Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Off-Topic

jordixot: Bueno, ya tenemos por seguro que estarás otra temporada, a no ser que no lo hagas nada bien...

Enhorabuena

Hasta el 2008, han sido muy generosos con el dinero para fichajes. Gracias Jordixot por tu seguimiento. Esperamos no defraudar.

Zinedios: Que putada lo del Inter... siempre tocando las pelotas estos bastardos... ¡ya les puedes ir metiendo 5 en el Bernabeú !

Ya nos hemos vengado Zinedios, ahora destroza al Bayern de Munich que me caen fatal.

Muchas gracias por tu seguimiento.

• Autor

ruedadeprensa0bq.jpg

Cryller ¿Como valoras el fichaje de Cesc Fabregas?

Mister: Pues un fichaje de futuro. Es muy joven, nacional y sobretodo trae hambre de titulos y ganas de vengarse del Barcelona. Y tampoco ha salido muy caro, es del nivel de Ramos.

Cryller ¿Que rol va ocupar en el equipo?

Mister: Pues con la marcha de Zidane, creo que sera un jugador vital, ya que Guti esta teniendo muchos problemas con las lesiones.

Cryller ¿Va haber algun descarte tras su fichaje?

Mister: Se valoraran las ofertas que lleguen, hemos fichado ya varios jugadores y esta claro que habra marchas del equipo, es la ley del futbol.

Cryller ¿Algun jugador de la cantera esta despuntando en el Castilla

Mister: Al final de temporada pondre la clasificacion y os dire las grandes promesas, aun que hay varios que lo estan haciendo muy pero que muy bien, como por ejemplo Matias Fernandez, este chileno la liara en unos años. Tambien Rizzi, el delantero italiano la rompe, tal vez tenga una oportunida esta temporada debido a las lesiones.

Cryller ¿Subira alguno al primer equipo?

Mister: Todavia no ha terminado la temporada y es pronto para especular, pero Portillo y Soldado estaran en la primera plantilla.

Cryller Saludos amigo

Mister: Lo mismo amigo, siempre es un placer hablar contigo.

the_progress ¿Cree ustd que Balboa podría ocupar un puesto en el primer equipo en detrimento de Diogo?

Mister: No creo que Balboa pueda hacer ese trabajo, ya que esta decepcionando mucho en el primer equipo.

the_progress Robinho, Cassano, Ronaldo, Raul, Portillo, Soldado.......¿no cree que son muchos delanteros para tan solo 2 puestos?

Mister: Totalmente de acuerdo, habra bajas y más sabiendo que llegara el delantero que la aficion pida de estos 4: Fred, Podolski, Torres o Villa.

the_progress Podrian marcharse alguno de estos delanteros...y traer a Kiebling (Creo que está en el Nunemberg Alemán), llamado el nuevo Jurgen Klissman, como sustituto?Quizas sea Huntelaar, jugador del Ajax, el recambio mas adecuado?

Mister: Conozco a Hunttelaar, jugador con mucho futuro y a Kiebling lo desconozco, pero ten claro que se les hara un seguimiento y muchas gracias por los nombres. Muchas gracias por sus aportes.

Muchas gracias a todos los presentes en esta rueda de prensa

• Autor

Off-Topic

Desde Tenerife, un amante del futbol envia un informe al manager del Real Madrid con observaciones sobre 2 jugadores por los que le ha preguntado la prensa:

kiebling5hs.th.jpg

huntelaar5we.th.jpg

Se muestra el deseo de que el manager ojee a estos chavales. Muchas gracias ¬¬

Los informes son excepcionales, grandiosos informes y se tendran en cuenta.

Muchas gracias por haberte molestado tanto y por unirte a mi historia. Suerte con el Villarreal, ;)

• Autor
325xe.jpg

marcador2rr.jpg

Recta final de la Liga y nos enfrentamos a un club que es muy afin, ya que el trato de ambas aficiones siempre ha sido de hermandad. Intentaremos ganar los 3 puntos para no sufrir al final de la Liga.

kameni8yq.png  albertolobo5ss.png  delapena5vf.png  raultamudo9vg.png

Kameni, uno de los grandes porteros de nuestra liga, su confianza en si mismo a veces le hace cometer errores que su equipo paga con goles, muy buenos reflejos y gran capacidad para parar penaltis, en definitiva un seguro debajo de los palos.

