Jump to content

Respuestas destacadas

yo creo q la solucion esta en echarles Reflex en los huevos a tus jugadore,ya veras q rapido corren!!! :biggreen

por cierto m he pasado por el campo y he visto 1 cuantas pintadas en la pared diciendo de todo menos guapos a los jugadores y sobre el entrenador ponia no se q d Go Home...q vas a hacer?? :biggreen

D todas formas las autoridades ya estan investigando y han empezado por el lugar más indicado,la taberna mas cercana al estadio! :wooh: :wooh:

Animo!!!

Esta es una historia desternillante en serio.. sigue con ese humor tio..

Ya sabias que te iba a ir mal , normal con semejante panda de paquetes , y si para colmo se te lesionan la mitad pos ya mal vamos..

Por cierto hay algun fallo con las imagenes del ultimo partido de copa que perdiste 4-1 , principalmente que no se ven ya que te has hecho un pequeño lio con los corchetes .. :biggreen

Suerte ¡¡

Un Saludo , Darker

Jajajaja, concido con Darker, es que cada partido que narras tiene mas interes todavia¡¡¡ Sigue asi que te la estas currando mucho; y no critiques tanto a tus jugadores que igual por eso se van de copas¡¡¡¡

Yo que tu me armaria de paciencia y empezaria a mirar todos y cada uno de los equipos de tu division y de la division superior, para intentar "captar" jugadores para el año que viene, porque te veo jodido jodido eh...

• Autor
yo creo q la solucion esta en echarles Reflex en los huevos a tus jugadore,ya veras q rapido corren!!! " border="0" />  

por cierto m he pasado por el campo y he visto 1 cuantas pintadas en la pared diciendo de todo menos guapos a los jugadores y sobre el entrenador ponia no se q d Go Home...q vas a hacer?? " border="0" />  

D todas formas las autoridades ya estan investigando y han empezado por el lugar más indicado,la taberna mas cercana al estadio!    

Animo!!!

Lo del reflex ha sido una solución que se me ha pasado por la cabeza, pero los botes valen muy caros y no estamos como para desperdiciarlos.

Las pintadas que has visto... mis fans, que me quieren mucho :D

Gracias por los ánimos

Esta es una historia desternillante en serio.. sigue con ese humor tio..  

Ya sabias que te iba a ir mal , normal con semejante panda de paquetes , y si para colmo se te lesionan la mitad pos ya mal vamos..  

Por cierto hay algun fallo con las imagenes del ultimo partido de copa que perdiste 4-1 , principalmente que no se ven ya que te has hecho un pequeño lio con los corchetes .. " border="0" />  

Suerte ¡¡  

Un Saludo , Darker

Vale, muy graciosa, pero cuando vengan a echarm,e y me quede sin trabajo no será tan gracioso xD

Ya he areeglado lo de los corchetes, muchas gracias

Jajajaja, concido con Darker, es que cada partido que narras tiene mas interes todavia¡¡¡ Sigue asi que te la estas currando mucho; y no critiques tanto a tus jugadores que igual por eso se van de copas¡¡¡¡  

Yo que tu me armaria de paciencia y empezaria a mirar todos y cada uno de los equipos de tu division y de la division superior, para intentar "captar" jugadores para el año que viene, porque te veo jodido jodido eh...

Mis jugadores no entienden el español y no tienen internet, no te preocupes xD

Haría eso que me dices, pero no se si voy a llegar al año que viene en este club :P

Gracias por postear

• Autor

Otro partido más, ahora contra el Queen´s Park o como se escriba. Después del fracaso de la Copa la gente se cruza de acera cuando me ve por la calle y muchas veces desde la ventanas de las casas me caen macetas "accidentalemente". Con este ánimo afronto el 13º partido de liga. Le he dicho a mi 2º que me ayude con la táctica del partido, a ver si esto mejora. Ahora lo veremos:

shirebad.gif 1-0 Queens%20Park.gif

El viejo Diver de disparo lejano en el 25´

¡¡ POR FINN!! Primera victoria desde hace 11 partidos!. Parece que el consejo de mi 2º funcionó y ganamos el partido sin demasiadas conplicaciones. Subimos un puesto y ya estamos antepenúltimos. A ver si el próximo partido seguimos la racha

• Autor

LA OPORTUNIDAD PARA ESCAPAR

Después de este último partido, me llegó la noticia de que el Stranraer de la 3ª división había destituido a su entrenador por la mala clasificación de equipo. Yo vi la oportunidad de ascender en mi escala de entrenador y decidí hacer una oferta para quedarme con el cargo de entrenador, aunque sin mucha esperanza.

Pero la sorpresa fue que me han aceptado la oferta y ahora tengo un dilema: ¿Acepto la oferta? Eso significaría subir una división y estar más cerca de la élite.

Así pues, ¿qué opinais? Cambio de equipo, no??

Me veo en la obligación d eno soluconarte nada.

Tu verás lo que haces. Si lo que quieres es progresar rapidamente y ser algun dia un entrenador de gran talante, acepta.

Pero si queires levantar al equipo que ti elegiste continua

P.D:: En kposicion esta el nuevo equipo?

