Jump to content

Respuestas destacadas

Hola q tal tu historia va por buen camino, te queria preguntar varias cosas por que por lo que estoy leyendo as vendido a muchos jugadores antes de empezar la temporada cosa q a mi me suelen ofrecer 2 o 3 ofertas .

1 Cuantas ligas as seleccionado , Por que cres tu que te hacen tantas ofertas ,ofreces a los jugadores a otros equipos ...,

Preguntas para tu historia

1 En esta nueva era del Santiago Bernabeu no se podria arrebatar algun jugador del Barcelona Etto,Ronaldhiho , Messi -Este ultimo se podria fichar por 30 mill de euros .

2 Has vendido a jugadores como Pablo Garcia , Graveesen . No tendrias ahora la oprtunidad de fichar a cesc fabregas que la presa dice que tiene un precio de 17 o 20 mill de euros

Un saludo y aver si me puedes decir como te hacen tanrtas ofertas .

Impresionante historia ya me he puesto al dia, pero me parece que has fichado demasiado extracomunitarios (Sanly, Mikel, Sivok, Heinze(este nose si tiene doble nacionalidad), mas los que ya estaban.

Parece mentira que fiches a tres jugadores del United y ninguno sea el mejor de ellos xD .Creo que has fichado demasiados extranjeros como ha dicho Zinedios y te has dejado a un pedazo de crack para la banda izquierda y ademas Español en el tientero, a Pique lo veo mas para el Castilla y a Bechkam no le veo como extremo porque no tiene velocidad, para eso el mejor es Joaquin, sin duda que es mejor tirar de producto nacional a pesar de que algunos no lo crean y sigan apostando por traer tan solo jugadores extranjeros xD:) .

En fin saludos,¿En que fecha te encuentras?

Creo que hay mas jugadores prescindibles aparte de los que se han ido ya y dar cancha a los mas jovenes y prometedores jugadores en lugar de fichar a jugadores de medio pelo para ser suplentes encima.

Vaya palos te dado en mi primer post en la historia xD , yo mismo creo que me pasado xD .......no.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Me he leído la historia y la verdad es que me gusta tu política de fichajes para el Madrid por lo que seguramente te seguiré en tus andanzas por la Liga xD

Saludosss

Yo tambien creo que Beckham sobra...un extremo del tipo Joaquin o C. Ronaldo seria lo ideal en mi opinion.

Por otro lado un jugador del tipo Cesc tambien lo veo imprescindible pues a Guti se le queda grande el medio-campo del Madrid.

Opinion de la calle: QUEREMOS UN GALACTICO!!!!

¡¡Estos fichajes no contentan a nadie!! xD

Creo que un club como el Real Madrid no puede fichar jugadores que no ficharía ni el Osasuna!

La afición reclama un galáctico, y con la partida de los mediocentros suenan cada vez más Vieira, Mascherano, Pirlo, Baraja, Lampard, Makelele... ¿En serio no está pensando siquiera la posibilidad de fichar a alguno de estos?

Makelele...

Makelele ya estuvo en el Madrid, repescarlo sería... simplemente estúpido...

• Autor

ruedadeprensa3si.jpg

Cryller: ¿Con estas dos incorporaciones, queda cerrada la plantilla definitivamente?

Mister: En el primer equipo queda por hacer alguna incorporación, aunque en el Castilla y en quipo sub-18 habrá muchas caras nuevas, falta reforzar algunas posiciones.

Cryller: ¿Como cree que se presenta la temporada?

Mister: Ante todo con ilusión por empezar esta etapa en un club de esta dimension.

Cryller: ¿Ya a tenido el honor de hablar con Di Stefano?

Mister: Di Stefano no suele hablar con los entrenadores, me ha dicho Butrageño que intentara que me conceda una visita.

Cryller: ¿Suena el nombre de Vicente del Bosque como director deportivo. Es cierto?

Mister: Vicente es madridista al igual que Camacho, pero no quieren entrar en un proyecto como segundones, quiere mi puesto y eso hoy por hoy es imposible.