Albert Lopo intentara parar al ataque del Madrid con su poderio fisico y su capacidad aerea. De la Peña, ex barcelonista y ahora en las filas pericas, es la magia de su centro del campo y su conexion con Tamudo decide mas de un partido. Para fianlizar el capitan y alma del equipo, Tamudo, un gran delantero, habilidoso y muy rapido, seguro que traera de cabeza a la defensa.

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones9du.jpg

goles2oo.jpg

No hubo.

amonestaciones1cb.jpg

expulsion7ir.jpg

Recibio tarjeta amarilla Beckham y Ramos por parte del Madrid y por parte del Espanyol Lopo, Ito, Roberto Carlos, Hofman y De la Peña por dos veces.

partido1un.jpg

general6zu.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas0va.jpg

mvp8um.jpg

mikel9nx.jpg

manager5ap.jpg

Otro partido aburrido y otro empate y ojo que con los 2 ultimos empates y el del Getafe el Barça se a puesto a 3 puntos. El Madrid no supo romper la defensa del Espanyol que salio con 8 jugadores para defender el resultado. La agresividad del Espanyol nos hizo relajarnos y asi acabo el partido.

Editado por fananu1982

lequipe1zr.th.jpg

El diario deportivo Frances Léquipe se hace eco de los intereses del Real Madrid por un delantero.

En su portada podemos leer CUAL ES EL ADECUADO? Como podemos comprobar, los jugadores interesantes para el club serían Huntelaar, Kliebling, Fernando Torres, Fred, Podolski y Villa. Veremos cual es el elegido por el recién renovado manager del club.

PD: Mi frances no es mu avanzado kjakajkajka ;)

PD2: De nada por los informes Fananu ¬¬ la verdad que me entretengo mucho haciendo imagenes asi que no es ninguna molestia jajaja Lo que pasa que el Photoshop nunca se me ha dado.1Saludo

Editado por the_progress

Bueno, el equipo sigue adelante en champions, esperaremos a ver nuestro rival...

En liga por lo menos no perdemos, conseguimos puntuar en cada partido, y el equipo va respondiendo bien...

Sobre los fichajes, sigo pensando que es mejor un delantero español para el puesto y sobre el fichaje de Cesc, inmejorable, es algo que le hace falta a este equipo pues Zidane se retira ya...

Una cosa, Jurgen Klisnmann no tiene substituto, nadie podrá llegar nunca a hacer lo que él ;)

Espectacular el fichaje de Cesc. Que tactica piensas usar para amoldarlo al equipo¿? jugara con un CD por detras o en paralelo con otro?? y en este caso, el otro sera destructor o jugon tambien??

Saludos.

Bueno, bueno, bueno, bueno, que has traido a FranCesc a Madrid, menudo golpe de autoridad.

Si esta temporada va a ser buena, la proxima promete ser espectacular ::unsure:

Si finalmente Joaquin recala en el club....que piensas hacer con Beckham??. Porque supongo que pasaras a jugar con 2 puntas por las bandas y no con 1 y medio xD

Tendras que traerte algun sustituto para Joaquin no??Has pensado en Del Horno para el lateral izquierdo??Es que Heinze no me acaba de llenar xD

Por cierto mis felicitaciones por eliminar al Arsenal ( xD ) y al Inter. Tienas la copa cada vez mas cerca.

Muchos posibles fichajes para un solo puesto , dificil de elegir

• Autor

Off-Topic

lequipe1zr.th.jpg

El diario deportivo Frances Léquipe se hace eco de los intereses del Real Madrid por un delantero.

