Publicado Abril 10, 200619 años Los skins hacen mas lento el juego? Alguien tiene uno bonito, simple... q no ponga mas lento los procesos del juego? Yo tengo el aurora 2006 y el turnstyle 3, ambos muy bonitos... Pero no se si pondran mas lento el juego, me pareciera q si.
Abril 10, 200619 años YO no se si lo pondra lento, pero el elegance 2 tmbn es bueno, y no se ve que fuera pesado...
Abril 10, 200619 años Autor YO no se si lo pondra lento, pero el elegance 2 tmbn es bueno, y no se ve que fuera pesado... vale, lo vere... tienes algun screen antes de bajarlo?
Abril 11, 200619 años Autor Vale puse ese mientras, y al parecer anda mas rapido... Si alguien puede recomendarme otros skins se lo agradeceria =)
Abril 12, 200619 años Que skin aguanta las faces 140x180 y no es "lento" ? Saludos Eso lo hace cualquier skin con un archivo que yo vi en la zona de graficos y en la parte chilena... Asi cualquier skin soporta fotos grandes...
Abril 12, 200619 años Yo uso el Aurora 2006 (Left) Y no veo ninguna diferencia con el skin por defecto (Metalico).No noto ninguna relantizacion ni nada.
Abril 12, 200619 años Entonces no entiendo... Hay skins mas lentos ???? o es un tema de la maquina con la que jugas ???? Alguno tiene la respuesta correcta !!! Si hay skins mas lentos .. cuales son los rapidos ? y de estos cuales aguantan las faces 140*180..?? Saludos
Abril 12, 200619 años Autor Yo uso el Aurora 2006 (Left) Y no veo ninguna diferencia con el skin por defecto (Metalico).No noto ninguna relantizacion ni nada. Puede ser, no se... no confirmo nada. Toy jugando una nueva partida y me pareciera q va mas rapido. q pc tienes?
Abril 12, 200619 años y de estos cuales aguantan las faces 140*180..?? Solo el Turnestyle aguanta por defecto las fotos grandes.... para los otros tienes que bajarte un archivo, que funciona... ahora mismo yo uso el aurora y veo las fotos grandes, y bien...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.