Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Off-Topic

Emre01: Joder tio pierde un poco que haber si vas a aburrir a la maquina! 

Puedes poner unos screens de goleadores y asistencias?

Gracias crack!

Pues el objetivo es no perder ningun partido, porque ya he conseguido todos los titulos posibles con este equipo, lo de los screens, esperate a que acabe la primera vuelta y os los pongo, ok?

Secop: Enhorabuena por ganar el Mundialito de Clubs.Y enhorabuena tambien por ganar a mi Atleti en el derby aunque te costo.

Adi9s

Bienvenido a la historia, y gracias. Contra el Atletico lo pase francamente mal.

ShEoNe12: Joder macho, 17-0, en mi vida he metido yo goleada semejante 

A mi se me acaban los comentarios, estas invencible.

Felicidades por el Mundialito. Este año vas hacer "quintuplete" 

Espero que se cumpla de lo año "quintuplete", porque haria ilusion, la verdad y para nada somos invencibles, llama al Oporto y al Benfica y ya veras como no opinan lo mismo.

Estrada: un poco de critica... 

Solo 17 contra 10...deberias haber llegado a los 20, haber jugado con un central y los carrileros muy largos...y en la final como te pudieron meter 2??!! muy mal muy mal...pido formalmente la dimison del mister.

PD: Si 

No me esperaba una cosa asi de ti, eh???? mi dimision??? ya me echareis de menos, eh??? xD:vergu:;)

franfe:

un poco de critica... 

Solo 17 contra 10...deberias haber llegado a los 20, haber jugado con un central y los carrileros muy largos...y en la final como te pudieron meter 2??!! muy mal muy mal...pido formalmente la dimison del mister.

PD: Si   

me uno a la propuesta ejejjej

Bienvenido a la historia y ya veo el apoyo que me dais..... xDxD

Pepu: Dimision?? Estais locos?? Que se retire del mundo del futbol!!!!!!

PD: No

PD2: Enhorabuena!

Viendo el avatar y la firma no me extraña que quieras que me retire.... xDxD Ojala que tambien pasase en la realidad xD

Muchas gracias a todos, ya sabeis que sin vuestros comentarios la historia no seria lo mismo

• Autor

159at.jpg

Otro partido complicado, esta vez el Valencia nos medira las fuerzas, partido especial para Villa, que demostrará que es uno de los mejores delanteros españoles.

nuevos34zm.png

forma9oc.jpg

goles7hn.jpg

MIN.21 Gol de Del Horno

MIN.26 Gol de Villa

MIN.28 Gol de Mista

lesiones4xn.jpg

MIN.65 Lesión de Mista

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general0uq.jpg

Partido marcado por dos nombres propios, ya que Villa y Mista se vengaron de sus anteriores equipos con un gol cada uno. Para nada fue un partido de juego bonito, pero el equipo volvió a mostrar un gran poder defensivo, yq que solamente nos llegaron con peligro en el gol de Mista, el resto del encuentro no fueron capacez de superar a nuestros laterales, sobretodo a Del Horno, que dia a dia demuestra que es muy superior a Roberto Carlos o Heinze, ex jugadores que ocuparon ese puesto.

Tambien reconocer el pesimo partido de Yeste, que no encontró el sitio en el campo y se marcho sustituido

(Hacer click en el icono estadisticas para verlas)

Pues a mi me lo metieron los 17...xD

Y precisamente yo era el Madrid, ellos el Inter. :vergu:

Seguro que son las prisas??Porque a mi me pasan cosas de esas y no son por las prisas, si no por culpa de las plantas  xD  ;)  xD  xD

EDIT: Igualito, igualito a Zinedios  xD  xD  xD

Bueno, bueno, vaya fama me estoy ganando por los despistes... Uno que es un joven sano y puro... xD

En cuanto al 17-0... menos mal que no te tocó el Napier... xDDDDDDDDD

Pues nada, otro trofeo pal bolsillo, y en Liga victorias ante el Atleti y el Valencia, excelente :vergu:

EDIT:

Pues a mi me lo metieron los 17...mrgreen.gif

Y precisamente yo era el Madrid, ellos el Inter. mrgreen.gif

Me alegra ver que no soy el único traumatizado con el Inter...

xD

Editado por Zinedios

Buena victoria esta ultima frente al Valencia.Y como no tuvo que meter Villa que esta que se sale.¿Cuantos goles lleva?.

Adi9s y mucha suerte.

La verdad es que el Inter esta un poco hinchao en el juego, pero vamos, a mi nunca me ganaron ;)

Una pregunta Fananu: Cesc tiene ya "talentoso" de MP?

• Autor

167uq.jpg

Partido fuera de casa contra el Villarreal, esperamos que el esfuerzo de partidos anteriores no se note y consigamos algo positivo. Riquelme es la gran amenaza

nuevos34zm.png

forma1vu.jpg

goles7hn.jpg

MIN.47 Gol de Riquelme de penalti

MIN.50 Gol de Cani

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general4ze.jpg

El Villarreal jugó con 12, ya que el arbitro se encargo de darles una ventaja considerable al expulsar al joven Piqué en el minuto 17 y conceder un penalti muy dudoso al comienzo de la segunda mitad.

