Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aunque he seguido tu anterior historia,y esta desde el principio,nunca postee.En esta lo mismo lo hago mas,por ahora este es el primero.

Te queria comentar que para la sub-20 vigiles de cerca a los delanteros Oscar Trejo y sobre todo Mauro Zarate,si puedes convocalo pronto porque se si no,se lo lleva italia,en mi partida ya va convocado con Italia,aunq por ahora solo es internacional sub-21 (en mi partida tiene 23 años y es el titular en Velez).Trejo es mi delantero titular en Boca,aunque para eso aun te faltan unas cuantas temporadas,5 nada mas :P

Se me olvidaba: Suerte con la historia xD

Editado por RoBliN

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

RoBliN gracias por pasar , un gusto que estes en esta tambien , en cuanto Zarate y chacota Trejo , los dos son muy tenidos en cuenta y seguro seran importantes en el futuro :P

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 63

6.00 PM - Miercoles 12 de Octubre de 2005

Montevideo - Uruguay

Semana 16 - 10 al 16 de Octubre de 2005

Minuto 0

Ultimo partido de las Eliminatorias Sudamericanas , ya clasificados , ademas con el 1° puesto asegurado , sin mucho para jugar intentaremos probar nuevas variantes tacticas , por lo que hoy jugaremos con un 4-2-1-3 , que nos servira para ver como titulares a algunos jugadores que aun no han tenido esa chance.

uruarg.jpg

El equipo tendra 3 cambios , Ayala entrara por el suspendido Rodriguez , Mascherano entrara por Gonzalez para jugar al lado de Cambiasso y Tevez entra por Gallardo para integrar la linea de 3 delanteros , los 3 jugaran su primer partido como titulares en mi ciclo. Enfrente tendremos a Uruguay que tiene que salir a ganar para llegar al Mundial , el partido es nuestro segundo clasico , por detras en importancia de lo que es Brasil , por lo cual mas alla de que no nos jugamos mucho , saldremos a ganarlo.

Editado por John Smith

Me gusta la nueva táctica, sigo esperando el 3-4-3, pero bueh, me conformo con tres arriba :P

3-4-3?? no hay defensa en ese equipo... aguante el 4-3-3 (4-1-2-3 ó 4-1-2-2-1)

mmm... no me gusta nada el doble cinco, pero entiendo que Uruguay se va venir con todo y hace falta mantener el 0, pero el doble cinco no me convence nada...

• Autor

Lika bueno , no siempre tacticas exitosas en otros equipos son buenas aca , y la prueba ya la veran , por algo no queria jugar con 3 arriba :P

bostero2 a mi el doble 5 no me gusta y dije que no lo queria usar , en realidad no lo puse por el rival , queria ver a Macherano xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 64

9.00 PM - Miercoles 12 de Octubre de 2005

Montevideo - Uruguay

100103.png - 18° Fecha Eliminatorias Sudamericanas

Estadio - Centenario 73.469 espectadores

uruguay.png Uruguay - 2 - goals.gif - Diego Forlan 3 y Alvaro Recoba pen 22

Gustavo Munua 8

Alejandro Lembo 8 , Diego Lugano 8 , Sebastian Vazquez 7 y Adrian Romero 7

Gustavo Varela 7 , Pablo Garcia 7 , Alvaro Recoba 9 y Mario Regueiro 8

Diego Forlan 8 y Richard Morales 8

substs.gif - Entraron - Kleber Romero 6 , Nestor Canobbio 7 y Marcelo Zalayeta 6 - Suplentes - Fabian Carini , Sebastian Morquio , Carlos Diogo y Gonzalo De los Santos

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

argentina.png Argentina - 0 - goals.gif -

Roberto Abbondanzieri 7

Hugo Ibarra 6 , Roberto Ayala 6 , Walter Samuel 6 y Juan Pablo Sorin 7

Javier Mascherano 6 y Esteban Cambiasso 6

Pablo Aimar 7

Javier Saviola 6 , Hernan Crespo 6 y Carlos Tevez 6

substs.gif - Entraron - Marcelo Gallardo 6 , Cesar Delgado 6 y Gabriel Heinze 6 - Suplentes - Leo Franco , Fabricio Coloccini , Lucho Gonzalez y Ariel Ibagaza

yells.gif - Roberto Ayala

reds.gif -

injury.gif - Pablo Aimar

Estadisticas

Disparos 15 / 6

Dentro 11 / 5

Fuera 4 / 1

Corners 3 / 0

Posesion 53 / 47

Incidencias -

Jugamos mal , en todos los aspectos , defensivamente los goles fueron culpa nuestra y ofensivamente no generamos casi peligro , los cambios de jugadores y de tacticas no aportaron mucho , terminamos las Eliminatorias pero no de la manera que hubiese querido aun a pesar de terminar 1°.

Proximo Partido - En 31 dias enfrentaremos a Inglaterra.

Editado por John Smith

buenisimooooo

uruguay al mundialll

aguante la garra charrua...

jajaj...me encanta esa seleccion-...= el mundial lo tiene que ganar argentina...

saludos y suerte...

Bueno, era un partido para probar, no hay que preocuparse... Aparte que haya pasado Uruguay malo no es :P

Bueno, claro está que el doble 5 no sirve y que esos 3 delanteros juntos no funcionan. Creo que son muy individualistas los 3 para jugar juntos.

Suerte John!

• Autor

wallacino a mi no me gusto tanto xD

Finki lo que me preocupo no fue perder , si no lo mal que jugamos , no me gusta ser terminante con la tactica , pero las dos cosas que probe hoy no me gustaron :P

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 65

10.00 PM - Miercoles 12 de Octubre de 2005

Montevideo - Uruguay

francotirador4.jpg

Roberto Abbondanzieri Un partido mas que aceptable , sin culpa en los goles y respondiendo bien cuando Uruguay apretaba , salvo a Argentina de una goleada.

Hugo Ibarra Muy apagado , no aporto en ofensiva y aunque no fue mala su tarea en defensa tuvo algunos problemas en la marca de Regueiro.

Roberto Ayala En el primer gol se quedo congelado y no salio a cortar a Forlan , despues le costo mucho tomar al rubio delantero.

Walter Samuel Jugo un buen partido pero cometio el penal del segundo gol.

Juan Pablo Sorin Cumplio pero no aporto nada en ofensiva , tuvo problemas para controlar a Varela.

Gabriel Heinze Entro por Sorin y le dio mas estabilidad a la defensa aun jugando solo aceptablemente.

Estaban Cambiasso Un partido regular , aceptable en defensa pero flojo distribuyendo el balon.

Javier Mascherano Nunca pudo con Recoba que lo paseo por toda la cancha , junto con Ayala lo mas flojo del equipo.

Pablo Aimar Hasta que salio lesionado Argentina jugaba bien , manejo bien el enlace con los delanteros.

Marcelo Gallardo Entro a los 30 del primer tiempo por Aimar pero no pudo nunca superar la marca de Garcia.

Javier Saviola Muy pobre tarea , casi ausente.

Hernan Crespo Fue el mejor de los delanteros , igual no jugo bien.

Carlos Tevez Algunos arranques interesantes , pero muy poco para lo que se espera de el , en el segundo tiempo jugo de enganche.

Cesar Delgado Jugo solo 15 minutos y no aprobo nada nuevo al equipo.

100103.png - 18° Fecha Eliminatorias Sudamericanas

eli18.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.