Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, en primer lugar quiero felicitarte por la historia James. Te la estás currando. Además, al ser un equipo desconocido, no paramos de leer para conocer mejor el equipo y lo que le rodea.

Pero para empezar, unas preguntilas:

1. Jelo, your tim jas a lot of plallers unknous. Uat is de best? And uat is de player uiz mor potenchial?

2. Uat is your obyectiv?

3. Du yu wont bi in dis tim a lot of yiars or do yu wont to change cuicli?

4. Uen du yu pley de first matchis?

5. Das enouj. Veri zankiu. Bai!

Wuoh no habia visto esta historia James, la verdad es que por ahora la llevas muy bien, me gusto mucho el comienzo :P a ver que tal la continuas. Espero que tengas suerte, te seguire como a todos, Saludos!

• Autor
tienes un equipo joven, no crees que tendrá un mejor futuro que presente?  

quién es la estrella del equipo?  

ficharás a los típicos conocidos?Adu y CIA?

Creo que no tengo ni futuro ni presente. La estrella... ¿qué es eso? Un jugador destacado puede ser Brown o Ure, por decir alguno. :P

Y no voy a fichar a esos jugadores... porque no se quieren venir al equipo. Gracias por postear

jajajaj!! buen equipo t han dejado para sacar adelante,eh? jejeje.Bueno pos para adelante y a levantar el orgullo dl pueblo y a ver si el fontanero a lo tonto coge fama y su empresa recibe muuucha clientela...creo q sera el proximo jugador q salga en el transworld Sport!!!jajajaaj  

1 abrazo! espero q triunfes en las islas!  

Gracias por los ánimos, pero no creo que el fontanero vaya a hacer nada importante en el mundo del fútbol...

Juer tiu, madre mia como has puesto a la plantilla¡¡¡ Espero que no te entiendan mucho porque como te oigan decir todo eso de ellos, se piran y te dejan ahi solito¡¡¡ De eso podemos sacar dos conclusiones:  

a) Que la plantilla sea realmente mala como tu dices. Mmm....haremos un esfuerzo por creerte " border="0" />  

B) Que no tengas ni idea de futbol y como son jugadores que no conoces los kieras mandar a tomar pol culo a todos¡¡¡¡    

Na es broma eh " border="0" /> Por cierto, te dejara el presi fichar a todos esos jugadores libres que pretendes? Porque igual te pega un par de  y te dice  

Por partes. Mis jugadores no tienen ni idea del castellano, y algunos no sabe leer :P

La plantilla realmente es mala, eso lo puedo ver yo y hasta Iñaki Saez (el mas inutil que se me ocurre :P )

Pues la verdad es que no sé, yo creo que no vendrá ninguno no porque no me deje el presi, sino porque no quieran ellos.

• Autor
Como mola esta historia si señor.. aunque ahora no sere el equipo con mas dificil nombre (East Stirlingshire es casi tan dificil como Nordsjaelland) ni el que tenga a la gente mas joven de titulares.. menudo copiota..  

Madre mia es que que tienen que ser muy malos muy malos.. jugando en escocia 4º division.. esta historia pretende ser divertida..  

Un Saludo , Darker.  

PD : Solo por curiosidad voy a mirar yo la plantilla en mi juego y ratifico su malvada maldad..

Sí, son muy amlo, no hace falta que vayas a espiar al equipo :P

Bueno, y lo de divertido... no creo que me haga mucha gracia estar en el paro a los 2 meses :P

Bueno, en primer lugar quiero felicitarte por la historia James. Te la estás currando. Además, al ser un equipo desconocido, no paramos de leer para conocer mejor el equipo y lo que le rodea.  

Pero para empezar, unas preguntilas:  

1. Jelo, your tim jas a lot of plallers unknous. Uat is de best? And uat is de player uiz mor potenchial?  

2. Uat is your obyectiv?  

3. Du yu wont bi in dis tim a lot of yiars or do yu wont to change cuicli?  

4. Uen du yu pley de first matchis?  

5. Das enouj. Veri zankiu. Bai!

Muchas gracias :happy:

1.-De best plaller is... nobody. Evrybodi ar veri veri bads. De players guiz moor potenchial can bi Tobin, bicos jas got 16 yiars.