Az lo que te dicte tu corazon y conoce al presi del nuevo equipo, que como sea como este.. :D

• Autor

Bueno, espero mas sugerencias, vuestra opinion es importante

Hombre yo personalmente te recomendaria que te quedaras; tu planteate lo siguiente:

a) Si te quedas? Estas en un equipo modesto y puedes ir trabajandolo (aunque duramente, jeje) hasta final de temporada o incluso una temporada mas, y luego dar el salto.

B) Si te vas? Que pasaria si bajaras a ese equipo? Volverias donde estabas y con una mancha en tu curriculum de un descenso...buff, tu veras¡¡¡

:D

• Autor

Muchas gracias a todos por las sugerencias, ya he tomado la decisión:

CAMBIO DE EQUIPO

Eran las 21:45 cuando recibí unas llamada telefónica:

- Hello?

- Hello, aim de Stranraer president- me contestó con una voz chillona- and i guont dad yu ni our niu coach.

- Ein?? de Stranraer plei in de zerd division?

- Yes.

- I accept- dije son pensarmelo.

Y al día siguiente por la mañana le dije al presidente:

- Tío, que me has dado mucho por saco y que me voy. Voy a subir de división y te dejo aquí tirado.

- What?- dijo mi ex-presidente sin entender nada.

- I gou to the Stranraer.

Y acto seguido salí corriendo porque el presidente parece que entendió lo que le dije , sacó un escopeta y empezó a gritarme disparando la escopeta al aire: montó todo un numerito por las tranquilas calles del pueblo.

Por la tarde despues de comer cogí un taxi y le dije que me llevara a Stranraer. En dos horas estabamos allí, y el pueblo tenía una cosa que me gustaba: playa. Aunque no hacía mucho calor y no parecía que lo fuera a hcer nunca una playa siempre es agradable. Le dije al taxista que me llevara al campo de futbol y en un momento estábamos allí: Era un campo para 6100 personas (1800 personas) y se veía que las instalaciones eran mejores que las de mi anterior equipo.

Entré por los vestuarios y había un hombre pareciendo esperar a alguien: era el presidente y me estaba esperando a mi. Despues de llevarme a su despacho hablamos y parecía mucho más amable que el anterior, incluso me ofreció uná copa. Me dijo que el objetivo de esta temporada era salir de los puestos de descenso y conseguir una posición comoda al final de temporada y que no tenían dinero, por lo que en el mercado de invierno seguramenete no me podría reforzar.

Sacó unos papeles y me enseñó la clasificación: había 10 equipo y nosotros íbamos 10º :D con 9 puntos en 13 partidos, habíamos ganado 3 y perdido... 10!!. Descendía solo los 2 últimos y nosotros estábamos a 5 puntos de la salvación. Me di cuenta de que iba a ser una dura misión.

Luego me dijo que los chicos estaba esperándome para entrenar y que dentro de 4 días tenía partido.

Ahora tenía que ganarme un respeto en el muno del futbol y salvar a este equipo del descenso era una buena manera de hacerlo.

• Autor

Durante los siguinetes 3 días de entrenamiento antes del partido ya saqué conclusiones de mis jugadores y perfilé mi primer once titular.

PLANTILLA DEL STRANRAER Stranraer.gif

Porteros

McCulloch: 29 años. No sé que hace este portero aquí, es demasiado bueno para nosotros. TITULAR INDISCUTIBLE.

Hillcoat: Hace tambien las veces de preparador, tiene 31 años y será suplente.

Defensas

Crawford: 33 años y titular p aunque es bastante malo.

Wingate: 27 años y aun peor que Crawford. Suplente.

Hodge: 22 años, buen lateral izquierdo, TITULAR.

Marshall: Decente lateral izq. de 22 años, buen suplente.

Sharp: Otro lateral izquierdo al mismo nivel que el anterior.

Wright: Central malillo, bien para una urgencia.

Gaughan: el mejor central que tenemos, un jugadorazo que espero lo

mejor de él. 24 años. TITULAR.

Farren: Con 33 años es bastante bueno, tiene tres "20" en agresión, determinacion y lucha: el típico perro de presa

Centrocampistas

Hill: Bastante bueno para tener 17 años. TITULAR

Aitken: Juega por la izquierda y es pésimo. A pesar de eso tiene una estrella de "importante". Suplente.

Jenkins: Al reserva

Curran: 36 años, el típico viejo británico. Suplente

Finlayson: Buen jugador de 22 años que juega por las dos banadas. TITULAR.

Keane: Jugará de interior derecho, no es nada del otro mundo: TITULAR

Blair: Cedido por un equipo de 1ª, tiene llegada a gol por el centro.

Delanteros:

Scott: Venía siendo titulñar pero conmigo será suplente

Lurinski: Con 20 años tiene un futuro prometedor pero será suplente.

Harty: No decepciona pero mo jugará titular.

Fallon: Esperemo que su nombre no influya a la hora de marcar, será TITULAR

Kerr: Quizás el pero delantero de la plantilla.

Moore: El goleador del equipo con 4 goles y 21 años, va bien de cabeza.

Esto es todo. Habría que fichar un jugador por cada puesto y un buen defensa central, pero hasta el momento no hay dinero y hay que concentrarse en jugar para salir del pozo.

Proximo y primer partido en casa contra el Dumbarton que va 7º.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.