Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
¡Qué racha tan espectacular!  

Muchas felicidades parece que el ascenso ya está ahi y no hay nada ni nadie que te pare.

Una racha muy buena la que estoy teniendo, con 3 victorias seguidas por 3-0 y hacuiendome salir del descenso.

Gracias, pero mejor di que LA SALVACION (no el ascenso) esta casi conseguido.

Juder tio, eso que les metes a tus jugadores antes del partido funciona¡¡¡ Menuda racha, bueno esperemos que ahora no se confien y la caguen toda en lo poco que queda de campeonato. Si consigues una buena clasificacion crees que habra jugadores que quieran venir a tu equipo? ya has sondeado el mercado?  

Suerte para lo que te queda¡¡

Si que finciona, me lo recomendo un farmaceutico de la zona xD .

Espero que no se confien en estos 3 partidos y podamos salvarnos sin dificultades.

El mercado lo estoy viendo pero anunciaré los fichajes al final de la temporada

Muchas gracias por la suerte

Felicidade James, cone sta historia as consiguido el premio a Mejor Historia de la 2ª quincena de Junio.  

Eres el segundo manager en conseguir este galardon y esperamos que te de fuerza para seguir con la historia por mucho más tiempo.  

FELICIDADES    

P.D.: Tras el mazazo del 5-2 llevas una racha muy buena, igue así. Tienes equiop para todo.

Muchas gracias por el premio que ya agradecí unos post mas arriba.

Muchas gracias José por el apoyo.

Gracias a todos por seguir la historia, postear y haberme votado. Con este apoyo da gusto hacer una historia!!

• Autor

En estos dis que el foro se ha parado he jugado dos partidos más con resultados no muy buenos... :hmm:

Durante toda la siguiene semana hasta el proximo partido el ambiente en el pueblo fue muy bueno y lleno de optimismo. Ahora todos los periodistas (los 3 de la zona :( ) escribian y decian que siempre confiaron en mí y en la capacidad para salir de los puestos de descenso. Sin embargo yo sabia que cuando las cosas iban mal ellos eran los primeros en criticarme y pedir mi cabeza (como quiso hacer mi otro presidente :( )

Tal era el ambiente de optimismo que incluso el presidente salió por radio dando felicitandonos por la ultima victoria y dando practicamente por hecho de que estabamos salvados. Aun así yo estaba aun un poco con la mosca detras de la oreja y no creia que ya estuvieramos slavado, aunque si ganabamos el siguiente partido y el Hamilton perdía lo hubiéramos conseguido.

Llegaron otras noticias que no eran tan satisfactorias: Scott se había lesionado para 2 semanas y se perdía el resto de partidos (tres) que quedaban (ya era imposible el objetivo de la bota de oro xD ) y Grace no podía tampoco jugar el siguiente partido (no tengo ni idea de por qué no :( )

En esta situacion llegamos a Brechin para jugar la 34ª JORNADA DE LIGA contra el equipo del mismo nombre y que tiene que ganar por fuerza si quiere seguir optando a subir (va 3º)

Brechin%20City.gif 3-0 Stranraer.gif

Salimos confiados con tanto elogio y así nos fue. Salimos goleados y dimos una muy mala impresion de juego y actitud. Solo se salva de la quema Gaughan ( 8 ) que fue MVP y el portero McCulloch ( 8 ), que impidieron que me metieran mas goles.

La nota positiva la pne el Hamilton que perdió y así si ganamos el proximo partido y el Berwick no lo hace estamos salvados matematicamente.

• Autor

Llegamos al partido clave, ya que si se dan una serie de resultados estamos salvados pero tambien puede darse la situación de caer otra vez en puestos de descenso si perdemos, aunque espero que no :shock:

La única baja que tengo esta vez es la de Scott, pero es muy importante. Ojalá este partido Coro haga olvidar al maximo goleador del equipo.

Stenhousemuir.gif 2-1 Stranraer.gif

Coro 8´

Tras este resultado estamos contra las cuerdas. Este partido fue casi lo mismo que el anterio0r, fuimos muy inferiores pero por lo menos Coro ( 8 ) volvió a marcar tras pase de Finlayson ( 6 ), al que le anularon un gol por presunto fuera de juego de Harty ( 7 ).

