Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno parece que le estas dando almenos un poco de cara y ojos a este equipo es dificil pero no imposible. Que sepas que tienes todo mi apoyo.

Un poco sí, pero parece que una cara muy fea, sobre todo en Liga :biggreen

Muchas gracias por el apoyo.

• Autor

Jugamos la 8ª Jornada de Liga contra el East Fife, donde están nuestros ex-jugadores Reid y Maughan. Al principio dle partido les quise saludar pero ellos se hicieron los suecos (creo que no tiene un buen recuerdo de mí :biggreen ).

Lourenço es baja por lesión y entrará por él Boyle.

12.jpg

Conclusión del partido: mi defensa es una banda.

En el minuto 7 la cosa pintaba bien, ya habíamos marcado el primero gol y a ellos les habían expulsado un jugador por roja directa. Pero sorprendentemente lograron remontar el resultado por fallos de la defensa hasta el 2-1 y jugaron mucho mejor que nosotros que teníamos un jugador más. Incluso en el minuto 75 le expulsaron otro jugador, pero hasta el 91 no pudimos marcar el gol del empate.

Final 2-2 y un cabreo de coj**** con mis jugadores en general y la defnsa en particular

• Autor

El siguiente partido que tenía en mi agenda estaba marcado con rojo: jugábamos en casa del líder y había que conseguir una victoria de una vez, que ya llevábamos 5 jornadas de liga sin ganar.

El futuro de este partido se veía negro, y más cuando enteré de que mis jugadores la noche pasada se había montado una fiestecita. Intenté no darle importancia, pero los tíos tenían todos los ojos rojos, no articulaban bien dos frases seguidas y aparecieron con una barba de dos semanas: no tenían muy buena pinta que digamos :biggreen . Todo eso se vio reflejado en el campo:

66.jpg

Seguimos batiendo todos nuestros record de inutilidad. Vale que jugamos contra el líde,r pero no dimos la cara en todo el partido y nos dominaron como quisieron. Cambié de táctica a la 4-4-2, pero tampoco funcionó. La delantera ya no marca, el centro del campo no destruye, la defensa pasa del asunto.... un desastre.

Preveó que dentro de poco recibiré una "visita" de los altos cargos... y no precisamente para felicitarme

• Autor

Llegué al siguiente partido de Liga ,como era normal, con la moral por los suelos. Ya escuché y leí en los periódicos algunas veces la palabra "destitución", y tambien tenía pesadillas por las noches.

Nos deplazamos... al otro lado del pueblo pues jugábamos el derby contra el Stirlin, a secas. Hacia un frío que pelaba (8 º) y mucha humedad. Por supuesto los vestuarios no tenían ni agua caliente :angry: . Entré y les dije que hicieran lo que les diera la gana, pero que ganaran porque eramos de vergüenza. Ni caso:

pfff.jpg

Deprimente, como viene siendo habitual ultimamente. 3 goles que pudieron ser más y unos jugadores que me parece que nunca supieron jugar al futbol. Intenté dar un poco de aire nuevo quitando del once a Frejd o Herita entre otros, pero ni por esas.

Se nombra el estado de crisis total, pues con este resultado nos ponemos penúltimos :biggreen

• Autor

Y llega el partido de Copa, contra un rival de 1ª división como el Kilmarnock. La Copa es como una especie de alivio o vacaciones de la Liga para nosotros, ya que estamos jugando mejor y ganando. Esperemos que hoy, a pesar del aspecto anímico, no se nos corte la racha y me den mas vidilla en el cargo :biggreen

nues.jpg

La Copa es nuestra salvación. Conseguimos ganar un partido muy aburrido con un gol en la prórroga de Lourenço. Los dos equipos parecíamos que queríamos llegar a los penaltis, y mas despues de su expulsión cuando se echaron atrás, pero Lourenço marcó un golazo de plancha al principio de la prórroga :wooh:

• Autor

NOTICIAS POST-PARTIDO

He recibido noticias muy importantes por parte de mi segundo:

Nos ha tocado en los cuartos de final de la Copa contra... el STIRLING: derby en los cuartos de final de la Copa, en la que ya quiero hacer algo frande :biggreen

Y mulittud de lesiones muy importantes:

Para el próximo partido son Baja:

- McGhee (qu sigue con su grave lesión),

- Gabi (lesionado por una semana),

- McCulloch (que solo le faltan dos días),

- Cole (lesionado en la Copa por 3 semanas),

- Diver (que se va recuperando y estará listo el próximo partido) y

- Lourenço (que sefre una lesión de... ¡¡2 meses!!

Así pues 6 lesiones, y la más importante la de Lourenço, que estaba empezando a convertirse en un líder para nosotros.

No sé si lo podremos soportar... ¬¬ :biggreen

• Autor

Llegamos al 11ª JORNADA DE LIGA con la crisis a cuestas. Jugaré con una 4-5-1 defensiva a ver si encajamos menos goles.

lpd.jpg

Pues sí, no encajamos goles pero tampoco marcamos. Con este ya llevamos 8 partidos sin ganar, una cifra que va camino de convertirse en record :biggreen

Y aquí está la clasificación...

Clasi.jpg

De vergüenza... :biggreen necesit algun consejo y apoyo :zz

Jaja bueno no pasa ná, sabías desde principio de temporada que sería difícil. Ya que no te está resultando una táctica defensiva prueba con una ofensiva pero poniendo a Juveniles o jovenes que tengas en el equipo B. En muchos momentos son muy útiles y te salvan de estas situaciones. Prueba a ver que tal... Sigue así , Saludos!

• Autor
Jaja bueno no pasa ná, sabías desde principio de temporada que sería difícil. Ya que no te está resultando una táctica defensiva prueba con una ofensiva pero poniendo a Juveniles o jovenes que tengas en el equipo B. En muchos momentos son muy útiles y te salvan de estas situaciones. Prueba a ver que tal... Sigue así , Saludos!

Seguramente pruebe lo de la alineación, pero los jóvenes... solo hay un par de jugadores que pasan de los 22 años, así que encontrar más jovenes lo voy a tener dificil :biggreen

Gracias por postear

• Autor

A continuación el 12ª partido de Liga contra el Montrose, un club con mucha historia en esto del futbol. Jugamos fuera y, aunque parezca una locura, un empate puede ser bueno.

banner.jpg1-1 shirebad.gif

(Nuestro escudo es el de abajo para que vayais conociéndolo :biggreen )

Lo positivo es que por lo menos llevamos dos partidos seguidos sin perder, y eso viendo la capacidad futbolística de nuestros jugadores es un éxito :biggreen

Las lesiones siguen cebandose con nosotros, porque McCulloch entró en el minuto 61 para sustituir a Tobin y pocos segundos despues se retiraba del campo lesionado (un mal calentamiento creo yo :biggreen )

Próximo partido: cuartos de final de la Copa de la Liga contra el Stirling

• Autor

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

Nos desplazamos al campo de Stirling andando, pues su campo esta en el mismo pueblo. Por las calles se veían algunas pesonas para ir al partido, los 4 colgados que iban siempre :biggreen .

En el vestuario les dije a mis jugadores que salieran al campo muy concentrados si queriamos hacer algo grande por lo menos en Copa. Pero parece que las bajas de tantos de mis jugadores (McCulloch, Cole, Lourenço, Frejd, McGhee) influyó en su moral e hicimos el ridículo en el derby:

Stirling%20Albion.gif4-1 shirebad.gif

Ure,minuto 52

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.