Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa3nq.jpg

Mister:Buenos días, cada día hay mas periodistas, me encanta

jordixotBuenos días, debido a todos los rumores, podria decirnos ¿cuales son las posiciones o los objetivos que tiene en mente?

Mister:La primera opción es fichar 2 mediocampistas zurdos, puedo adelantar que hay una operación que se cerrara muy rapido, tambien creo que habra cambios en el mediocentro defensivo, no puedo decir más.

Cryller: ¿ Como valora uno por uno los fichajes realizados?

Mister: Primero de todo decir que son los tres buenismos. Rio es un defensa conocido por todos, junto a Sergio Ramos pueden ser los mejores centrales de la Liga. Heinze viene con una tarea dificil, tiene que sustituir a Roberto que estuvo muchas temporadas con nosotros, espero que no le pese el 3 a la espalda y para finalizar Piqué, para mi el futuro de este Madrid en defensa, tiene un potencial ilimitada y lo mimaremos al máximo.

Cryller: ¿Es cierto que Pique es un fichaje para el Real Madrid Castilla?

Mister:No es cierto, por ahora se quedara en el primer equipo ya que hemos decidido que Mejía será cedido o bajara al Castilla, de esta forma se le quitara presión.

Cryller: ¿Gabriel Heinze pasa a ser el lateral izquierdo titular?

Mister:Sin lugar a dudas que parte con ventaja, pero no se debe de dormir en los laureles si quiere mantener esa condición.

Cryller:¿Se rumorea que podria haver un fichaje llamado "galactico". Lampard, Gerrard, Kaka... hay algo cierto de todo esto?

Mister:Todos los jugadores que ha mencionado me gustan, pero no creo que el Madrid pueda hacer un desembolso tan grande sabiendo que hay otras preferencias y otras necesidades.

Cryller: Se rumorea que le han visto en varios restaurantes con la actriz Elsa Pataky. ¿Mantiene una relacion sentimental con ella

Mister:Es verdad que Guti me presento a Elsa, pero debo decir que de mi vida privada no dire nada y que Elsa es una mujer preciosa, tanto por fuera como por dentro .

lk2_89: Bueno, en primer lugar saludos al nuevo míster. Es la primera vez que vengo a su rueda de prensa, pero mi agenda está muy ocupada. Ya nos iremos conociendo, soy Pablo Delgado, un periodista de un famoso periódico deportivo sevillano. Mis primeras preguntas, son cortas, y concretas, ahi va la primera: ¿Ha pensado usted en Mariano Pernía para su famosa banda izquierda? Porque miembros de su directiva lo dan por hecho que el jugador es blanco desde hace mucho tiempo

Mister:En primer lugar gracias por prestarme su atención, es todo un placer señor Delgado. Sobre Pernía lo dire claro, no me interesa, no es un tipo de jugador que me agrade

lk2_89Ahora que Joaquín Sánchez ha declarado que su etapa en el Betis se ha terminado, ¿piensa usted abordarlo? Estamos hablando de uno de los mejores extremos derechos del mundo

Mister:Joaquin es madridista y todo el mundo lo sabe, a mi me encanta, pero aunque él quiere venir el Betis lo ha declarado intransferible. Yo no puedo hacer más.

Klimt L:Conocidos es por todos que el Madrid no tiene centrocampistas con criterio en los pies exceptuando a Guti y a Zidane, que son más mediapuntas...¿ Es Cesc Fabregas su objetivo nº uno?

Mister:No puedo engañar a nadie, Cesc es uno de mis preferidos, pero quiero tener paciencia, es muy joven y quiero ver su progresión en el Arsenal, tambien creo que con Guti, Zidane y Bapstista tengo bien cubierta esa posición .

Klimt L:¿Sentará Robinho a Raúl y apostará por un tridente brasileño en ataque?

Mister:Todos tendrán que ganarse el puesto, arriba tenemos una infinidad de posibilidades.

Klimt L:¿Empezará el Madrid a jugar con extremos y se dejará de cuadrados, trapecios y chorradas que atentan al buen fútbol?

Mister:No me gusta ser estricto con los sistemas, segun los jugadores jugaremos de uno forma u otra, pero aviso que me encanta la profundidad en el juego del equipo.

