Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Último minuto de la Champion: empatamos a 0 pero en el úiltimo minuto.. ¡penalty a favor! Todod el estadio enmudece y… GOOOOOOL. ¡¡Hemos ganado la Champions...

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNG!!!

Suena el despertador. Como siempre habia sido un sueño. Me despierto bañado en sudor por los 45º que hacen a las 12 de lamañana en mi barrio de Sevilla. Ultimamente mi sueño de entrenar algun día un equipo profesional se estaban agotando. Había estado durante 3 años entrenando a mocosos de mi barrio, subiendolos de división y muy bien, pero ahora quería dar el salto al futbol profesional, por lo que la noche anterior estuve mandando correos a todos los equipos que pude encontrar sin entrenador, aunque fueran equipos que no los conociera ni su madre :P

Pero esa mañana ocurrió algo que cambio mi vida. Encendí el ordenador con mi fondo de salma haye... digo de windows y me encontré con un nuevo mensaje. Lo malo es que el mensaje solo contenía un número de télefono que pude “averiguar� que no era de España (no empezaba por 954 :? ).

Me pasé toda la mañana pensando en si llamar al número o no, y al final me decidí. Llamé e inmediatamente sonó la voz de un hombre

- ¿Yes?.Y yo en un inglés sevillano

- Jelou, aim JamesCG_CM4 (aquí oí un ruido de extrañeza) an ai col for de e-mail for be entrenador... le dije “en inglés�.

- Oh yes, you want to be a Scottish football team manager?

- Yes., bat guot is de tim…?

- OK. Entonces nos vemos mañana a las 12 de la mañana en Londres, le estaré esperando en el aeropuerto (me dijo en un perfecto inglés que apenas entendí).

- Pero, pero.... guan moment!!

Pero el tío ya había colgado el teléfono.

• Autor

Me desperté muy temprano la mañana siguiente. Apenas pude dormir en toda la noche pensando en la maldita llamada que me tenía intrigado. Había comprado el día anterior un billete de avión para ir a Madrid, de ahí a Londres y adonde me llevaran después.

De camino a Madrid soñe con que me fichaba el Celtic o el Glasgow Rangers, pero en el vuelo a Londres fui un poco más real y que quizás querían verme para entrenar a un equipo de 2ª o 3ª. Aún así me hacía mucha ilusión.

A las 12 en punto (los de Iberia se portaron bien) aterrizé en Londres sin saber que hacer. Me quedé un momento parado en medio del aeropuerto y pensé que había hecho el tonto yendo a Londres fiándome de un desconocido con el que había hablado 5 minutos. Pero un hombre apareció de la nada y se acercaba hacia mí. Era muy muy alto, con una chaqueta que parecía unas tallas más grandes de las que necesitaba y con el pelo rubi recogido en una coleta. Realmente se parecía al portero de Rusia :P.

Cuando estuvo al lado mía me dijo:

- Are you JamesCG_CM4? (mi nombre lo dijo con mucha dificultad :?)

- Yes

- OK. Come with me.

Me metió en un coche y estuvo más de tres horas conduciendo hacia quién sabe dónde, pero pudimos hablar con más detenimiento. Me dijo que era el hombre de confianza del presidente de un equipo de fútbol escocés de cuarta división (nada de Celtic ni Glasgow Rangers L ) que se llamaba East Stirlingshire y que necesitaban un entrenador para sacar adelante al equipo. Me dijo que allí cobraría poco, pero que me darían libertad para fichar... pero que no tenían ni un Euro en caja.

Llegamos por fin al pueblo y no se veía un alma por las calles, parecía la ciudad fantasma. Estuvimos andando durante media hora cuando por fin llegamos al “estadio�. Capacidad para 1630 personas (280 sentadas)y las “instalaciones� sin agua caliente, con un mísero vestuario, no había banderines... no se diferenciaba mucho de cuando entrenaba en mi barrio. Vi entrar en el campo a un tipo vestido con un mono.

- ¿y ese quien es, el fontanero?

- No, es nuestro delantero. - me respondió secamente en un cerrado inglés.

- Ah, ¿en sus ratos libres es fontanero?

