Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo creo que seria mas facil no jugar el partido y poner 1-1 el resultado directamente...jajaja.

Es una paridad esta con mexico, pero como tenemos esta, lo tenemos de hijo a Brasil xD.

Muy bien con el Barça, lo unico que puedo criticarte es que Lio Messi no juege tanto.

Saludos

Complicado ante México, de todas formas, es un amistoso, y éstos solo sirven para ver al equipo y sumar minutos de juego.

Saludos y vas muy bien xD

Suerte xD

oee :P

sigues sin poder con Mexico amigo :P

uyyy dejate ganar al menos, tamos cansados de 1-1 :P

En fin la proxima sera...!! :P

Los chavales lo hacen mejor que los adultos... Bueno me encantan tus análisis y demás sobre las convocatorias y los rivales en Liga.

Con el Barça arrasando, todos los puntos posibles salvo u empate ante el máximo rival a domicilio. Buen ritmo.

Teniendo una de las mejores selecciones del mundo y uno de los mejores equipos, no se te hace el juego un poco más aburrido.

Bueno suerte a ver si mantienes esas plazas en Liga y en Champions con el Barça y en la Clasificación para el Mundial en Sudamérica.

Saludos!

PD---> ¿Cuándo te quitan jugadores los clubs te dejan convocar a otros? Es que a mí generalmente me los quitaban y punto...

Al parecer estas teniendo unas semanas moviditas ultimamente. :hello::banani

En fin, como dije antes, espero que sean por algo bueno, muy bueno. Que se extraña que John no postee un par de veces al día en una historia :D

Cualquiera puede tener un momento para ponerse al dia con la vida.

Me he leido las largas paginas que le debia a esta historia que seguí poco, pero es una verdadera bestia.

Cuando vuelvas voy a seguirla un poquito mas porque vale mucho la pena, sos un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.