Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que raro que no haya ningun madridista en el once inicial, quizás se deba a que tu haces mucha rotación y por eso tus jugadores no han destacado en todos los partidos como quizás si lo haya hecho otro...

Sorpresas en todas las ligas menos en la de Italia creo yo, sobretodo en Inglaterra y Alemania...

Como decia, a esperar el culebron del verano xD

¿Hace falta renovar carnet de socio?

Felicidades por el Triplete, al fin el Madrid vuelve a ser lo que era... temporadón, y encima venciendo al Bayern en la final, un puntazo :P

Ahora, ya sabes lo que toca.. hablar de continuidad, de bajas y altas... ¿algo preparado?

Enhorabuena por el triplete.

Ahora que empiezan los fichajes....tendran que salir numerosos jugadores. ¿Alguno esta ya fuera o practicamente del equipo?

Mis mas sinceras felicitaciones por el triplete amigo, mira que te lo dije :P . As demostrado que el Real Madrid vuelve estar vivo tras años en blanco ( como minimo en el juego xD ). Ahora a preparar una temporada que se preveé mas dura.

Preguntas desde a Coruña:

Como celebraron los jugadores el triplete?

Su señor Florentino Perez le a invitado a pasar unos dias con el en su llate privado?

Ha habido algun tipo de prima?

Se rumorea que Lopera enseño la copa del rey y dijo que era mas valiosa que los 3 titulos conseguidos xD , es cierto?

saludos ;)

Se rumorea que Lopera enseño la copa del rey y dijo que era mas valiosa que los 3 titulos conseguidos mrgreen.gif , es cierto?

Conociendo a Lopera fijo que lo es...:P

La prensa vuelve a felicitarle por sus exitos mister, se merecen este grandioso triunfo:

- Ahora que planifica la proxima temporada...cree usted que podría marcharse alguna de las vacas sagradas de su vestuario?

- Alguno de sus jugadores le ha pedido marcharse en busca de nuevos retos?

- Es posible que se refuerce la porteria en detrimento de Diego López?

Muchas gracias por su colaboraciñon, y no alargue demasiado las celebraciones para poder comenzar la nueva temporada bien frescos. Esperamos que sea mejor a esta, si es eso posible :vergu:

Olé, olé, la 10ª a Madrid... ya se venía esperando!!! :vergu:

Salu2!!! :D

• Autor

Off-Topic

jordixot: Que raro que no haya ningun madridista en el once inicial, quizás se deba a que tu haces mucha rotación y por eso tus jugadores no han destacado en todos los partidos como quizás si lo haya hecho otro...

Sorpresas en todas las ligas menos en la de Italia creo yo, sobretodo en Inglaterra y Alemania...

Como decia, a esperar el culebron del verano

¿Hace falta renovar carnet de socio?

Es posible, porque el que mas ha jugado a sido Casillas y ha recibido bastantes goles.

Culebron habra seguro, ademas que no sera facil repetir una temporada como esta.

Con lo del carnet me has dado un idea. Gracias por el seguimiento crack.

Zinedios: Felicidades por el Triplete, al fin el Madrid vuelve a ser lo que era... temporadón, y encima venciendo al Bayern en la final, un puntazo 

Ahora, ya sabes lo que toca.. hablar de continuidad, de bajas y altas... ¿algo preparado?

La verdad que la Champions ha sido ganada contra grandes equipos como Arsenal, Inter, Liverpool y Bayern. Lo mas gracioso que al unico que no pudimos ganar fue al Oporto.

cmmaster11victor: Hay varias cosas preparadas, la etapa de fichajes es mi preferida. Habra muchas sorpresas en las bajas

Olé, olé, la 10ª a Madrid... ya se venía esperando!!!

Salu2!!! 

No lo dudes compañero, habra muchos cambios en el equipo. Aprovecharemos las ventas para reforzarnos.

Gracias a todos compañeros por escribir y colaborar en la historia

Editado por fananu1982

Asier Riesgo podría ser un suplente interesante, échale un ojo.

• Autor

ruedadeprensa9ym.jpg

Cryller: ¿Como celebraron los jugadores el triplete?

Mister: A lo grande, Ronaldo trajo unas amigas y se lio, corrieron litros de cava en el vesturio y en el hotel.

Cryller: ¿Su señor Florentino Perez le a invitado a pasar unos dias con el en su llate privado?

Mister: Si que me invito, pero F. Martin me recomendo que no fuera, asi evitariamos especulaciones

Cryller: ¿Ha habido algun tipo de prima?

Mister: Para mi no, para los jugadores tampoco lo se, este tema lo tratan los capitanes del equipo.

Cryller:Se rumorea que Lopera enseño la copa del rey y dijo que era mas valiosa que los 3 titulos conseguidos , ¿es cierto?

Mister: Es cierto y tambien comento que Joaquin no se vendía, ya veremos si dice la verdad. Muchas gracias por su apoyo y por las molestias.

the_progress: Ahora que planifica la proxima temporada...cree usted que podría marcharse alguna de las vacas sagradas de su vestuario?

Mister: Esto se lo puedo confirmar, hay jugadores muy importantes que se marcharan.

the_progress: ¿Alguno de sus jugadores le ha pedido marcharse en busca de nuevos retos?

Mister: No, creo que en este club es donde estan los mayores retos.

the_progress: ¿Es posible que se refuerce la porteria en detrimento de Diego López?

Mister: No, Lopez no ha jugado porque Casillas ha estado inmenso, pero este jugador es intransferible. Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.