Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cada vez que entro veo un fuchaje que yo haria. Me parece un gran jugador que en mi Madrid es titular, no indiscutible porque van den borre aprieta fuerte, pero un gran jugador que ademas si es necesario rinde bien de ME D. Me parece que si este año logras el triplete, el año que viene con la plantilla que estas formando lo volveras a hacer.

Pregunta de la prensa: ¿es verdad que la Federacion te ha tanteado como posible seleccionador español si la actuacion de Aragones en el Mundial es mala?

• Autor

Off-Topic

Zlatan: Soy bético, pero no ciego. Joaquín hace meses que no progresa adecuadamente mientras que Jesús sí que está mejorando a pasos agigantados (de ahí que me joda...)

P.D.: Cani es un jugador comodín, aprovecha su polivalencia.

Despues de leer esto, definitivamente Navas esta en la agenda blanca. Es cierto lo de la polivalencia de Cani. Gracias por el seguimiento compañero

Estrada: Yo ficharia antes a Navas, Joaquin no me acaba de convencer ni en el juego ni en la realidad.

Enhorabuena por la final y por el triplete

Cada vez que entro veo un fuchaje que yo haria. Me parece un gran jugador que en mi Madrid es titular, no indiscutible porque van den borre aprieta fuerte, pero un gran jugador que ademas si es necesario rinde bien de ME D. Me parece que si este año logras el triplete, el año que viene con la plantilla que estas formando lo volveras a hacer.

Te contesto los dos posts juntos.

Es cierto que es irregular, pero Joaquin es de lo mejorcito en banda del juego. Despues de tantos comentarios positivos Navas va cogiendo fuerza.

Me alegro que tengamos gustos parecidos. Quiero que todos luchen por el puesto titular. Quiero 24-25 titulares en la plantilla. Este Madrid se va a dejar de jugadores de medio pelo. Esperamos que tus pensamientos sobre las triples coronas se hagan realidad. Cada dia estamos más cerca. Gracias por el seguimiento compañero.

Jordixot:Increible el partido del Sevilla y mas aún el del Arsenal...

¿Cuantos partidos te habrá salvado ya Obi Mikel?

Respecto a lo de los fichajes, como bien dice Zlatan, puedes aprovechar la polivalencia de Cani y no hacerlo jugar solo de MP D, sino que puede jugar también en el centro...

De este modo podrías traerte a los dos, aunque siendo realistas, yo creo que con uno irias mejor, tendrías menos riesgos a que los jugadores se quejen por minutos y demás, aunque se puede soñar con esa banda andaluza si la economia lo permite, claro está...

Observa a Veli Kavlak, del Rapid de Viena, a ver si te sale, joven y creo que puede llegar a ser grande

Bueno, un fichaje increible para competir con Cicinho, descaradamente vas a tener la mejor defensa en ese lado de la liga y porque no de europa...

Ahora solo falta saber cual vendrá a estar en ataque por esa banda

Gracias crack. El partido del Sevilla fue un festival, se jugo muy muy bien. En el del Arsenal sufri al principio pero se paso, que era lo mas importante.

Me estan dando ganas de fichar a Navas, porque la temporada es larga, ya veremos como vamos de dinero.

Kavlak sera seguido no lo dudes, ahora lo buscare y lo pondre en cartera.

Iraola lo va a poner dificil, es muy bueno y me sorprende sus atributos ofensivos.

Muchas gracias por el seguimiento.

llamada5rh.jpg

jordixot: ¿Cuantos partidos te habrá salvado ya Obi Mikel?

Mister: Pues unos cuantos la verdad, sobretodo un gol contra el Arsenla y este contra el Liverpool han sido decisivos. Comentar que he hablado con él y puede que la proxima temporada se ceda para fogearse en Primera Division, ya que aqui no tiene la continuidad que necesita.

Estrada: ¿Es verdad que la Federacion te ha tanteado como posible seleccionador español si la actuacion de Aragones en el Mundial es mala?

Mister: Aunque esto sorprenda, nunca entrenare una seleccion, no estoy interesado en este puesto a no ser que estuviese sin contrato. En España es ilegal entrenar a un club y a una seleccion y yo seguire la norma.

Gracias por asistir a la rueda de prensa.

