Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

opinion0pj.jpg

zlatanopina9vc.jpg zinedios2bp.jpg

(Hacer click en los iconos para leer la hoja de opinion, gracias)

Joder... A este paso los del Marca acabarán fijándose en mí y todo...:(

.P.D.: Tengo ganas de ver cómo se ha reforzado tu plantilla y de quién te has desprendido.

• Autor

Primer bombazo en el Bernabeu:

vacassagradascopiacopia4xy.jpg

Editado por fananu1982

Joder, qué puntazo de portada tío...:(

Bien, ya has empezado a mover ficha y has sacado una buena tajada por los 3.

.P.D.: Roberto Carlos hasta en los juegos es gilipollas...xD

Impresionante, pateaste el tablero.

Unas preguntas al Míster:

-Mucho se ha reclamado al Madrid que depure su plantel. La gente lo pedía por la calle, los medios masivos de comunicación lo venían anunciando, pero, ¿Eran éstos los jugadores a limpiar? Digo, Míchel Salgado ha rendido siempre y tenía bajo perfil, mientras que Helguera era de lo mejorcito en defensa. En cuanto a Roberto Carlos, eso sí se esperaba.

-¿Pensó en reemplazos? Quizás con Cicinho y Diogo los tenga para Salgado, pero ¿por izquierda? ¿Son ciertos los rumores de Riise y Sorín?

-Por sudamérica se andan desplegado rumores acerca de centrales americanos en la mira del Real: Yepes, Alex (PSV) y Lugano. ¿Alguno realmente interesa?

• Autor

Explicaciones y razones según el tecnico

Despues de haber mantenido entrevistas con todos los jugadores de la plantilla y de analizar tanto el primer equipo como el Castilla, decidimos deshacernos de tres

defensas del primer equipo, las razones son las siguientes:

- Roberto Carlos ya no es aquel lateral que maravillo al Mundo con su lanzamiento de falta contra Francia, ha perdido motivación y ha adquirido un protagonismo nada positivo dentro de un vestuario lleno de vicios.

Se ha ido al Espanyol por seis millones de euros.

- Ivan Helguera ha sido trapasado por dos razones, no me gustan los que se venden al maximo rival como es el Barcelona y segundo porque era la ultima oportunidad para sacar un traspaso.

Se marcho al Espanyol por cinco millones de euros.

- Michel Salgado es un gran jugador, pero con la llegada de Cicinho y la oportunidad ofrecida a Diogo no tiene cabida en mi Madrid, era un jugador de peso dentro del grupito de españoles, tambien cabe destacar la necesidad de dinero para fichar.

Se marcho al Espanyol por 9,25 millones.

Como podran observar el Espanyol se ha llevado a casi toda nuestra defensa, ya veremos como les va, se han gastado casi todo su presupuesto en nuestros jugadores.

• Autor
Joder... A este paso los del Marca acabarán fijándose en mí y todo...

.P.D.: Tengo ganas de ver cómo se ha reforzado tu plantilla y de quién te has desprendido

Joder, qué puntazo de portada tío...:(

Bien, ya has empezado a mover ficha y has sacado una buena tajada por los 3.

.P.D.: Roberto Carlos hasta en los juegos es gilipollas...xD

Pues yo creo que tienes futuro de periodistas, me dieron ganas de responder lo que me pusistes, creo que en esta historia podras tener informaciones previlegiadas, :(

Los fichajes llegaran rapido, no tendreis que esperar mucho.

Te ha gustado la portado, no? Quiero buscar cosas originales, espero sugerencias.

Roberto ya no esta, que alivio.

Bueno me alegro de la venta de Ivan Helguera, Salgado y Roberto Carlos, hemos ingresado unos 20M€ por unos jugadores veteranos y que no contaban para el equipo. Menudos refuerzos para el Español.

Tras la marcha de Helguera, suena Diarra para la medular. ¿Que hay de cierto en ello?

¿ Es Andreas Hinkel el proximo lateral derecho del Real Madrid?