Mister:Muchas gracias por la asistencia a esta rueda de prensa a todos los presentes.

Hola que tal , me a gustado bastante la historia que as montado , y te queria preguntar como as conseguido que salga Fernando Martin de presidente con algun parche o as hecho un montaje UN SALUDO

Lo puedes hacer mediante el editor :D

Muy bien fichando a Ferdinard y Heinze... Muy mal por parte del Manchester! Han desarmado practicamente su defensa! Ese Ferguson si que está viejo :D

Un par de preguntas desde Argentina:

-Aquí en Argentina, Heinze es considerado un gran defensa central, pero se considera también que el buen juego no es su fuerte. ¿No es demasiado defensivo colocarlo como defensor por izquierda teniendo en cuenta el fúbol ofensivo del Madrid? Tras años de un Roberto Carlos que parecía mas wing que defensor, va a ser difícil verlo a Heinze.

-¿Piensa deshacerse de alguno de sus galácticos? Hablo de Raúl, Ronaldo, Beckham, Baptista, Robinho, Zidane...

-¿En serio no hará un fichaje galáctico? ¿Que opina de los que lo tildan de amarrete?

• Autor

llamada3jq.jpg

K-Cus: Buenos dias desde Argentina, ¿le podría hacer un par de preguntas?

Mister: Por supuesto amigo argentino, estoy aqui para lo que necesite.

K-Cus: Aquí en Argentina, Heinze es considerado un gran defensa central, pero se considera también que el buen juego no es su fuerte. ¿No es demasiado defensivo colocarlo como defensor por izquierda teniendo en cuenta el fúbol ofensivo del Madrid? Tras años de un Roberto Carlos que parecía mas wing que defensor, va a ser difícil verlo a Heinze.

Mister:Totalmente de acuerdo, creo que Heinze es bastante defensivo y exactamente era lo que buscaba, ya que a veces el equipo se queda solo con 2 jugadores defendiendo, para la función de Roberto esta Cicinho que juega por la derecha y es un puñal que abrira más de una defensa.

K-Cus: Piensa deshacerse de alguno de sus galácticos? Hablo de Raúl, Ronaldo, Beckham, Baptista, Robinho, Zidane

Mister: La gente habla demasiado de estos jugadores, personalmente creo que son buenos jugadores y tendran su oportunidad.

K-Cus: ¿En serio no hará un fichaje galáctico? ¿Que opina de los que lo tildan de amarrete?

Mister: He comentado en varias ocasiones que la directiva no quiere hacer un desembolso muy grande por un jugador, eso podría poner en peligro mi continuidad.

Me sorprende mucho que me fallen defensivo cuando todavía no he jugado ni un solo partido, el Madrid hará un juego vistoso, pero con colocación y tacticamente trabajado, se acabo lo de esperar una jugada magica.

K-Cus: Hemos terminado.

Mister: Muchas gracias

Editado por fananu1982

• Autor

Off-Topic

Primero contesto a todas las personas que han posteado y no han tenido respuesta.

Laudrup: Yo no posteo aqui por miedo a eso (ser socio del Madrid)-->, si ya lo decia florencinico el madrid es patrimonio de todos

Ya hablare con mi amigo Laporta para conseguirte una camiseta de Ronaldinho, xD

Adriano_10:Bueno aqui tienes a un nuevo seguidor de tu historia , cone stos fichajes si da gusto hacerse socio del Madrid jeje , saludosss 

Muchas gracias Adriano_10, estoy deseoso de ver tu historia con el Ajax, mucha suerte y espero verte x aqui más.

JJRR: Hola q tal , me a gustado mucho la historia que as contado , y te queria preguntar 2 cosas como as hecho las pantallas del marca y del as , y lo mas importante como te sale los colores de las preferencias , osea el menu que tienes de diferente forma porque yo solo me puedo poner el de preferncias el metalico a la derecha y quiero saber como te lo as `puesto a si

Bueno, lo de las portadas lo he hecho con el ohotoshop,aunque no soy muy bueno intento hacerlo lo mejor posible. Despues comentarte que no tengo el skin metalico, tengo el turnstyle III. Gracias x pasarte y espero verte más por aqui

gstaricco:12.5 millones por Ferdinand... que buen negocio... el Manchester lo compro por 46

Ya te digo, un gran negocio, si no funciona podremos sacar un buen pellizco.