2.- Mai oblletiv is guin a plei.

3.- Dis cuestion is eisi. Ai wont to chang veri cuicly :P

4.- Ai wuld plei de ferst mach ofichial in ten deys

5.- Zen kiu for yu :P

• Autor

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA

Justo después del entrnamiento me fui a buscar un lugar donde poder dormir. Recorrí un poco el pueblo por la noche, y no parecía que allí hubiera mucha marcha. Bueno, la verdad es que me robaron el reloj a punta de navaja :laugh: Encontré por fin un albergue con instalaciones similares a los vestuarios del equipo (penosas) y dormí de un tirón.

Me levanté temprano por la mañana y menos mal que se me ocurrió comprar un periódico del pueblo, porque vi que esa misma tarde teníamos un partido amistoso :P contra The Spartans, un equipo sin división y sin jugadores profesionales (todos grises). Llegué al campo sobre las 1 de la tarde y los jugadores comenzaron a llegar sobre las 2. Durante esa hora improvisé una alineación defensiva, con pelotazos a la delantera. Los jugadores del once titular los puse echándolo a suerte :P , y así quedo la alineación:

g.gif

(los nombres de los jugadores no importan)

Comienza el partido: La primera medi hora de partido fue un tostón, sin nunguna oportunidad para ninguno de los dos equipos, pero a partir del minuto 30 se empezó a mostrar la inutilidad de mis jugadores, y el rival empezó a atacar. En el minuto 34, Gol de The Spartans y monólogo suyo hasta el final de la primera parte.

Segunda parte: Cambio a todos los jugadores menos a los tres defensas, pero nada cambia. Seguimos sin tirar a puerta y después de dos oportunidades del equipo rival, Gol de The Spartans. Yo estba llorando de pena en el banquillo por lo malo que eran mis jugadores y por lo que me esperaría esa temporada. Pro fin en el minuto 72 llega el primer intento de disparo a puerta en un tiro de falta que se va altísimo. Pero en el 74 en una contra Gol de The Spartans: 3-0. A partir de entonces cerré los ojos hasta el final del partido. Se me ocurrió abrirlos en el tiempo de descuento y vi la jugada en la que Diver se quedaba solo con el portero e inexplicablemnete retrocede y la envía 50 metros hacia atrás a nuestro defensa: nos confórmabamos con el resultado :P

Final: 3-0 en contra y un pequño boceto de lo que iba a ser la temporada.

Jue tio, no es por criticarte en tu primer partido, pero que entiendestu por "tactica defensiva"???? 3 defensas, dos medios-centros, tres medios y dos delanteros. Vamos un 4-5-1 o un 5-4-1 es mas defensivo ehhhhh. Pero bueno tu no te desanimes, ya veras como con un buen entrenamiento y tus conocimientos de futbol haceis una temporada digna.

• Autor
Jue tio, no es por criticarte en tu primer partido, pero que entiendestu por "tactica defensiva"???? 3 defensas, dos medios-centros, tres medios y dos delanteros. Vamos un 4-5-1 o un 5-4-1 es mas defensivo ehhhhh. Pero bueno tu no te desanimes, ya veras como con un buen entrenamiento y tus conocimientos de futbol haceis una temporada digna

Hombre, no es la táctica más defensiva, pero tampoco es que me guste empezar encerrados atrás. Desde ahora pondré una mas defensiva si quieres :P

• Autor

TRANCURSO DE LA SEMANA

Después de jugar y perder el primer partido con el equipo caí en una profunda depresión (y no es para menos ). Le daba mil vueltas a la cabeza (que donde me había ido a meter, que si me iban a echar en un par de semanas, que si echaba de menos mi tierra, que si ni siquera conocía nada la ciudad... Apenas salía del albergue, solo para entrenar. Me dediqué también a buscar como loco jugadores libres, pero ninguno quería venirse a Escocia (los comprendo ). Conseguí traer a un ayudante español José Gómez. Era muy buna gente y se mostró encantado a ayudarme a adaptarme al país.