• Autor
353un.jpg

marcador1xt.jpg

Quedan 4 jornadas de Liga y el Madrid busca solucionar la Liga cuanto antes. Enfrente de nosotros, el Malaga, equipo que buscara explotar sus bazas:

alexis4vh.png  ricardobovio0hr.png  duda2vo.png  salva1iq.png

Alexis es un jugador español muy joven que debe progresar poco a poco, aunque no seria extraño un traspado a final de año, ya que cualidades no le faltam, puede jugar tanto de central como de lateral. En el centro del campo encontramos a dos jugadores muy importantes. Por un lado Bovio, brasileño procedente del Santos que pondra el trabajo y la fuerza y por otro lado esta Duda, zurdo de una caalidad increible y muy bueno en los lanzamientos de falta. Para finalizar en la punta de ataque encontramos al patriota Salva que intentara hacer el saludo militar en nuestro estadio.

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones5eq.jpg

goles2oo.jpg

014kl.jpg

119ti.jpg

amonestaciones1cb.jpg

Recibio tarjeta amarilla por parte del Real Madrid Baptista.

lesion5bj.jpg

lesion2wv.jpg

partido2zn.jpg

general9fu.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisti5pg.jpg

mvp8um.jpg

raul13es.png

manager5ap.jpg

Mal partido en la Rosaleda y las alarmas se disparan, con este empate el Real Madrid tiene 87 puntos y el F.C. Barcelona 86. Jugamos muy mal en todas las facetas del juego, ya que no hubo balones a banda y tampoco supimos arreglarlo.

Simplemente comentar que lucharemos por todo hasta el final. Para finalizar aplaudir la actitud de Raul, que otra vez fue el mejor del partido.

villavstorres6bu.th.jpg

Continua el debate sobre quien formará la delantera del Real Madrid. El periodico deportivo madrileño AS se hace eco de la noticia en su pagina web.

El debate esta abierto, y los posibles candidatos cada vez son menos: El cerco está cerrado entre Villa, del Valencia, y Fernando Torres, del Atletico de Madrid.

¿Quien será el elegido?

Editado por the_progress

• Autor
365et.jpg

marcador2tp.jpg

Partido a vida o muerte en el Bernabeu, nos lo jugamos estaremos en las puertas de este liga y si perdemos podriamos perder el liderato, todo y estar invictos.

costanzo0wz.png  nene3gs.png  bodipo0ps.png 

Costanzo es un portero con una dilatada carrera en Argentina y posee unos grandes reflejos a parte de una gran colocacion, tambien peca de inseguridad en algunos balones sueltos. Nene pone la magia brasileña en el ataque vitoriano, mientras que Bodipo pone la contundencia, ya que posee un gran remate.

forma5fl.jpg

goles2oo.jpg

102ny.jpg

027gf.jpg

amonestaciones1cb.jpg

Fueron amonestados Ormazabal y Muñoz para el Alaves y Ramos por el Real MAdrid.

partido1un.jpg

general5bm.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadis5ez.jpg

mvp8um.jpg

raul42gg.png

manager5ap.jpg

Partido flojito del equipo, pero tuvimos 2 buenas noticias. La primera que ganamos y lo hicimos de forma tranquila y la segunda fue que el Barça empato y volvemos a tener 3 puntos de ventaja. Esto hace que si en el proximo encuentro ganamos seremos campeones de Liga. Destacar tambien la increible vuelta de Raul, que demuestra dia a dia que es de los mejores de este equipo.

Editado por fananu1982

• Autor

Off-Topic

villavstorres6bu.th.jpg

Continua el debate sobre quien formará la delantera del Real Madrid. El periodico deportivo madrileño AS se hace eco de la noticia en su pagina web.

El debate esta abierto, y los posibles candidatos cada vez son menos: El cerco está cerrado entre Villa, del Valencia, y Fernando Torres, del Atletico de Madrid.

¿Quien será el elegido?

Gran trabajo compañero!!! Por ahora Villa parece que vestira de blanco, pero nunca se sabe en esto del futbol.

Editado por fananu1982

• Autor
375ez.jpg

marcador6ev.jpg

Partido en el que nos podemos proclamar campeones de Liga y conseguir el objetivo por el cual hemos luchado mucho durante todo el año. Enfrente nuestro OSasuna, equipo muy tosco y con una buena defensa, sus bazas seran:

delporte9pj.png  cruchaga4he.png  valdo9wv.png  raulgarcia5xo.png

Delporte, jugador frances qu intentara subir su banda con facilidad y buscar los pases en profundidad del equipo, destaca por su velocidad y sus centros. En el centro de la zaga Cruchaga se encargara de parar a los delanteros blancos y arruinar su sueño de conquistar la Liga en el dia de hoy.

