Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que seria mas facil no jugar el partido y poner 1-1 el resultado directamente...jajaja.

Es una paridad esta con mexico, pero como tenemos esta, lo tenemos de hijo a Brasil xD.

Muy bien con el Barça, lo unico que puedo criticarte es que Lio Messi no juege tanto.

Saludos

Complicado ante México, de todas formas, es un amistoso, y éstos solo sirven para ver al equipo y sumar minutos de juego.

Saludos y vas muy bien xD

Suerte xD

oee :P

sigues sin poder con Mexico amigo :P

uyyy dejate ganar al menos, tamos cansados de 1-1 :P

En fin la proxima sera...!! :P

Los chavales lo hacen mejor que los adultos... Bueno me encantan tus análisis y demás sobre las convocatorias y los rivales en Liga.

Con el Barça arrasando, todos los puntos posibles salvo u empate ante el máximo rival a domicilio. Buen ritmo.

Teniendo una de las mejores selecciones del mundo y uno de los mejores equipos, no se te hace el juego un poco más aburrido.

Bueno suerte a ver si mantienes esas plazas en Liga y en Champions con el Barça y en la Clasificación para el Mundial en Sudamérica.

Saludos!

PD---> ¿Cuándo te quitan jugadores los clubs te dejan convocar a otros? Es que a mí generalmente me los quitaban y punto...

Al parecer estas teniendo unas semanas moviditas ultimamente. :hello::banani

En fin, como dije antes, espero que sean por algo bueno, muy bueno. Que se extraña que John no postee un par de veces al día en una historia :D

Cualquiera puede tener un momento para ponerse al dia con la vida.

Me he leido las largas paginas que le debia a esta historia que seguí poco, pero es una verdadera bestia.

Cuando vuelvas voy a seguirla un poquito mas porque vale mucho la pena, sos un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.