En su portada podemos leer CUAL ES EL ADECUADO? Como podemos comprobar, los jugadores interesantes para el club serían Huntelaar, Kliebling, Fernando Torres, Fred, Podolski y Villa. Veremos cual es el elegido por el recién renovado manager del club.

PD: Mi frances no es mu avanzado kjakajkajka xD

PD2: De nada por los informes Fananu xD la verdad que me entretengo mucho haciendo imagenes asi que no es ninguna molestia jajaja Lo que pasa que el Photoshop nunca se me ha dado.1Saludo

Buena portada compañero!

Lo del photoshop es ir provando, yo cada dia intento mejorar un poco mas, con practica todo se consigue.

Lo del delantero sera español, porque se me ha criticado tanto fichaje extranjero, aunque para la proxima ya tenemos fichados Zapater, Del Horno, Cani, Yeste, Cesc y uno que es como si lo fuera: Messi, criado en las categorias inferiores del Barça

Esperamos la nacionalizacion del equipo en todas sus lineas. Gracias por el apoyo compañero

Jordixot:Bueno, el equipo sigue adelante en champions, esperaremos a ver nuestro rival...

En liga por lo menos no perdemos, conseguimos puntuar en cada partido, y el equipo va respondiendo bien...

Sobre los fichajes, sigo pensando que es mejor un delantero español para el puesto y sobre el fichaje de Cesc, inmejorable, es algo que le hace falta a este equipo pues Zidane se retira ya...

Una cosa, Jurgen Klisnmann no tiene substituto, nadie podrá llegar nunca a hacer lo que él

Si, realmente la Liga esta siendo espectacular, no hemos perdido ningun partido y mas de uno sueña en acabar invicto, yo el primero.

El siguiente partido es la final de la Copa del Rey contra el Barcelona y luego conocereis al rival.

Gracias por el apoyo a Cesc y el delantero sera español, ya puse una encuesta en Jugadores FM para k haya mas participacion.

Estrada:Espectacular el fichaje de Cesc. Que tactica piensas usar para amoldarlo al equipo¿? jugara con un CD por detras o en paralelo con otro?? y en este caso, el otro sera destructor o jugon tambien??

Saludos.

Me alegro k a todo el mundo le guste Cesc, :unsure: .

Tengo dudas del sistema del proximo año, tambien depende de lo que venga y se vaya, calramente buscaremos el ataque con todas nuestras ganas, eso seguro, creo k en algunos partidos hemos sido un poco defensivos y se ve en los empates conseguidos. Gracias por el seguimiento crack!

ShEoNe12: Bueno, bueno, bueno, bueno, que has traido a FranCesc a Madrid, menudo golpe de autoridad.

Si esta temporada va a ser buena, la proxima promete ser espectacular -->

Si finalmente Joaquin recala en el club....que piensas hacer con Beckham??. Porque supongo que pasaras a jugar con 2 puntas por las bandas y no con 1 y medio 

Tendras que traerte algun sustituto para Joaquin no??Has pensado en Del Horno para el lateral izquierdo??Es que Heinze no me acaba de llenar 

Por cierto mis felicitaciones por eliminar al Arsenal ( xD  ) y al Inter. Tienas la copa cada vez mas cerca.

Eso espero que nos de, autoridad. Espero lo mismo que tu, que lo ganemos absolutamente todo.

Veo que en los fichajes vas un paso adelante, Beckham lo tendra dificil si viene Joaquin y veremos que solucion encontramos, siempre beneficiosa para ambas partes.

El sustituto de "Joaquin"(esperamos k Lopera lo suelte y tengamos bastante dinero) sería Cani que ya esta fichado y Del Horno ya esta fichado, si es que no te lees toda la historia, xD --> :xD

La copa de Europa esta a 3 partidos, habra que dar el mil por cien, Gracias por pasarte y el seguimiento.

gstaricco:Muchos posibles fichajes para un solo puesto , dificil de elegir

Supongo que te refieres al puesto de delantero y tienes toda la razon, aunque creo que vendra uno de los 2 españoles que hay, busco un 75% de nacionales para la proxima temporada!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.