JJRR En esta nueva era del Santiago Bernabeu, ¿no se podria arrebatar algun jugador del Barcelona Etto,Ronaldhiho , Messi? -Este ultimo se podria fichar por 30 mill de euros

Mister: El unico que podria venir es Messi, Eto'o queda descartado para mi proyecto, no lo quiero ni gratis, que quede claro, nadie insulta la afición del club que le dio la oportunidad en Europa.

JJRR Has vendido a jugadores como Pablo Garcia , Graveesen . ¿No tendrias ahora la oprtunidad de fichar a cesc fabregas? segun la prensa podria tener un precio de 17 o 20 mill de euros

Mister: La prensa esta mal informada, se ha negociado por él, pero el Arsenal lo ha tasado en 35 millones de euros, una cantidad desorbitada en estos momentos.

K-Cus Estos fichajes no contentan a nadie.Creo que un club como el Real Madrid no puede fichar jugadores que no ficharía ni el Osasuna, usted que cree?

Mister: Me contentan a mi, que creo que no es poco, por cierto sabe que Osasuna esta peleando por Champions?

K-Cus La afición reclama un galáctico, y con la partida de los mediocentros suenan cada vez más Vieira, Mascherano, Pirlo, Baraja, Lampard, Makelele... ¿En serio no está pensando siquiera la posibilidad de fichar a alguno de estos?

Mister: De los citados solo Pirlo y Lampard son galactico y como tal sus sueldos y su precio tambien, aunque el principal problemas es que ocuparian una posicion que tengo cubierta perfectamente, confio plenamente en Mikel, Sivok, Zidane, Baptista y Guti.

Viera, Baraja y Makelele estan en la treintena y no son de mi perfil.

• Autor

Off-Topic

gstaricco: Tambien pedimos que se vaya Guti 

Pues compañero,los siento mucho pero lo tendras que soportar, xD¬¬

JJRR: Hola q tal tu historia va por buen camino, te queria preguntar varias cosas por que por lo que estoy leyendo as vendido a muchos jugadores antes de empezar la temporada cosa q a mi me suelen ofrecer 2 o 3 ofertas .

1 Cuantas ligas as seleccionado , Por que cres tu que te hacen tantas ofertas ,ofreces a los jugadores a otros equipos ...,

Pues tengo 5 ligas, prueba a ponerlos transferibles y tambien ofrecelos a equipos,espero haberte ayudado, :(

Wayne_Rooney: Impresionante historia ya me he puesto al dia, pero me parece que has fichado demasiado extracomunitarios (Sanly, Mikel, Sivok, Heinze(este nose si tiene doble nacionalidad), mas los que ya estaban.

Parece mentira que fiches a tres jugadores del United y ninguno sea el mejor de ellos  .Creo que has fichado demasiados extranjeros como ha dicho Zinedios y te has dejado a un pedazo de crack para la banda izquierda y ademas Español en el tientero, a Pique lo veo mas para el Castilla y a Bechkam no le veo como extremo porque no tiene velocidad, para eso el mejor es Joaquin, sin duda que es mejor tirar de producto nacional a pesar de que algunos no lo crean y sigan apostando por traer tan solo jugadores extranjeros .

En fin saludos,¿En que fecha te encuentras?

Creo que hay mas jugadores prescindibles aparte de los que se han ido ya y dar cancha a los mas jovenes y prometedores jugadores en lugar de fichar a jugadores de medio pelo para ser suplentes encima.

Vaya palos te dado en mi primer post en la historia  , yo mismo creo que me pasado  .......no.

Saludos

Wayne me gusta tu critica, del United podrian llegar 2 más en un futuro y te digo sus siglas: C.R y W.R, jejejeje

Sobre los extracomunitarios, decirte que Heinze tiene la doble italiana y los turcos son comunitarios B, entonces que solo tenemos a Obi Mikel, Robinho y Baptista, Ronaldo esta a punto de adquirir la española, xD

El jugador nacional es muy caro y quiero fichar algunas promesas mundiales. Dentro de poco empezara la liga y empieza fuerte: Real Madrid-FC Barcelona.

La cantera del Madrid esta muy mal hecha, la tendremos que mejorar con extranjeros y buenos españoles jovenes, pero tampoco llevo tanto tiempo para haber visto muchos.

