Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

OTRA SEMANA MOVIDITA

En aquella semana estuve todo los días encerrados en mi "despacho"(mi habitación en la posada), y es que había que cerrar totalmente la plantilla.

Llegó cedido hasta final de temporada un delantero del Sporting de Lisboa, Lourenço, del que teníamos muy buenas referencias. Fichamos por 300.00 ptas. a Thomson, el único buen jugador que nos dijo nuestro ojeador. Conseguimos tambien la cesión de Fredj, procedente del Las Palmas que jugará como carillero por la banda derecha.

Tambien hemos logrado deshacernos de un par de "paquetes" (por fin :P) : Reid se va al East Fife por 200.00 ptas. mas el 20% de la próxima venta, y McLaren se va al Elgin City por 400.000 ptas. mas el 20% de la p´roxima venta. Dinerito fresco pa la saca :P

Otras noticias:

Morientes se va al Manchester United por 2.500.000 ptas. harto de ser suplente de Ronaldo (en el Manchester lo será de Van Nistelrooy :P )

18a.jpg

Final de la Supercopa de Europa

Escudo_R._Madrid.jpg 0-1 feyenoord.gif

El Madrid pierde contra el Feyenoord. Parece que no le ha sentado bien la marcha de Morientes :P

• Autor

Y llegamos a la 5ª Jornada de Liga

Los nuevos fichajes (Lourenço, Fredj, Thomson) serán titulares , porque le dan mil vueltas al resto de jugadores del equipo :P . Sin embargo Herita se cae de la convocatoria.

loo.jpg

Segunda derrota consecutiva, no podemos seguir así. �bamos ganando hasta el minuto 76, pero mis jugadores se echaron una siesta y nos marcaron dos goles en un momento. Los nuevos jugaron en general bien, sin embargo nos entraron demasiado por las bandas. Habrá que mejorar el proximo partido :mad:

Tu fama esta llegando a Europa pq sino no me explico como los jugadores cedidos bajan tanto de categoria para jugar contigo :P

Por cierto tienes alguna otra liga seleccionada para irte de escocia??

O kieres hacer a un ekipo escoces campeon de champions en un futuro a priori lejano?

• Autor

El próximo partido es en la Copa de la Liga, contra un rival de 3ª división. Durante esa semana me di cuenta de que Gabi y McAuley no iban a los entrenamientos, entonces oregunté a mi segundo y resulta que estaban lesionados :P

Para este partido repetiré alineación, con la excepcióin de Gabi, que no va a jugar con la sobrecarga aunque intenté convencerlo :P . Cambiaré tambien al portero para darle oportunidades

Copa de la Liga

jkk.jpg

Esta vez hicimos un partidazo, sobre todo Ure que marcó 3 goles de delantero centro.

Estoy muy contento con mis jugadores por ganarle a un equipo de división superior a la nuestra, y parece que sirven para algo mas que llenar botes de agua :P

• Autor
Tu fama esta llegando a Europa pq sino no me explico como los jugadores cedidos bajan tanto de categoria para jugar contigo  

Por cierto tienes alguna otra liga seleccionada para irte de escocia??  

O kieres hacer a un ekipo escoces campeon de champions en un futuro a priori lejano?

Yo creo que los juagdores quieren un equipo tranquilo donde sepan que son los mejores del equipo :P

Tengo solamente la 1ª división española, aunque espero subir escalones en el futbol escocés y no quedarme toda la vida en este equipucho :P

Gracias por seguir la historia

• Autor

Después de tres partidos seguidos fuera de casa volvemos a nuestro pueblo con la intención de GANAR, y es que ya nos hemos vuelto ambiciosos y todo :P . Es un partido muy impoortante porque si nos ganan se ponen por delante. Volverá Gabi al once titular.

holajj.jpg

:mad: Bueno, sin palabras. Jugamos mucho mejor que ellos, pero la defensa falló en muchas ocasiones. Es la tercera derrota consecutiva en Liga y si el próximo poartido tambien lo perdemos tendré que tomar solucines drásticas. ¿Qué me recomendais?

Venga, ánimo, que has demostrado que sabes manejarlos bien.

LA FURIA ESTE TE APOLLA!!!!! :biggreen:P:P 8) 8) 8) :biggreen:P:P

• Autor
Venga, ánimo, que has demostrado que sabes manejarlos bien.  

LA FURIA ESTE TE APOLLA!!!!!          

Muchas gracias por los ánimos y por el apoyo, intentaré volver a domarlos como al principio :P

• Autor

Sigo con el siguiente partido.

Llego a este partido con la obligación de no perder una semana más. Los periodicuchos locales decían que el presidente estaba enfadado conmigo despues de las 3 derrotas en liga consecutivas. No sabía si eso era cierto, porque el presidente no había hablado conmigo (y sospecho que no lo hará hasta que quiera echarme :P )

Para este partido he sacado del once a Cole y he dado entrada a McKay, a ver si mejora algo el equipo.

ppp.jpg

:mad: :mad: �bamos ganando hasta el minuto 91, pero los inútiles de mis jugadores no saben conservar el resultado!

Lo bueno fue que Lourenço se estrenó como goleador, a ver si coge ahora la racha.

Próximo partido en la Copa de la Liga contra un rival de 3ª (son también bastante malos :P )

• Autor

Y llegamos al partido de Copa para ver si aquí por lo menos seguimos ganando. Poco a poco mis jugadores entienden más mi castellano y yo su inglés, y les digo que en este partido me voy a permitir hacer algunas rotaciones y que quiero que jueguen como el anterior partido en Copa.

Parece que la cosa funcionó.

pl.jpg

Ganamos con autoridad. Boyle volvio para destacar como goleador, y no pudimos dejar la portería a 0 por un dudoso penalti que nos pitaron casi al final del partido.

Mi fisio me informa que Lourenço estará lesionado una semana y me enteró que en la siguiente ronda me ha tocado contra el KILMARNOCK, de 1ª división y que va 7º.

Bueno parece que le estas dando almenos un poco de cara y ojos a este equipo es dificil pero no imposible. Que sepas que tienes todo mi apoyo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.