Y en esta situación llegó mi segundo y último partido de pretemporada, porque dentro de dos semanas debutaba en la Liga. Repetía alineación y esta vez las cosas fueron mucho mejor.

East Stirling 1 -1 Dumbarton

Boyle

Increíblemente jugamos mejor que un rival que está una división por encima nuestra. Manejamos bien el partido porque jugamos de una manera más ofensiva. Mis jugadores seguían siendo unos mataos, pero dieron una buena impresión ante los 92 espectadores que acudieron al estadio.

Después del partido me informaron que nuestro único ojeador nos había dejado tirados, huyendo al Stranraer y dejándonos 300.00 ptas., una millonada :P

Durante la semana siguiente conseguimos taer el primer refuerzo, Gabi, que viene cedido hasta final de temporada por el Málaga B. Es un defensa de 18 años bastante discreto, pero esperemos que mejore al equipo

h.gif i]

• Autor

EL ESPERADO DEBUT

Por lo menos para mí. La noche anterior apenas pude dormir pensando en el ridículo que íbamos a hacer, y me presenté en el campo dos horas antes del partido. Según iban llegando mis jugadores me asustaba un poco más, porque parecían todo menos futbolistas. Aún así me armé de valor, entré en los vestuarios y di la alineación, que fuera lo que dios quisiera. Y tan mal no me fue :P

K.gif

No se como lo hicimos, pero ganamos con mucha autoridad. Mis jugadores creo que se doparon, porque sino creo que era improbable que marcaran tres goles a un candidato al título.

Especial mención al central Baldwin que fue el mejor del encuentro y a Ure que marcó dos goles.

Me emociné mucho por este primer partido ganado, no esperaba que fuesemos capaces de ganarle ni a un equipo de cojos, pero para que veais que nada es imposible.

• Autor

NOTICIAS DE LA SEMANA

Al día siguiente me desperté y estaba mi segundo esperandome en la habitación.

- ¿Qué pasa?- le dije

- Pues que hay una noticia buena y otra mala: McCullochse ha lesionado para 3 semanas en el último partido.

- ¿Y la buena?

- Pues que nos ha llegado una oferta por Maughan...

- ¿Quién es Maughan?- pregunté- ¡Ah sí, uno de nuestro equipo, pues que se vaya sea la oferta que sea!.

- Vale, cobraremos 300.000 ptas. mas el 20% del próximo traspaso.

- Pues de P*** madre- me alegré

También me enteré de que nuestro único ojeador (que no sabía que existía :P) se había ido del equipo, e inmediatamente me traje a otro y lo envié a hacer una búsqueda por las divisiones escocesas, en busca de un jugador decente.

Y con todo esto llegamos al segundo partido oficil, en la Challenge Cup a partido único. Una competición que, si os soy sincero, no me preocupaba lo más mínimo.

• Autor

Llegué al partido la verdad sin mucha iilusión, porque prefería concentrarme en la Liga que en una Copa con tan poco nombre como la Challengue Cup.

Salimos al campo y la cosa no empezó bien: en el minuto 10 ya se había lesionado McGhee, y a partir de ahí hicimos oportunidades, pero Boyle y Ure fallaron mucho.

En la 2ª parte Ure metió nuestro gol, cuando acabábamos de salir de los vestuarios, pero en el 60 se demostró la poca fuerza de mis jugadores y McKay (el que sustituyó a McGhee) se lesionó también. Y parece que eso nos sentó mal porque en dos jugadas casi consecutiva Rogers nos metió 2 goles, adelantándose en el marcador y haciéndonos perder el partido :mad:

L.gif

Así pues estamos eliminado de la Challengue Cup y con dos lesionado que esperemos que no sean muy graves... q coño, me da igual que sean graves o no, son los dos muy malos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.