Se habla mucho de que Filipe va a ser el lateral izquierdo titular en el primer equipo y que va a pasar de fichar alguno. ¿ La dará la oportunidad al chaval?

¿ Como se encuentra en la ciudad de Madrid?

¿ Ya a tenido alguna reunion con el presi?

saludos :(

• Autor

ruedadeprensa3nq.jpg

Mister:Buenos días, hoy veo más actividad de lo normal, empezamos ahora mismo

K-Cus:Buenos días, mucho se ha reclamado al Madrid que depure su plantel. La gente lo pedía por la calle, los medios masivos de comunicación lo venían anunciando, pero, ¿Eran éstos los jugadores a limpiar? ¿no cree que Helguera era de lo mejor en la defensa?

Mister:Desde mi punto de vista he hecho un buen negocio, ¿he acertado?el tiempo lo dira. Sobre Helguera, somos una gran institución y a parte de grandes futbolistas queremos grandes profesionales y como desde mi punto de vista no lo es,adíos y ya vendran otros.

K-Cus: ¿Pensó en reemplazos? Quizás con Cicinho y Diogo los tenga para Salgado, pero ¿por izquierda? ¿Son ciertos los rumores de Riise y Sorín?

Mister: Claro que se buscan recambios, sobretodo para la izquierda, aunque y para sorpresas de muchos, raul bravo no abandonara la disciplina blanca y por tanto solo se busca un lateral, más bien defensivo, entonces que esos jugadores quedan descartados.

K-Cus:Por sudamérica se andan desplegado rumores acerca de centrales americanos en la mira del Real: Yepes, Alex (PSV) y Lugano. ¿Alguno realmente interesa?

Mister: Me encatan los rumores, creo que si todos los rumores fuesen ciertos necesitaria un par de equipos para ponerlos a todos, de esos nombres hay dos que interesan, pero hay que ver las opciones.

K-Cus: Muchas gracias, ya he terminado.

Mister:Gracias a usted. Hay más preguntas?

Cryller: Si, yo tengo algunas preguntas.

Mister:Un clasico de las ruedas de prensa, dispara compañero

Cryller: ¿Es Andreas Hinkel el proximo lateral derecho del Real Madrid?

Mister:No se buscan jugadores para el lateral derecho, aunque nunca se puede decir: "never, never"

Cryller:Se habla mucho de que Filipe va a ser el lateral izquierdo titular en el primer equipo y que va a pasar de fichar alguno. ¿ La dará la oportunidad al chaval?

Mister:No creo que este preparado para estar en el primer equipo, veremos que pasa, aunque vendra un jugador para esa posición.

Cryller: ¿Como se encuentra en la ciudad de Madrid?

Mister:Echo de menos la playa, pero me siento muy orgulloso de estar al mando del mejor club del mundo y espero que cuando me vaya de aqui se me recuerde como el mejor entrenador de la historia.

Cryller: ¿Ya ha tenido alguna reunion con el presi?

Mister:Mantego conversaciones telefonicas a diario con él, todos los fichajes se hablan en consenso con Butrageño, Floro y el presidente.

Cryller:Ya hemos terminado, muchas gracias

Mister:Gracias a usted por su dedicación.

Editado por fananu1982

• Autor

Llegan los primeros

operacionmanchestercopiacopia4.jpg

(Proximamente más detalles)

Sin duda la venta de estos tres jugadores ha sido la mejor operacion de los ultimos años...

Se habla de muchos nombres como refuerzos para diferentes puestos del equipo, pero ¿alguien se ha fijado bien en lo que se necesita?

Se dice que se necesita un lateral izquierdo y salen rumores de un centrocampista derecho.

Creo que primero se debe preguntar al mister cuales son las prioridades del equipo, que hoy por hoy parece ser principalmente la banda izquierda.

Esperemos que el mister nos diga los posibles refuerzos que puede haber en esta posicion y los jugadores en los que se ha fijado.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.