Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con Holanda y espero que muy pronto te ofrescan dirigir un equipo Mexicano para q controles a los 2 equipos.

Hummmm... una historia con Holanda, una de msi selecciones favoritas... no se que pasa, que todos los euqipos que entreno acaban llenandose de jugadores holandeses ¬¬

Aparte de los clásicos, dales una oportunidad a los chavales, Van Persie, Afellay, Sneijder, y sobre todo al gran Rafa Van der Vaart :rolleyes:

Mucha suerte ;)

• Autor

Self mis preferidos tambien son esos.. gracias por las suertes.. te toca el tercer boleto..

Sheone12 jajajaja será la mandarina que nadie se querrá comer.. y pues Babel es probable que se gane el puesto en un par de años.. te toca el cuarto boletoide silla A-24.

Ponchin_GELP gracias por las suertes.. ya sabes que puedes ir a vernos jugar..

CarlosTalaveraMX ese tocayo.. ya me ofrecieron entrenar a leon.. pero no acepte.. me quiero enfocar nadamas en holanda ahorita..

Zinedios si.. el problema de tus equipos es que mis jugadores son gremblins.. y los chavales tendrán su oportunidad.. mas a unos todavía les falta crecer un poco..

Llevaras a Kluivert? ::rolleyes:

• Autor

encabezado1sy.png

Primer juego

Nos enfrentaremos a los Germanos en un encuentro que será de vital importancia para conocer realmente en que nivel estamos como equipo. Jugaremos en el Amsterdam Arena.

convo.png

A una semana del juego se me pide que haga mi convocatoria para el encuentro amistoso y mi lista comparada con la de mis asistentes salieron 26 jugadores, son los siguientes.

Porteros

1.- vandersar.png - Edwin van der Sar

Altura: 197

Peso: 90

Equipo: Manchester United

Será de mientras el titular del equipo, su habilidad de mando, aunada con su gran capacidad de reflejos lo hacen el indiscutible.

12.- stekelen.png - Maarten Stekenlenburg

Altura: 194

Peso: 87

Equipo: Ajax

El segundo arquero, las esperanzas del futuro están puestas en este jóven arquerazo que tardará poco para ser el sustituto de Edwin y probablemente de los mejores del mundo.

22- timmer.png - Henk Timmer

Altura: 188

Peso: 86

Equipo: AZ

Cumple con lo necesario para ser seleccionado, pero en verdad dudo que algun día gane la titularidad.

Defensas

2.- heitinga.png - John Heitinga

Altura: 180

Peso: 75

Es un habilidoso plurifuncional, juega especialmente por la derecha pero es capaz de hacerlo por el centro si se le requiere, un jóven con muchísimo futuro por delante.

13.- ooijer.png - Andre Ooijer

Altura: 174

Peso: 77

Equipo: PSV

Pasa por uno de los mejores momentos en su carrera, es un defensa central por la derecha.

23.- decler.png - Tim De Cler

Altura: 181

Lateral zurdo que será seguramente el sustituto de van Bronckhorst por un buen rato.

5.- bouma.png - Wilfred Bouma

Altura: 179

Peso: 78

Equipo: Aston Villa

Un central que cumple con las expectativas, quizá el marcaje no sea su fuerte, pero lo sustituye con una muy buena técnica.

4.- hofland.png - Kevin Hofland

Altura: 184

Peso: 76

Equipo: Wolfsburgo

Es el típico central de equipo alemán, rudo, y falto de técnica, pero sigue siendo de los mejores centrales para la selección.

16.- kruiswijk.png - Arnold Kruiswijk

Altura: 182

Equipo: Groningen

Viene a dar esa frescura que solamente los jóvenes poseen, tiene una habilidad para dar pases impresionante ademas de ser muy fuerte en la marca.

14.- dejong.png - Nigel de Jong

Altura: 174

Peso: 72

Equipo: Hamburgo

El chico este es un poema, es el fruto de la natural escuela del Ajax y vaya que este les salió bien, seguro será el nuevo Edgar Davids ya que puede jugar de carrilero y de contensión, asi como de central.

19.- kromkamp.png - Jan Kromkamp

Altura: 177

Peso: 74

Equipo: Liverpool

Su posición está en el banquillo no le alcanza para competir por un puesto de ese lado, más había que convocarlo por si las lesiones.

3.- vanbronckhorst.png - Giovanni van Bronckhorst

Altura: 178

Equipo: Groningen

El mejor lateral izquierdo de Holanda por el momento, más claro ni el agua, jugando en uno de los mejores equipos de España aparte es titular en el mismo.

Mediocampistas

6.- cocu.png - Phillip Cocu

Equipo: PSV

Cocu toda la vida ha sido la ley de Holanda, seguramente serán sus últimos partidos como jugador de la Naranja Mecánica

8.- davids.png - Edgar Davids

Altura: 169

Peso: 68

Equipo: Tottenham

Es el ídolo de muchos, el 'Pitbull' es un referente importante en nuestra contensión, aportará toda su experiencia al plantel.

