asi hasta el portero es peligroso.

kolotoure7no.png  joseantonioreyes2bt.png  thierryhenry0hr.png  dennisbergkamp8nv.png

Toure es un pilar defensivo en este equipazo y tambien en la Costa de Marfil, uno de los muchos jugadores descubiertos por Wenger, intentara parar tanto a Cassano como a Raul. En la parte ofensiva encontramos un triplete de jugadores: Reyes, Bergkamp y Henry. El primero reune clase y juventud, el segundo tiene veterania y saber estar en el campo, a parte de dar tranquilidad al juego del equipo y para finalizar el mejor jugador del equipo, Henry es el alma del equipo y uno de los jugadores más concocidos mundialmente.

alineacion4yo.jpg

formaciones9cb.jpg

goles4qk.jpg

gol4id.jpg

amonestaciones8av.jpg

Le enseñaron tarjeta amarilla a Toure del Arsenal.

lesiones5cq.jpg

lesion14yl.jpg

lesion28he.jpg

datospartido4vg.jpg

general3qh.jpg

estadisticas7pe.jpg

estadistica6ee.jpg

mvp9rh.jpg

solcampbell5qn.png

manager1qy.jpg

Partido de Champions y el Bernabeu respondio. La grada se volco con el equipo y lo animo en todo momento. La primera mitad fue de estudio por ambos equipos y lo unico que nos dejo fueron 2 lesiones, una por cada equipo. Nosotros perdimos a nuestro capitan y el Arsenal el jovencisimo Van Persei que dejo una buena impresion a Muñoz.

El partido sin lugar a dudas lo resolvio Cassano ya que marco el unico gol del encuentro. De aqui al final lo unico que se vio fue un Sol Campbell que el solito atasco todo el ataque blanco. Muy poca ventaja para viajar a Inglaterra, aunque esperamos que sea suficiente.

• Autor

Off-Topic

Cryller: Por dios pobre mi Deportivo....  aunque con una apisonadora como tu equipo es algo normal. Sigue asi amigo

Si hubiesen tenido a Alex la cosa hubiese sido diferente, xD gracias por pasarte amigo. :)

ShEoNe12: El equipo esta en una forma envidiable, y llega a la recta final de la temporada en perfectas condiciones para ganarlo todo.

¿Tienes pensado reforzar el juvenil la temporada que viene?

Tengo pensado una revolucion en toda regla. Se nacionalizara el equipo y estudiaremos al Castilla. Gracias por pasarte amigo. :)

• Autor
252hs.jpg

marcador6zd.jpg

Recibimos en nuestro estadio al Betis, equipo con muchos jugadores nacionales y con grandes promesas intentara amargar el dia a los aficionados que animaran desde la grada al conjunto blanco, que mantiene una excelente racha e intentara continuarla, algunas claves del equipo betico son:

doblas5jc.png  juanito9zz.png  joaquin6nk.png  edu3qr.png

Doblas, portero nacional que obligo a Prats a marcharse al Mallorca, ya que este joven se ha afianzado en la porteria andaluza, muy buenos reflejos lo avalan.

En el eje de la zaga Juanito, internacional absoluto y capitan del Betis, se encarga de controlar toda la defensa y que ningun rival pase.

En el mediocampo encontramos el mejor jugador de este equipo, Joaquin aporta todo su arte en una banda que será muy peligrosa en todo momento, seguro que intentara amargar la tarde a Heinze.

Para finalizar Edu intentara poner los goles debido a la lesion de Oliveira, segura que asistira muy bien a Fernando

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones3cu.jpg

goles2oo.jpg

105sd.jpg

207dt.jpg

304km.jpg

amonestaciones1cb.jpg

Ramos y Juanito fueron amonestados en el partido

lesion7ll.jpg

lesion1ii.jpg

partido1un.jpg

general4us.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas9zs.jpg

mvp8um.jpg

casillas7uy.png

manager5ap.jpg

Lo vivido hoy en el Bernabeu no tiene nombre. Llegamos 3 veces y metemos 3 goles. En estos momentos tenemos la suerte a nuestro favor y hay que aprovecharla al maximo. Los beticos lo intentaron pero un Casillas muy inspirado paro lo poco que le llego y se permitio el lujo de alguna palomita.

Ronaldo volvio a la titularidad debido a la lesion de Raul y marco 2 goles que nos valen otra victoria. Cassano tampoco falto a su cita con el gol y demostro que ya ha perdido todo el peso que le sobraba.

Imparable. Muy buena ante el Arsenal, aunque abra que vijilar el partido de vuelta, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa.

Unas preguntas al mister desde A Coruña:

Como esta viendo la temporada?

Es cierto de que Lampard tiene un precontrato firmado con el club para el año que viene?

Que jugadores de su equipo piensa que iran al Mundial?

saludos xD

Imparable. Muy buena ante el Arsenal, aunque abra que vijilar el partido de vuelta, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa.

xDxDxD Cryller, no me des estos sustos que mi corazón esta delicado xD

Suerte en la Champions, Fananu, cuidado con el Arsenal que te puede dar un susto. En Liga ya ni te deseo suerte, no te hace falta xD

Y justo antes: abra...

Bueno Cryller, poco a poco, poco a poco xD

• Autor

llamada4bb.jpg

Cryller: ¿Como esta viendo la temporada?

Mister: La temporada esta siendo magnifica. Todos los fichajes en mayor o menor medida estan ayudando al equipo para contentar a la aficion. Por ahora les doy un notable.

Cryller: ¿Es cierto de que Lampard tiene un precontrato firmado con el club para el año que viene?

Mister: Lampard no entra en mis planes, de jugadores ingleses solo me gusta Rooney y por supuesto los mios.

Cryller: ¿Que jugadores de su equipo piensa que iran al Mundial?

Mister: Pues almenos la mitad de la plantilla creo que iran al Mundial. Aunque me duele no ver muchos españoles nuestros, ya que casi no tenemos. Esto lo tengo que remediar pronto.

Muchas gracias por sus preguntas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.