Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin gano el Tomba, che, no as pensado en llamar a Pisculichi ??

La verdad John que toy desepcionado, tendrias que haber llamado mas jugadores de aca para ir probando los que irian...pero al final llamas a los que llaman siempre...toy muy desepcionado.

Editado por MaRkItOs

Bueno pues me gusto moderadamente el debut frente a Hungria aunque creo que esta escuadra puede dar mas. En cuanto a la convocatoria me gusta bastante, sobre todo los cinco centrales y los ofensivos que creo que son las posiciones de mas calidad de toda la seleccion. Yo te animo a convocar a Ponzio (Veron lo doy por perdido ya xD xD xD) y a probar a Juanpi Sorin por delante de Arruabarrena, y si no a D´Alessandro.

¿Has pensado en darle minutos a jugadores como Saja, Bastía, "Piscu", Emmanuel Villa (en mis partidas casi siempre lo borda)...?

No sé... es que te basas demasiado en los mismos de siempre...

.P.D.: Crespo fuera... Farías dentro, pues Farías es Diox...

No le des mucha bola a los comentarios en los que quieren que cambies el equipo por completo, segui haciendo la tuya que por ahora viene siendo un trabajo impecable, aunque el u´nico que no me cabe en el equipo es el negro ibarra, es como que le falta algo en el FM (nada que ver a lo que juega en boca).

Suerte con este proyecto que seguro va a ser tan bueno como el de los Tigers.

PD: Estoy esperando ansioso la vuelta de mascherano a la seleccion.

emmmm cuantos años tiene palacio?

creo q de argentina deberias sitar a:

aguero (de todas maneras), castroman, gago, palacio, montenegro, san martin y seria..... igual pensaras q es mas de lo mismo pero bueno tenia q dar mi opinion

un saludo

Mas o menos la convocatoria es la misma,no preferirias ir probando jugasdores nuevos?

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Bodeguero ya era hora que ganaran , Piscu interesa , pero por ahora no xD

MaRkItOs apenas llevo 1 partido jugado , ¿cuantos partidos te parece que merece cada jugador como chance para saber si es bueno o no? , ademas yo se que todos quieren ver jovenes , pero para que quemarlos antes de tiempo , mejor llevarlos de a poco , no voy a poner a Cabral de titular aunque me interesa mucho para sacar a Ayala que es uno de los mejores centrales del mundo o tampoc voy a poner a Lavezzi que tambien me interesa mucho y sacar a Crespo que hoy por hoy es el mejor delantero Argentino , paciencia , recien llevamos 1 partido xD

Pepu Ponzio esta en la preseleccion , pero por ahora lejos de Ibarra y Zanetti , Sorin fue titular en el ultimo partido nunca estuvo por detras del vasco , ahora si queres que juegue en el medio , no para mi es 3 y prefiero jugar con un jugador mas ofensivo en esa posicion , D'Alessandro esta preseleccionado y depende de el estar xD

Zlatan todos esos jugadores interesan , pero te digo lo mismo que recien llevo 1 solo partido , no voy a cambiar 22 jugadores , ademas entre una convocatoria y otra apenas pasaron un poco mas de 2 semanas , Farias esta cerca de quitarle el lugar a Palermo en la preseleccion :)

Fren gracias , es cierto lo que dices , cada decision que tomo la pienso mil veces y trabajo a futuro para ganar siempre , asi que solo tienen que esperar para ver los frutos , Ibarra lo hizo bien contra Hungria , esperemos que lo siga haciendo bien , Masche esta cerca , tambien depende de el xD

miloniac Palacio 23 , todos menos San martin tienen chances ahora o en el futuro , pero de a poco , Palacio jugo 5 partido en el Apertura marco solo 1 gol y su CM es de 6.40 , no esta para ser convocado ya :)

Raynor Ibarra esta mucho mejor que Ponzio , Gallardo esta bien y Solari ni siquiera juega en su equipo xD

Laudrup 1 , 2 , 3 cambios por convocatoria esta bien , recien llevo 1 partido y no conozco a la mayoria de los jugadores supuestamente , asi que creo que la idea esta bien , no puedo cambiar los 26 xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 31

11.00 PM - Miercoles 31 de Agosto de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 10 - 29 de Agosto al 4 de Septiembre de 2005

102421.pngthumbs9.jpg

Apertura 05 - Nacional B - Fecha 6

81.png Belgrano - 0 -

SanMartinMendoza.png San Martin Mza - 0 -

ChacaritaJuniors.png Chacarita - 5 - Martin Perezlindo 2 , Facundo Gareca 2 y Cristian Chaparro

DefensayJusticia.png Def y Justicia - 0 -

86.png Ferro - 0 -

102467.png Union - 1 - Nicolas Diez

huracantresarroyos.png Huracan TA - 3 - Leonardo Luppino , Mariano Martinez y Leandro Temporini

benhur.png Ben Hur - 3 - Pablo Cuba , Adrian Giampietri e Ives Quintana

JuventudAntoniana.png Juv Antoniana - 4 - Carlos Castilla 2 , Ariel Mangiantini y Sergio Albornoz

Almagro.png Almagro - 0 -

102486.png Nueva Chicago - 1 - Gustavo Oberman

Aldosivi.png Aldosivi - 0 -

elporvenir.png Porvenir - 4 - Claudio Filosa 2 y Miguel Prado 2

HuracanBuenosAires.png Huracan - 1 - Mauro Milano

AtleticoRafaela.png Rafaela - 5 - Gabriel Hauche , Leonardo Iglesias 3 y Ricardo Silva

cai.png CAI - 0 -

108546.png San Martin SJ - 0 -

TalleresCordoba.png Talleres - 2 - Luciano Leguizamon y Gabriel Meta

3100018.png Tigre - 1 - Nicolas Lauria Calvo

102491.png Godoy Cruz - 1 - Pablo Del Rio

Pobre John lo estamos volviendo loco... jeje

Ese Nicolas Diez que metio en Union es el que jugo en Racing?

Saludos xD

Pobre John lo estamos volviendo loco... jeje

Ese Nicolas Diez que metio en Union es el que jugo en Racing?

Saludos xD

sí, es ese seguro

Nico Diez

jugadorazo

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.