Esperamos más criticas, xDxD

Kadde: Me he leído la historia y la verdad es que me gusta tu política de fichajes para el Madrid por lo que seguramente te seguiré en tus andanzas por la Liga

Saludosss

Me alegro que este contento con los fichajes, de las pocas personas que esta, :( . Espero que me sigas y verte mas a menudo por aqui. Espero que la Real se salve, ;(

Estrada: Yo tambien creo que Beckham sobra...un extremo del tipo Joaquin o C. Ronaldo seria lo ideal en mi opinion.

Por otro lado un jugador del tipo Cesc tambien lo veo imprescindible pues a Guti se le queda grande el medio-campo del Madrid.

Opinion de la calle: QUEREMOS UN GALACTICO!!!!

Me hace gracia, porque si se fichan galacticos porque se fichan y si no se fichan se piden, xD . Los galacticos llegaran pero cuando tenga una plantilla equilibrada en todas sus lineas. Joaquin vale 80 millones, (no los tengo) y Cristinao Ronaldo vale 60!!!

Guti es un privilegiado tecnicamente y no creo que se deba traspasar a un jugador que lleva toda su vida en madrid; tampoco significa que no se fiche a Cesc porque son jugadores totalmente distintos.

Muchas gracias!!! xD

Zlatan:

Makelele... 

Makelele ya estuvo en el Madrid, repescarlo sería... simplemente estúpido...

Totalmente de acuerdo contigo Zlatan, antes estan los nombre de Diarra, Zokora, Mavuba,....

• Autor

El Castilla y el Sub-18 se refuerza a lo grande

Fichajes para el Castilla:

Llegado desde Chile:

matiasfernandez5pq.jpg

Matías Fernández, el "Pelusa" que nos cayó del cielo.Nació en Argentina, pero el destino lo hizo cruzar la cordillera a los 5 años. Al Colo llegó desde La Calera y dicen que triunfara en España.

Con ADN de crack y como sólo les pasa a los elegidos, Fernández en menos de un año ha sufrido los efectos de una carrera meteórica, derechito al estrellato. Con la alba, debutó el 1 de agosto del año pasado ante la "U", reemplazando al "Carucha", y una semana más tarde infló las redes por primera vez en el peloteo de verdad.

Fue Cobresal el que se mamó los primeros dos goles del "Pelusa" como profesional y que le ayudaron a totalizar 8 en el Clausura, donde fue elegido el "jugador revelación" y el mejor "aporte joven" a Primera. Es que en los 1.465 minutos jugados en los 21 pleitos que sudó el 2004 le sirvieron para consagrarse como el máximo artillero del Colo semifinalista del "Polaco" Dabrowski.

Destaca por su pase, vision de juego y liderazgo en el campo, esperamos grandes cosas de este jugador. Su pase a costado 3,2 millones

Llegados desde Alemania:

kose8ue.jpg

Tevfik Kose fue el maximo goleador del ultimo campeonate sub-17 de Peru 2005 con 6 tantos, grandisimo jugador que tiene muchisimo talento, gran remate tanto con el pie como con la cabeza este turco llega para completar la delantera del b, ya que informamos que Soldado pasa a ser jugador de la primera plantilla. Su pase ha costado 450.000 euros

sahin2kv.jpg

Nuri Sahin ya ha debutado con el Borussia Dortmund con tan sólo 16 años esta considerado como el jugador de más talento de su generación en la Bundesliga, después de llevar a la selección turca sub-17 al título europeo y de debutar con el primer equipo del Borussia Dortmund en la Intertoto contra el Sigma Olomouc.Este centrocampista de tan sólo 16 años y 1,78 de estatura destaca por su trabajo en el centro del campo y su gran capacidad de desborde. Su pase ha costado 1,1 millones

Enlace: http://www.airfutbol.com/videosnuri.htm

Llegados desde España:

gio3ga.jpg

Giovanni dos Santos nació el 11 de mayo de 1989 en Monterrey y lleva el fútbol en la sangre ya que su padre, Zizinho, fue jugador del Monterrey mexicano. Su hermano, Jonathan dos Santos también será un jugador muy a tener en cuenta, tiene un año menos que Giovanni pero apunta muy buenas maneras. Giovanni juega en la posición de mediapunta.