Estamos en el puesto 8º, solo un lugar por encima de los puestos de descenso, y la semana que viene jugamos precisamente el último partido contra el Hamilton, que es el que va debajo nuestra con solo un punto menos... Os dejo mejor la clasificación:

Classs.jpg

Como veis, me vale empatar siempre que el Berwick no gane por más de 17 goles... me vale empatar xD:(

• Autor

E L G R A N F I N A L

Toda la pequeña ciudad paralizada. Las 3 de la tarde es la hora clave. Las familias reemplazan la siesta por ver un partido de fútbol. Las mujeres y pequeños que nunca se han interesado por el fútbol paralizan su trabajo para ver el partido por la tele como si les fuera la vida en ello. Solo unas 50 personas se han despalzado al campo del equipo rival apar intentar celebrar la salvación de su equipo

Y es que el pequeño pueblo de Stranraer se juega la salvación contra el Hamilton, el rival que va detrás de ellos en la tabla y a los que solo les vale ganar. Nuestra tarea puede ser más facil puesto que con un empate estamos clasificados, pero en el pueblo ya tienen preparados los palos y escopetas con el fin de darle una mala despedida a su entrandor (yo xD ) si el equipo pierde.

La alineación

En el arco: McCulloch

Defensa: Saavedra, Gaughan, Hll, Hodge (capi)

En el medio: Kane, Grace (novedad), Aitken, Finlayson

Marcando goles: Scott (la estrella se ha recuperado a tiempo milagrosamente), Coro

El rival

El Hamilton llega con la baja de su portero titular y las de sus dos máximos asistentes. A pesar de ellos los recambios serán de garantías y está sano su máximo goleador, muy veloz pero malo por arriba.

Comienza el encuentro

Salimos dirmidos y a los 50 segundos del partido GOL DEL HAMILTON en una excelente jugada colectiva. Por lo menos tenemos todo el encuentro para empatar.

A los doce minutos el colmo de la desgracia: Penalty y expulsión de Saavedra. Ahora a empatar pero con uno menos :mad:

Mintuo 36: Nos dominan con claridad y por poco meten gol en una jugada muy clara que consigue sacar McCulloch: susto gordo

Minuto 41: Otra calra ocasión para el Hamilton, que McCulloch no puede detener bien y la pelota la saca Hodge casi en la línea

Descanso. Penosa primera parte en la que vamos perdiendo 1-0. Nos vale meter un solo gol, pero hay que tener en cuenta que somo 1 menos y apenas hemos pasado del centro del campo en el primer tiempo.

2ª tiempo

Mintuo 48: Pase desde la banda del Hamilton, la pelota llega al área, tiran y GOL.... pero no es válido. Anulado por fuera de juego (uff que alivio :( ). Los 2.800 espectadores abuchean al árbitro y parece que están calentitos.

Minuto 53: Lesión de Finlayosn que va a ser sustituido por el delantero Fallon, que acompañará en punta a Coro (sin noticias de él)

Minuto 67: Contragolpe del Hamilton, la pelota la coge O´Neil, tira y GOL.... pero tampoco sube al marcador por fuera de juego!! Buen árbitro!!! Peor la afición no está muy contenta y le empieza a cantar: "arbitro valiente, valiente hijo de puta" en inglés :(

Mintuo 76: Scott recibe en la banda, corre con la pelota, se la pasa a Coro, tira y.... UUYYYYY, el poreto la para y va a corner (primer tiro a puerta)

Mintuo 82: Gol del Hamilton, nada que hacer, vamos 2-0 perdiendo, estamos practicamente descendidos :(xD :mad:

Minuto 85: Con todo el equipo arriba me marcan el 3-0 y estamso totalmente destrozados. El estadio ruge celebrando al permanencia y muchis de mis jugadores estan tirado en el suelo.

Minuto 93: Bajamos a 4ª división y estoy hecho polvo

ARBITRO VALIENTE VALIENTE HIJO DE PUTA!!

bueno tio no t agobies,sabias q era muy dificil,a ver si t mantienes en el equipo y en caso d q t echen pos t buscas otro...ten en cuenta q con tu llegada han podido soñar con la salvacion y q yo creo q has perdido porq a tu nuevo presi l llegaron maletines dl anterior presi(el maton xD ) para q perdierais y asi poder volverte a ver en la 4ª division...vigila tus espaldas! :(

Bueno asi podras ganar a tu exequipo y restregarles a todos el triunfo.

Felicidades por el merecidisimo premio de historia del mes.. mucho mejor que la mia.. espero que no la pares como hice yo..

Aprovechando esto decir que una razon muy sencilla me aparto del Nordsjaelland.. me aburri.. si.. me aburri del juego.. y ya no jugare mas al Championship Manager (solo.. en la ATP si..) hasta que salga el FM2005.

Una pena tu descenso.. se lo que es perder en el ultimo partido ante el rival clave un objetivo vital.. y realmente sufres.. espero que no te echen.. o por lo menos que te contrate otro equipo mejor..

Un Saludo , Darker.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.