Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien, la historia me va gustando mas todavia... sigue así. A ver si consigues un hito con esos jugadores y los mantienes en la categoria sin que te despidan. Por cierto, para ganar el primer partido de Liga seguiste usando la misma tactica "defensiva" :P que en los amistosos?

Un Saludo! :P

• Autor
Que bien, la historia me va gustando mas todavia... sigue así. A ver si consigues un hito con esos jugadores y los mantienes en la categoria sin que te despidan. Por cierto, para ganar el primer partido de Liga seguiste usando la misma tactica "defensiva"  que en los amistosos?  

Un Saludo!

Muchas gracias. Y será dificil ganar algo con "estos" :P pero mi intención es no quedarme aquí mucho tiempo :P

Usé una táctica aun mas defensiva, que parece que dio resultados

Gracias por seguir la historia

• Autor

LA SEMANA DE LAS LESIONES

Pues despues del partido mi fisio se pasó por el albergue y tuvo la amabilidad de decirme que había dos lesiones más: McKay estaría lesionado una semana y McGhee... 5 meses!!

Así que para el siguiente partido tendría 4 bajas de jugadores importantes: McGhee, Cole, McCulloch y McKay.. yo creo que lo han hecho quieriendo :P

Aparte, España salió goleada (3-0) de Grecia y se pone última de grupo para la clasificación para la Eurocopa

• Autor

Y llegamos al 2º partido de Liga con solo 16 jugadores disponibles, de los cuales uno tiene 16 años y será titular (Tobin). Jugamos contra el Gretna ??? en su "estadio" (descampado en mitad del campo :P )

Antes del partido les dije a mis jugadores que quería que jugaran como el otro día, defensivos y saliendo a la contra, aunque creo que no me entendieran scamos un buen resultado:

Dibujo2.jpg

Ni jugamos nada bien, pero lo que importa es el resultado, y un empate fuera de casa lo considero un buen resultado, y más para los mantas de mis jugadores.

Hizo un buen partido Baldwin y Gabi parece que está muy seguro en la defensa.

• Autor

PRIMEROS INFORMES DEL OJEADOR

Durante esa semana recibí unos informes del ojeador que se estaba dando un paseo por toda Escocia. Llamé a mi segundo para que entre los dos intentáramos traducir lo que había escrito.

Nos dijo que se lo estaba pasando muy bien con el dinero del club, alójandose en buenos hoteles (no sería para tanto, xq con el dinero del club... :P ) y haciendo visitas turísticas el muy mamón. Tambien se tomó la molestia de enviarnos informes de unos cuantos futbolistas, que aunque tenían buena pinta, sobrepasaban todo nuestro presupuesto.

Directamente quemé los informes y me fui a otra cosa, a llamar al portero del juvenil porque nuestor portero titular no iba a llegar a tiempo, puesto que estaba lesionado :angry: .

McKay se recuperó de su lesión y volverá a ser titular, porque Tobin no hizo un buen partido.

• Autor

ll.jpg

Muy buen resultado hemos sacado. Boyle y Ure les salió la vena goleadora ymarcaron dos goles en dos oportunidades. A partir de ahí a resistir el resultado con una muy buena defensa, con Baldwin y Gabi muy seguros.

• Autor

MOVIMIENTOS EN EL MARCADO

Esta semana recibí llamadass telefónicas de varios equipos. El East Fife y el Berwick hicieron ofertas por Oates, que finalmente fue vendido al Berwick por 300.000 ptas ¬¬

También varios equipos se interesaron por McLaren, y lo voy a vender al que finalmente traiga el maletín más gordo :P .

Y por otra parte, llega la 2ª cesión al equipo. Se trata de Herita, un defensor izquierdo porced3nte del Espanyol B que llega cedido hasta final de temporada. Fui yo mismo a recogerlo al aeropuerto, con una foto en la mano para reconocerlo. Solo hablaba inglés o francés, pero mas o menos me entendí con él. Mi sorpresa fue que al querer volver a Stirlingshire, me di cuenta de que no tenía suficiente dinero para coger otro taxi y tuve que llamar a mi segundo, José Gómez, para que fuera a recogernos. Solo un contratiempo de nada :whistle:

• Autor

4ª jornada

Y el primer palo, perdimos el primer partido en la Liga, y además dando una mala imagen. Hubo fases del partido en las que me dio verguenza de mis jugadores, y me recordaron al primer día que los vi: malos y sin ganas.

Además la defensa hizo aguas y no se pareció en nada a la de los partidos anteriores. Herita hizo un mal debut y todos mis intentos de arreglar la situación fueron en vano.

Diujo.jpg

Bueno...no t preocupes por el palete q t has llevado!!jejeje

Siempre hay momentos para dar 1 sustillo a la aficcion :P:P eso si en la siguiente derrota similar :ban: jajajaja

Ciao!!!

Buena victoria pero malisima derrota tambien.

Como ves al equipo?

Que reforzarias?

Clasificacion?

Goleadores?

Asistentes?

Suerte

• Autor
Bueno...no t preocupes por el palete q t has llevado!!jejeje  

Siempre hay momentos para dar 1 sustillo a la aficcion " border="0" /> " border="0" /> eso si en la siguiente derrota similar  jajajaja  

Ciao!!!

Hombre, no seas tan duro conmigo jeje :P , que mis jugadores son bastante malos. Muchas gracias por seguir la historia.

Buena victoria pero malisima derrota tambien.  

Como ves al equipo?  

Que reforzarias?  

Clasificacion?  

Goleadores?  

Asistentes?  

Suerte

- Al equipo lo veo mejor de lo qu esperaba, aunque sospecho de que esto solo es una buena racha :P .

- Pues estoy buscando carrilleros por las dos bandas, aunque Herita a cubrido un poco nuestras necesidades.

- Voy 3º, empatado a 7 puntos con el 2º (que asciende) y el 4º. Una buena posición.

- Mi máximo goleador es Ure con 4 goles. Boyle( el fontanero :P ), Cole y Leishman tienen 1 :roll:

-El máximo asistente es el mediapunta Brown con 3, y Ure y Boyle con 2

Muchas gracias por las preguntas y por el apoyo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.