Actualmente Giovanni ha destacado por sus tremendos recursos ofensivos, su calidad y su magnífico disparo. Se da el curioso hecho de que el chico tiene como ídolo a Ronaldinho y muchos lo ven como un doble del genial brasileño por semejanza física, aunque Giovanni no siente presión por ello y tiene muy claro que debe seguir trabajndo duro para poder algún día encandilar al Bernabeu.

Aunque tiene cara de niño su físico es imponente y posee un fortísimo tren inferior, además de eso tiene talento natural y toque. Su pase ha costado 675.000 euros.

Enlace: http://www.gio2santos.com/giovideos.htm

portilla3zb.jpg

Cristian Portilla nacido el 28/08/1988, canterano del Racing es una apuesta del tecnico gracias a los grandes informes dados por ShEoNe12 se ha realizado su contratación, es un organizador del medio campo y sera una dura competencia para Jurado, esperamos conseguir el maximo rendimiento de ambos jugadores.

Su fichaje ha costado 375.000 euros

Llegado desde Sudafrica:

mokoenalebo28lk.jpg

Lebohang Mokoena nacido en Soweto (Sudafrica) el dia 29/09/1986 fue seleccionado por Sudafrica para jugar la ultima Copa Oro 2005, destaca por su regate y versabilidad para jugar por el centro o por la banda derecha, nos preocupa su escasa altura, solo 162 cm, veremos como actua en el filial y veremos su evolucion. Su pase ha costado 150.000 euros

Fichajes para la SUB-18

Llegado desde México:

villaluz6of.jpg

Cesar Villauz, nacido y sacado de la cantera del Cruz Azul es un jugador de mediocampo con un toque de balon excelente y muy buen asistente, maravillo junto a Gio en el ultimo mundial Sub-17 y esta llamado a ser un gran jugador en poco tiempo. Su pase ha costado 375.000 euros

Llegado desde EEUU

adu3ya.jpg

Freddy Adu nació el 03/06/1989 y a sus 16 años es un prodigio del futbol estadounidense. Destaca por su facilidad para el gol y por su buen remate desde larga y corta distancia, tiene madera de lider. Solo le falta mejorar la faceta del pase y en parte la fortaleza física, capacidad física sobre todo ya que Freddy Adu tiene una aceleración en los primeros metros extraordinaria.

Es una estrella mediática en Estados Unidos, ya ha debutado con la selección sub 20 en el Mundial sub 20 de Emiratos Arabes.

Drafteado en enero del 2004 por el DC United, Freddy debutó en la MSL frente a San Jose Earthquakes, siendo el jugador más jóven en debutar en esta categoría. Aún así Freddy Adu considera que debe salir ya de USA, debido a que no es un jugador con un alto grado de protagonismo en el DC United. 5 goles en su primera temporada y 4 en la segunda. Su pase ha costado 2,7 millones.

Llegado desde Ucrania:

akernyakovenko1wy.jpg

Sasha Iaokovenko nacio el 23/06/1987 en Ucrania, gran lanzador de faltas, tiene una depurada tecnica y sobretodo un buen desborde, se mueve por el mediocentro o en banda izquierda, veremos su progresión. Su ficha nos ha valido 2 millones

Quizás la plantilla del B queda algo desconpensada por la gran cantidad de jugadores extranjeros. ¿Ha pensado en la posiblidad de traer a jovenes jugadores nacionales como David Silva, Oskitz Estefania, Imanol Aguirretxe o algún otro jugador nacional? Tan sólo se ha fichado a Portilla para el B, como jugador nacional.

Saludos y suerte a ver cuando empieza todo esto.

Ficha a Raul Albiol o algun jugador del Barça B tipo Marc Crosas o así.

Tambien hay uno en el Atletico, un portero, ahora no recuerdo su nombre, pero este podria ser bastante buen fichaje.

PD: mi consejo final es q trates de fichar a Aduriz, un año en el B y al siguiente en el A y verás

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.