En la derecha hay un autentico puñal llamado Valdo, ex madridista buscara su venganza particular e intentara profundizar a traves de su banda. Raul Garcia desde la marcha de Pablo Garcia se ha convertido en el jefe del centro del campo y es uno de los grandes jugadores jovenes que hay en el mercado actual.

forma0fs.jpg

goles2oo.jpg

019kh.jpg

024nm.jpg

039kf.jpg

amonestaciones1cb.jpg

Recibio tarjeta amarilla Rodriguez por parte de Osasuna.

partido1un.jpg

general2ub.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadis0ct.jpg

mvp8um.jpg

ferdinand27th.jpg

manager5ap.jpg

CAMPEONES, CAMPEONES... Eso era lo que se podia escuchar en la rueda de prensa. Nos acabamos de proclamar campeones de Liga ganando con autoridad y demostrando que somos un equipo realmente complicado de ganar. Muñoz cumple su sueño y gana un doblete que hara que la directiva este encantada con el rendimiento del joven tecnico.

Editado por fananu1982

• Autor
381rn.jpg

marcador4au.jpg

Ultimo partido de Liga y partido para disfrutar, el equipo es campeon de Liga y lo unico que buscamos es reservar a los maximos jugadores para la final contra el Bayern de Munich. El Valencia que es tercero tampoco se juega nada pero saldran sus principales cracks en el equipo:

102711vs.png  20001115kq.png  42106434ad.png  8135701au.png

Ratoncito Ayala es el pilar en defensa, argentino que quiso el Madrid en muchas ocasiones es uno de los mejores centrales del mundo, eso si la edad no perdona y ya esta en el ultimo tramo de su carrera. En la mediapunta encontramos a Aimar y Vicente que mezclan talento, clase, desborde, pase y espectaculo, cada uno en su puesto es de lo mejor del mundo, lastima que Aimar tenga tantos problemas con las lesiones. Y para finalizar uno de los mejores delanteros españoles: Villa. Es un delantero pequeño y habilidoso con un gran olfato goleador, es uno de esos jugadores que prefieres tenerlos en tu equipo antes que en el rival.

forma1rc.jpg

goles2oo.jpg

106dr.jpg

200rf.jpg

amonestaciones1cb.jpg

Recibio tarjeta amarilla por parte del Madrid Diogo.

partido1un.jpg

general2sq.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadis1an.jpg

mvp8um.jpg

juagdor9ip.jpg

manager5ap.jpg

Impresionante. El Real Madrid le gano al Valencia y lo mas increible aun es que ha acabado invicto en la Liga. El partido de hoy se jugo casi en su totalidad con suplentes y se gano sobretodo a un golazo de Sivok, que ha hecho un trabajo defensivo impecable durante toda la temporada.

Increible tu temporada, ya tenemos un doblete y queremos aumentarlo a triplete, y sin duda creo que lo conseguiás...

Hasta con suplentes ganas a un grande como el Valencia, cosa que da a entender que sin llegar refuerzos, ya hay grandes reservas en este equipo...

Ahora es turno de llegar bien a la final de París, y que empiece el festival de fichajes xD

Tras el partido frente al Valencia, uno de los periodistas que se encontraban en la rueda de prensa le quiso hacer unas preguntas al mister:

- Buenaas mister, ante todo quiero darle mi enorabuena por este titulo de liga.

- Bueno, como ha comprobado anteriormente, suelo encargarme de hacer reportajes sobre los posibles fichajes de su club. En el comentario que hizo antes del partido sobre el Valencia, pudimos leer en sus palabras "Y para finalizar uno de los mejores delanteros españoles: Villa. Es un delantero pequeño y habilidoso con un gran olfato goleador, es uno de esos jugadores que prefieres tenerlos en tu equipo antes que en el rival". Podemos decir que esta frase tiene doble sentido?

- Ya ha elegido usted a su delantero?

- Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros, y ante todo siga así, está marcando una epoca en el futbol español xD

• Autor

El Real Madrid recupera la Liga

raulconliga7oq.jpg

22or1.jpg15eo2.jpg

40zq.jpg30ks.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.