15.- landzaat.png - Denny Landzaat

Altura: 181

Un muy buen jugador que irá de recambio al partido, tiene buenas cosas pero tiene a dos personas muy grandes antes de él y otras varias más jóvenes peleandole el puesto.

18.- vanbommel.png - Mark van Bommel

Altura: 187

Peso: 84

Equipo: Barcelona

Sobran las palabras para describir a este jugador que esperemos sea el que distribuya el juego dentro del equipo, además tiene una capacidad barbara para cobrar faltas.

20.- seedorf.png - Clarence Seedorf

Altura: 176

Equipo: Milán

Es el '10' del representativo, un experimentado que juega en uno de los mejores equipos del mundo entero.

11.- castelen.png - Romeo Castelen

Altura: 167

Peso: 65

Equipo: Feyenoord

La revelación del momento, este diminuto extremo derecho puede hacer trizas al que se le pare enfrente.

10.- robben.png - Arjen Robben

Altura: 180

Equipo: Chelsea

Recuerdo cuando en la Eurocopa 2004 dio el salto, un jugador que desequilibra, que conoce y sabe a donde va y que hacer con la bola, indispensable en la convocatoria.

24.- yildirim.png - Ugur Yildirim

Peso: 79

Equipo: Herenveen

Un muy buen jugador que seguramente estará en el banquillo, tiene grandes habilidades técnicas.

Delanteros

7.- kuyt.png - Dirk Kuyt

Altura: 184

Peso: 77

Equipo: Feyenoord

Poderoso delantero que seguramente será titular durante toda mi era, al menos que haya revelaciones importantes.

9.- vannistelrooy.png - Ruud van Nistelrooy

Altura: 188

Peso: 80

Equipo: Manchester United

Es el mejor nueve del mundo, el mejor amigo del gol.

21.- vanpersie.png - Robin van Persie

Altura: 178

Equipo: Arsenal

Un extremo - delantero zurdo bastante rendidor, será uno de los principales sustitutos.

26.- babel.png - Ryan Babel

Altura: 185

Peso: 78

Está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo para el mundial de Sudáfrica, mínimo, hay esperanzas puestas en el muuuy grandes, está convocado para que vaya agarrando experiencia internacional.

25.- huntelaar.png - Klaas-Jan Huntelaar

Altura: 175

Peso: 68

El es una amenaza constante al arco rival, uno de los más goleadores en la liga Holandesa, probará suerte en el representativo mayor.

17.- vanhooijdonk.png - Pierre van Hooijdonk

Altura: 177

Equipo: NAC

Veteranísimo pero que sigue metiendo goles a lo loco, la verdad es que el es un toro, y su valentía le permite entrar entre estos 26..

Editado por lopez87

• Autor

Laudrup No la verdad es que Kluivert no entra en mis planes.

lopez87 me uno a tu historia. Esperemos hacer un muy buen papel con Holanda. Cuidame a Collins John por las categorias inferiores :rolleyes:

• Autor

Cryller Si John anda peleando en las inferiores esperemos que de a poco se haga un lugar

• Autor

encabezado1sy.png

El Partido

Estamos aquí trasnmitiendo en vivo y en directo desde la hermosa Amsterdam, dos equipos con mucha historia, una Alemania que se ha solventado como uno de los equipos más fuertes en la actualidad, y que decir de Holanda que también tiene jugadores muy buenos.

Vamos a presentar las alineaciones de los dos equipos para el partido de hoy...

Holanda 784.png

- Edwin Van der Sar

- John Heitinga (Andre Ooijer)

- Gio van Bronckhorst

- Kevin Hofland

- Nigel de Jong

- Arjen Robben (Ugur Yildirim)

- Clarence Seedorf (Robin van Persie)

- Edgar Davids

- Mark van Bommel (Phillip Cocu)

- Dirk Kuyt (Klaas-Jan Huntelaar)

- Ruud van Nistelrooy (Pierre van Hooijdonk)

Alemania 771.png

- Oliver Kahn

- Arne Friedrich

- Christian Schulz (Thomas Hitzlsperger)

- Per Mertesacker

- Robert Huth

- Michael Ballack

- Gerald Asamoah (Bernd Schneider)

- Bastian Schweinsteiger

- Sebastian Deisler (Frank Baumann) (Tim Borowski)

- Kevin Kuranyi (Benjamin Lauth)

- Lucas Podolski

El Resultado

Holanda 784.png0 - 2 Alemania 771.png

gol.png - Lukas Podolski 54' y 62' (ALE)

amonestado.png - Nigel de Jong (HOL), Mark van Bommel (HOL), Ugur Yildirim (HOL) y Lukas Podolski (ALE)

expulsado.png -

lesionado.png -

Tuvimos una cantidad de errores increíbles a la hora de salir jugando desde atrás, se nos complicaron al doble en la segunda mitad con los cambios y ellos los supieron aprovechar. Me voy molesto porque fallamos infinidad de veces ante el marco rival.

Que lastima la derrota contra Alemania!

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con tu convocatoria... :rolleyes:

Suerte para la proxima!

• Autor

samura_musashi si... la verdad es que me bajo de la nube la derrota.. de la convocatoria falto Rafita van der Vaart pero es que se lesiono tres meses..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.