- No, en sus ratos libres es futbolista

Entonces fue cuando me di cuenta de que iba a ser una larga temporada...

hmm, tiene muy buena pinta la historia, admiro tu inglés :P

bueno, y el fontanero ese... es de los buenos? jeje.

Haznos un resumen de tu plantilla, es un equipo con cantera? creo q no, si no tienen instalaciones...

bueno un saludo, y sin un duro yo también contrato un entrenador con libertad de fichajes eh :?

Juder tio me has dejado enganchado con tus dos primeros post, esos relatos, esa manera de contar la historia, tu vas pa escritor de novelas futbolisticas :P

Venga mucha suerte y danos mas datos de tu equipo que entre el fontanero y la ciudad fantasma nos tienes a dos velas¡¡¡

• Autor

Black_River: Como fontanero no lo sé, y como delantero... es aceptable :P Y ahora mismo hago el resumen de la plantilla.

thewolfer: Gracias por los halagos! Poco a poco iré descubriendo la ciudad, acabo de llegar!

• Autor

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA

Acto seguido, el tipo me dijo que iba a hablar con el presidente. Entré en los vestuarios y después en una habitación que me impactó: las paredes perfectamente pintadas, teléfono móvil en la mesa, suelo alfombrado... y el presidente sentado en un sillón giratorio. Era gordo, con un kilo de gomina en el pelo y con varios anillos de oro. Tenía toda la pinta del típico presidente mangante :P . El otro tipo nos dejó solo y "hablamos" (yo en inglés y él en español) duarnte 20 minutos. Me dijo que si aceptaba el puesto de entrenador del equipo. Le respondí que sí, pero que planes tenía para esa temporada.

- Pues me gustaría que quedaran en los puesto de ascenso de la liga.

- Ya, ya.. pero ¿sin un duro para fichar?- dije yo.

- Pues no, tiene algún problema.

- No, no..- dije yo cortado- ¿y cuánto cobraré?

- Con esto si estará usted conforme, no? 1,4 millones de ptas. por temporada.

- ¬¬ bueno.. pues me quedo con el cargo.

- Muy bien, vayase del despacho y salga a entrenar a los chicos.

Salí al campo de entrenaamiento con una mala impresión de ese tipo :ban: y me vino a "recibir" mi segundo. No parecía muy contento con mi llegada y me parece que me insultó (hablaba un inglés de pueblo muy deprisa). Pasé olimpicamente de él y me apunte en mi agenda mental el despedirle para traer a un entrenador que hablara español.

El entrenamiento fue un caos. Yo le decía casi siempre con gestos lo que tenían que hacer durante casi dos horas. Corrieron, tiraron a puerta, remataron, y al final jugaron un partidillo. Toda la plantilla estuvo disponible y saqué estas conclusiones de los jugadores:

Porteros

- Findlay: Bastante malo, aunque se perfila de titular con solo 18 años

- Todd: Pero todavía. 20 años

- McNeil: 17 años. Digamos que tiene mucho que aprender. Al juvenil

Defensas

- Grant: El mejor defensa que tenemos, en principio titular por el centro. 20 años

- McGhee: De los mejores laterales del equipo. Tiene buen regate y es rápido. 20 años

- Oates. Puede jugar por la derecha o el centro. Muy malo, será transferible. 18 años

- Clarck: Buenos números defensivos, será titular. 28 años (el primero que pasa los 20)

- McPherson: 18 años. PENOSO. Directamenet a la reserva y transfeible.

- McLaren: Es bastante malo pero aún así será titular. 18 años.

- Allison: Pertenece a esa clase de jugadores que es mejor no tener en tu equipo. TRANSFERIBLE. 21 años

- Maughan: Penoso, se le buscará salida. 21 años

- McCann: Lo diremos con suavidad, no tendrá hueco en mi equipo.

- Reid: Sigue la línea de sus dos compañeros anteriores.

Centrocampistas

- McLaren: TRANSFERIBLE

- McAuley: Defensivo, puede jugar por la derecha o por el centro. Uno de los mejores de centrocampistas del equipo (para eso no hay que ser muy bueno). 22 años

- Struthers: No da la talla. TRANSFERIBLE.

- Baldwin: En principio se quedará, es el mejor entre los peores. 18 años.