Zlatan:Has reforzado por completo tu defensa de un plumazo y además te ha salido bastante bien de precio.

En principio por reforzar te faltaría un interior izquierdo ya que en principio el resto de las posiciones parecen bien cubiertas.

Enga chaval, a reverdecer laureles

Bueno Zlatan, tienes razon falta un interior y en breve vereis quien es, ya se echa en falta una opinion, :)xD

AiRjOrDaN: q barato te salio ferdinand  q buena...

SALUDOS

Ya lo comente, un fichaje redondo, xD

elvasco.boca: cual es el skin que estas utilizando?

Turnstyle III, es para large faces

CMarg: Sinceramente en principio la historia no la iba a seguir por que el Madrid que se yo un equipo muy grande pero te la estas currando asi que me veras por aca seguidillo

Pues me alegro que te haya gustado el proceso, espero verte más por aqui.

JJRR: Hola que tal , me a gustado bastante la historia que as montado , y te queria preguntar como as conseguido que salga Fernando Martin de presidente con algun parche o as hecho un montaje UN SALUDO

Como digo mi colega Cryller con el editor.

Ahora entregamos unos carnets:

Muchas gracias Zinedios:

zinedios1kq.jpg

Muchas gracias AirJordan:

airjordan24xs.jpg

Muchas gracias Klimt L:

126pp.jpg

Muchas gracias gstaricco:

henry9im.jpg

Muchas gracias Adriano_10:

adriano0ds.jpg

Muchas gracias CMarg:

boca119ve.jpg

Tambien comentar que si teneis sugerencias o cosas que podian mejorar la historia me encantaria conocerlas, muchas gracias a todos.

Hola me gustaria saber si me podrias hacer socio a mi tambien ya que quiero entrar a tu Santiago Bernabeu virtual estaria eternamente agradecido.

Atentamente Grupo de Animacion Miguel Muñoz Fans Club

fabregasliverpooldelight.jpg

Cryller, desde la redaccion de Londres:

Despues de las tres incorporaciones, suena que va a incorporar dos jugadores de banda. ¿ Son Robben y Ricardo Quaresma los elejidos?

¿ Como va afrontar su primer partido de liga?

¿ Ya empieza a notar la presion de entrenar a un equipo grande?

Se rumorea que Casillas a recibido una importante oferta del Manchester United ¿ Lo va a dejar usted ir?

saludos xD

Ya me curraré una opinión cuando tengas la plantilla perfilada. ^^

.P.D.: Ya tengo ganas de ver quien fue el escogido.

• Autor

Llegan dos más

bandaizquierdacopia5dn.jpg

Conociendo a los nuevos

tuncay6kt.jpg camisetatuncay9or.jpg

Descripción:

Sanli nacido en la ciudad turca Sakarya el dia 16/01/1982 donde empezo a dar sus primeros toques al balon, jugador muy electrico, con un gran cambio de ritmo y una gran tecnica, mejor pasador que centrador, pero realmente su peligrosidad son sus internadas en el area contraria. En toda su carrera en Turquia ha jugado 156 partidos marcando 67 goles.

Ha sido internacional con Turquia en 27 ocasiones marcando 6 goles.

hysen9cr.jpg camisetahysen6bu.jpg

Descripción:

Internacional danes, nacido el dia 09/03/1982 en la ciudad de Gotemburgo, jugador muy dinamico ya que juega tanto de mediaputna como de de delantero, con una tecnica muy depurada y una gran capacidad de centro.

Tobias comenzo su carrera profesional en la temporada 1998/99 en el Lundby y gracias a sus grandes actuaciones al año siguiente paso a jugar en el Häcken, donde jugó un total de 92 encuentros anotanto 13 goles e incontables asistencias. En el año 2004 el Djurgärden le ficho y en su unico temporada jugó 25 partidos marcando 3 goles.

Articulos relacionados:

http://editora.elmundodeportivo.es/2005111...A206253758.html

he seguido tu historia silenciosamente xD y esta muy buena. Me encanta los graficos que usas y eso. Ojala que triunfes con los mandriles... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.