Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya tres pedazos de fichajes!! xD

Preguntas al mister( como no xD )

¿ Como valora uno por uno los fichajes realizados?

¿ Es cierto que Pique es un fichaje para el Real Madrid Castilla?

¿ Gabriel Heinze pasa a ser el lateral izquierdo titular?

¿ Se rumorea que podria haver un fichaje llamado "galactico". Lampard, Gerrard, Kaka... hay algo cierto de todo esto?

por ultimo, se rumorea que le an visto en varios restaurantes con la actriz Elsa Pataky. ¿Mantiene una relacion (sentimental :) ) con ella?

Bueno, en primer lugar saludos al nuevo míster. Es la primera vez que vengo a su rueda de prensa, pero mi agenda está muy ocupada. Ya nos iremos conociendo, soy Pablo Delgado, un periodista de un famoso periódico deportivo sevillano. Mis primeras preguntas, son cortas, y concretas:

1- ¿Ha pensado usted en Mariano Pernía para su famosa banda izquierda? Porque miembros de su directiva lo dan por hecho que el jugador es blanco desde hace mucho tiempo.

2- Ahora que Joaquín Sánchez ha declarado que su etapa en el Betis se ha terminado, ¿piensa usted abordarlo? Estamos hablando de uno de los mejores extremos derechos del mundo.

Gracias

Bueno aqui tienes a un nuevo seguidor de tu historia , cone stos fichajes si da gusto hacerse socio del Madrid jeje , saludosss xD

Hola q tal , me a gustado mucho la historia que as contado , y te queria preguntar 2 cosas como as hecho las pantallas del marca y del as , y lo mas importante como te sale los colores de las preferencias , osea el menu que tienes de diferente forma porque yo solo me puedo poner el de preferncias el metalico a la derecha y quiero saber como te lo as `puesto a si

Una historia con el Real ....ya sabes que vamos a exigir TODO...así que ni se te ocurra decepcionarnos.... xD

Las ventas son correctas, sobre todo por el dinerito que han dejado ( Menudo Bug con lo del Espanyol!!!) y nos hemos reforzado bien en defensa pues Ferdinand y Ramos pueden ser una dupla infranqueable.

Ahí van unas pocas preguntas con dardo...

1. Conocidos es por todos que el Madrid no tiene centrocampistas con criterio en los pies exceptuando a Guti y a Zidane, que son más mediapuntas...¿ Es Cesc Fabregas su objetivo nº uno? - no sé pq se me ha ocurrido éste- xD

2. ¿Sentará Robinho a Raúl y apostará por un tridente brasileño en ataque?

3. ¿Empezará el Madrid a jugar con extremos y se dejará de cuadrados, trapecios y chorradas que atentan al buen fútbol?

12.5 millones por Ferdinand... que buen negocio... el Manchester lo compro por 46 xD

Has reforzado por completo tu defensa de un plumazo y además te ha salido bastante bien de precio.

En principio por reforzar te faltaría un interior izquierdo ya que en principio el resto de las posiciones parecen bien cubiertas.

Enga chaval, a reverdecer laureles.

q barato te salio ferdinand xD q buena...

sALUDOS

cual es el skin que estas utilizando?

Editado por elvasco.boca

Sinceramente en principio la historia no la iba a seguir por que el Madrid que se yo un equipo muy grande pero te la estas currando asi que me veras por aca seguidillo xD

xD

• Autor

Conociendo a los nuevos

Rio Ferdinand

ferdinand28rw.jpg ferdinandcamiseta9vb.jpg

Descripción:

Este internacional inglés nació el dia 07/11/1978 en la ciudad de Londres y empezó su carrera en el West Ham, equipo que lo cedio una temporada al Bournemouth en el año 96/97. Cuando regresó se hizo dueño de la titularidad hasta que en el año 200/2001 el Leeds pagó la cifra de 26 millones de euros por él. En Leeds siguio su nivel ascendente y en el Mundial de Corea y Japon deslumbró por su gran anticipación y calidad, dicha actuación hizo que el Manchester pagara la mareante cifra de 42 millones de euros por un defensa, record historico en aquella época.

Rio es un defensa de un gran fisico (191 cm y 78 kg), muy rapido en el corte, con un buen toque de balon debido a su buena tecnica y sobretodo un lider en la zona central.

Gabriel Heinze

heinze31dz.jpg heinzecamiseta4py.jpg

Descripción:

Gabriel nació en la ciudad argentina de La Plata el día 19/04/1978 empezó a jugar a nivel profesional en Newell's y en el año 1997 es fichado por el Valladolid donde fue cedido posteriormente al Sporting de Lisboa, en Portugal no disputo muchos partidos y volvio a Valladolid donde jugó asiduamente hasta que en la temporada 2000/2001 fue fichado por el PSG, aqui pudimos ver la gran calidad que atesora este lateral zurdo que tambien puede jugar de central y como consecuencia de su rendimiento en tierras francesas tuvo el privilegio de fichar por un equipo como el United en el año 2004/2005.

Internacional con argentino, Heinze es un potente carrilero que destaca por su buena tecnica, la capacidad en la marca y el corte de balon. No es un gran llegador a la linea de fondo aunque sube con criterio.

Gerard Piqué

pique23uv.jpg piqu7kl.jpg

Descripción:

Nacido en Barcelona el 02/02/1987, Gerard se formo en las categorias inferiores del F.C. Barcelona hasta que unos ojeadores del Manchester United se quedaron prendados de las cualidades de este defensa central y en la temporada 2004/2005 paso a formar parte de la plantilla de los red evils por una cantidad de 1,5 millones de euros.

Es un jugador muy joven, pero destaca por su gran envergadura (191 cm y 87 kg) que le hacen un seguro de vida en el juego aereo y una gran arma en las jugadas a balon parado de su equipo, tambien destacamos su anticipación y su cocentración, en unos años esta llamado a ser uno de los componentes de la selección española.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.