Tambien comentar que el equipo blanco permaneció perdido y una genialidad de Cani nos dio un empate que nos sirve de mucho, ya que el Madrigal siempre es un campo complicado para sumar puntos. Despues del encuentro hablamos personalmente con Piqué y hemos decidido que una cesión será muy buena para que crezca, siempre que el equipo sea de Primera División.

• Autor

Off-Topic

Emre01:Pues a mi me lo metieron los 17...

Y precisamente yo era el Madrid, ellos el Inter.

El Inter tiene un equipazo y en el juego aun mas, entre Martins y Adriano te hacen un descosido.

Zinedios: Bueno, bueno, vaya fama me estoy ganando por los despistes... Uno que es un joven sano y puro... 

En cuanto al 17-0... menos mal que no te tocó el Napier... xDDDDDDDDD

Pues nada, otro trofeo pal bolsillo, y en Liga victorias ante el Atleti y el Valencia, excelente

Muchas gracias compañero. Fijate que tenemos un par de despistes y ya nos creamos mala fama....es que....somos demasiado sanos, eso seguro compañero. ;)

Secop:Buena victoria esta ultima frente al Valencia.Y como no tuvo que meter Villa que esta que se sale.¿Cuantos goles lleva?.

Adi9s y mucha suerte.

Gracias compañero. Sin contar los del mundialito lleva 9, no se porque los del mundialito no suben a las estadisticas, son como partidos no oficiales. Dentro ede poco estadisticas generales.

Estrada: La verdad es que el Inter esta un poco hinchao en el juego, pero vamos, a mi nunca me ganaron 

Una pregunta Fananu: Cesc tiene ya "talentoso" de MP?

Asi me gusta compañero, que nuestro Madrid nunca pierda!!! Sobre Cesc aqui te dejo el screen de las posiciones:

Cesc-posiciones

Muchas gracias a todos compañeros!!!

Editado por fananu1982

• Autor

copadelrey1wu.jpg

Primera onda de la Copa del Rey, enfrente el Espanyol con mas exmadridistas que nunca. Esperamos conseguir una buena ventaja para viajar tranquilos a Barcelona.

nuevos34zm.png

forma2fg.jpg

goles7hn.jpg

MIN.64 Gol de Zapater

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general2fs.jpg

Partido que se ganó con una jugada a balon parado, un corner sacado por Cicinho que Zapater metio al fondo de las redes pericas. Todo el resto del partido fue bastante aburrido, jugando mucho en el centro del campo y viendo a un Espanyol muy defensivo, ya que hasta 5 hombres ocupaban el centro del campo. Como conclusion positiva nos quedamos con nuestrta solidez defensiva y nuestro gran portero, que dia qa dia demuestra que es el mejor portero del mundo. El arbitro volvio a ser protagonista al expulsar a Ramos de una forma extraña, ya que en el minuto 90 se lo podria haber ahorrado.

Todavia queda el partido de vuelta y no esta decidida la eliminatoria a favor de nada.

• Autor

178iv.jpg

Partido fuera de casa contra los leones, cambiamos nuestro sistema para intentar mantener la posesión y hacerles daño en su linea defensiva.

nuevos34zm.png

forma6df.jpg

goles7hn.jpg

MIN.03 Gol de Raul

MIN.77 Gol de Cani

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general1ay.jpg

Cambio de sistema acertado, ya que el juego vasco se vio muy mermado debido a los 4 hombres en linea del centro del campo y luchamos durante los 90 minutos, la expulsion de Orbaiz fue definitva, pero el equipo vasco demostro que tener solo jugadores españoles no es tan malo y dio la cara en todo momento.

En definitiva, incluso el 0-2 final fue demasiado castigo para el equipo vasco, ya que un empate no hubiese extrañado a nadie. Muy buen partido de Casillas que fue el mejor jugador del encuentro.

• Autor

copadelrey8uj.jpg

Partido de vuelta de los Ocatvos de Final de la Copa del Rey, el Espanyol espera remontar el gol de Zapater y pasar a los Cuartos, nosotros intentaremos conservar la ventaja y dar un buen espectaculo.

nuevos34zm.png

forma2yx.jpg

goles7hn.jpg

MIN.03 Gol de Raul

MIN.18 Gol de Soldado

estadisticas7ip.jpg

rsumen3qa.jpg

general7rf.jpg

Jugamos un gran encuentro fuera de casa y en 15 minutos ya teniamos la clasificacion en la palma de la mano. Un extraordinario Raul con un gol muy tempranero y un Soldado que siempre que sale cumple demostraron que no tenemos ningun tipo de problema con el gol.

El Espanyol por su lado demostro que ha dejado de ser un equipo al que le gusta jugar al futbol, ya que con 5 hombres de centro de campo con clara vocacion defensiva el delantero estuvo muy solo y no tuvo ninguna oportunidad de lograr algo positivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.