- McCulloch: Llamdo a ser un puntal del equipo con solo 18 años, Da la cara.

- Tobin: Podría ser uno de los mejores, pero tiene un fallo... es un mocoso de 16 años.

- Livingstone: Juega por la izquierda y tiene buenas cualidades fisicas. 22 años

- Cole: Más que aceptable, y con su juventud (17 años) lo exprimiremos al máximo para que sea útil.

- McKay: Pese a que suena igual que el holandés, su calidad no es ni de lejos la misma. Digamos que un buen suplente. 20 años

- Penman: TRANSFERIBLE.

- Brown: Posiblemente la estrella del equipo en el centrocampo... con 17 años L

Delanteros

- Boyle: Será titular. Buen remate y determinación para ser fontanero :?

- Diver: El típico viejo que todo equipo inglés debe tener. Muy querido por la afición, pero no me convence. 35 años.

- Kelly: TRANSFERIBLE.

- Thompson: TRANFERIBLE

- Ure: Al mismo nivel que Boyle. Será titular hasta que llegue otro.

Conclusiones

Hay demasiado "Mcnosequé" en mi equipo, por lo que será dificil diferenciarlos.

La excesiva juventud: solo dos jugadores superan los 22 años, por lo que habrá que buscar jugadores veteranos

Necesidades del equipo

La portería es muy mala.

La defensa en penosa.

El centro del campo mejora algo pero no destaca.

La delantera cuenta con poca gente buena.

En resumen, ficharemos a todos los jugadores libres que podamos, da igual la posición!

tienes un equipo joven, no crees que tendrá un mejor futuro que presente?

quién es la estrella del equipo?

ficharás a los típicos conocidos?Adu y CIA?

jajajaj!! buen equipo t han dejado para sacar adelante,eh? jejeje.Bueno pos para adelante y a levantar el orgullo dl pueblo y a ver si el fontanero a lo tonto coge fama y su empresa recibe muuucha clientela...creo q sera el proximo jugador q salga en el transworld Sport!!!jajajaaj

1 abrazo! espero q triunfes en las islas! 8) 8)

Juer tiu, madre mia como has puesto a la plantilla¡¡¡ Espero que no te entiendan mucho porque como te oigan decir todo eso de ellos, se piran y te dejan ahi solito¡¡¡ De eso podemos sacar dos conclusiones:

a) Que la plantilla sea realmente mala como tu dices. Mmm....haremos un esfuerzo por creerte xD

B) Que no tengas ni idea de futbol y como son jugadores que no conoces los kieras mandar a tomar pol culo a todos¡¡¡¡ :wooh: :wooh:

Na es broma eh :biggreen Por cierto, te dejara el presi fichar a todos esos jugadores libres que pretendes? Porque igual te pega un par de :ban: y te dice :P:?

Como mola esta historia si señor.. aunque ahora no sere el equipo con mas dificil nombre (East Stirlingshire es casi tan dificil como Nordsjaelland) ni el que tenga a la gente mas joven de titulares.. menudo copiota.. :P

Madre mia es que que tienen que ser muy malos muy malos.. jugando en escocia 4º division.. esta historia pretende ser divertida..

Un Saludo , Darker.

PD : Solo por curiosidad voy a mirar yo la plantilla en mi juego y ratifico su malvada maldad..

Tras un pequeño repaso a la plantilla del East Stirlingshire he de decir que..

1--Ure me parece el mejor del equipo

2--El fontanero tampoco es para tanto pero de lo mejorcito visto el nivel global

3--Se salvan de la quema Mcauley y Mckay del centro , y en defensa Mcgee es bastante decente .

4-- He revisado un poco los equipos que te encontraras y.. he de darte una mala noticia .. todos te dan un autentico baño en numeros.. eres (sin animo de ofender) el peor de todos de la division , si eres capaz de ganar 2 o 3 partidos eres un crack..

5-- En fin.. solo recomendarte que SAL DE AHI DIOS MIO ¡¡ NO SABES DONDE TE METES ¡¡ No volveras a ver la victoria en tu vida..

xD:P:?

Un Saludo , Darker.

PD : Todo en tono sarcastico..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.