Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias por lo del editor, oye una pregunta

Que as hecho con el pufo de Cassano, que en el juego es muy bueno pero en realidad...Ami me ofrecieron maas de 30 mill -el Inter

Muy buenos esos dos fichajes. Hysen es un jugadorazo, ya lo comprobaras a medida que vayas avanzando xD

Me uno a la historia que tiene muy buena pinta.

Una pregunta...no crees que estas fichando mucho extranjero y vendiendo mucho producto nacional?? visto lo visto solo Casillas y Ramos van a jugar por lo que veo.

PD: Cryller lo de modificar la directiva con que editor se hace? porque con el FMM y el MCFM no fui capaz, podrias explicarmelo?? Gracias

• Autor

Off- Topic

MuñozFansClub: Hola me gustaria saber si me podrias hacer socio a mi tambien ya que quiero entrar a tu Santiago Bernabeu virtual estaria eternamente agradecido.

Atentamente Grupo de Animacion Miguel Muñoz Fans Club

Impresionante!!!Muchisimas gracias por crear el grupo de animación, para que pueda hacer un buen seguimiento le otorgamos un palco vip y un carnet para visitar todas las instalaciones del club, muchas gracias y atentamente Miguel Muñoz.

Tu carnet vip

clubfans2oa.jpg

Y lo más importante, tu palco:

palcovip7hh.jpgpalcovip22pt.jpg

• Autor

ruedadeprensa3nq.jpg

Mister: Buenas tardes,conectamos con la redacción de Londres

Cryller: Despues de las tres incorporaciones, suena que va a incorporar dos jugadores de banda. ¿ Son Robben y Ricardo Quaresma los elejidos?

Mister: Voy a dar una exclusiva, se negociaron por varios jugadores, uno fue Vicente y no lo querian vender, por Reyes nos pedian 60 millones de euros, Robben fue declarado intransferible y Quaresma no se miro ya que es de banda derecha.

Cryller: ¿Como va afrontar su primer partido de liga?

Mister:Puedo adelantar que sera contra el F.C. Barcelona, sera un encuentro con nervios, tambien creo que llega demasiado pronto el clasico.

Cryller: ¿Ya empieza a notar la presion de entrenar a un equipo grande?

Mister:Se nota en el aspecto que todos los fichajes son mirados con lupa y por eso intentamos mejorar en todos los aspectos, tambien me preocupa la poca paciencia que hay con los entrenadores.

Cryller:Se rumorea que Casillas a recibido una importante oferta del Manchester United ¿ Lo va a dejar usted ir?

Mister:De primera mano se que en Inglaterra Iker tiene un gran cartel, pero nosotros ya hablamos con él y su situación es intransferible.

JJRR: ¿Cual es la situación de Cassano? ¿Han pensado en un traspaso a Italia?

Mister:Por ahora Cassano esta portandose como un profesional modelico, ha perdido peso y lo veo en plena forma, dudo que sea traspasado, debe tener una oportunidad para demostrar toda la calidad que le atesora.

Estrada: ¿no crees que estas fichando mucho extranjero y vendiendo mucho producto nacional? visto lo visto solo Casillas y Ramos van a jugar por lo que veo.

Mister:Es cierto que se estan fichando extranjeros, pero realmente no hay manera de fichar nacionales, he intentado fichar a Reyes, Joaquin, Vicente, X. Alonso y alguno más sin ningun tipo de suerte. Vaya exclusiva le acabo de dar, eh? Jugaran quien lo merezca, eso tengalo claro.

Mister:Muchas gracias y bunas tardes.

Desde los cimientos

Por: Zlatan Lumic

Sin duda el Real Madrid ha iniciado una nueva etapa haciendo algo que desde hace unos cuantos años no se ha visto en el Bernabeu: Reestructuración de la plantilla desde los cimientos.

El nuevo mister blanco ha iniciado la jugada reforzando la línea más débil del Real Madrid: La defensa. Donde las incorporaciones de Heinze y Rio Ferdinand, dos jugadores que gozan ya de un gran renombre en el panorama europeo y mundial ayudarán a fortificar una zaga que en años anteriores no dio la talla.

Pero la zaga blanca no ha sido la única zona afectada por el reciente baile de incorporaciones blanco, la banda izquierda finalmente ha encontrado a alguien capaz de desenvolverse con soltura en esa posición y es precisamente el internacional turco Sanli Tuncay.

Tuncay, de 23 años, abandona el infierno turco donde ya había demostrado su calidad en más de una ocasión para unirse a un ambicioso proyecto blanco, donde deberá demostrar sus principales cualidades: velocidad desbordante, centros medidos y sobre todo, capacidad para llegar al área y definir.

Pero sin duda la sorpresa radica en la contratación de Gerard Piquè y del sueco de ascendencia danesa Tobias Hysén.

El primero es un joven jugador formado en la cantera del FC Barcelona que regresa a España tras su periplo en las islas donde maduró como futbolista en el Manchester United; mientras que el segundo es un delantero capaz de retroceder su posición a la mediapunta e incluso adaptarse al juego por las bandas para ejercer de extremo proveniente del IF Djugarden. Ambos jugadores son una apuesta personal del técnico madridista, quien espera que aporten frescura al juego del equipo.

No sólo de altas vive el fútbol, también cabe destacar los movimientos en dirección contraria, ya que en esta nueva era parece que no van a haber "deidades intocables", Roberto Carlos, Iván Helguera y Míchel Salgado han abandonado la disciplina blanca para poner rumbo al Espanyol donde seguramente acabarán sus días como profesionales.

Estas salidas sin duda serán beneficiosas para la juventud ya que la marcha de Helguera muy probablemente hará que el joven Piquè se quede en el primer equipo en lugar de bajar al Castilla y que el joven lateral diestro Álvaro Arbeloa, actualmente en el Castilla, goce de minutos como suplente del uruguayo Diogo al menos hasta que Cicinho llegue al club en el periodo invernal.

Desconocemos si el club blanco hará más incorporaciones, pero este cambio de filosofía promete volver a traer la estabilidad al feudo blanco.

• Autor

Off-Topic

Ptx_Soccer: he seguido tu historia silenciosamente  y esta muy buena. Me encanta los graficos que usas y eso. Ojala que triunfes con los mandriles... 

Pues encantado que hayas comenzado a postear, espero que me vaya bien y que los madridistas se sientan orgullosos.

Cryller: Muy buenos esos dos fichajes. Hysen es un jugadorazo, ya lo comprobaras a medida que vayas avanzando 

Esperamos que nos rindan, gracias Cryller por tu apoyo.

Estrada: lo de modificar la directiva con que editor se hace? porque con el FMM y el MCFM no fui capaz, podrias explicarmelo?? Gracias

Se hace con el propio editor del juego, xD

Zlatan pedazo de opinion, muchas gracias por el aporte, te estas mereciendo un palco vip, xDxD

• Autor

El Madrid no para

mediocentroscopiacopiacopia1dj.jpg

Tambien pedimos que se vaya Guti xD

Vaya dos pedazos de fichajes que acabas de realizar amigo. Me alegro mucho de las ventas de Gravesen y Pablo Garcia.

Desde la redaccion de la BBC:

¿ Con estas dos incorporaciones, queda cerrada la plantilla definitivamente?

¿ Como cree que se presenta la temporada?

¿ Ya a tenido el honor de hablar con Di Stefano?

¿ Suena el nombre de Vicente del Bosque como director deportivo. Es cierto?

saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.