Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con inglaterra si que importa ganar!! ponete las pilas "inglesito" xD ... Sino hacemos el cambiaso, que Erikson dirija a Argentina y vos a Inglaterra... total Erikson es sueco así que le importa un huevo xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Lika bueno no creo que Gentiletti este mucho en la sub 20 , Galvan pinta como mejor jugador , pero en su puesto tiene mucha competencia ;)

AiRjOrDaN si Heinze esta siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento en su equipo , que al Manchester le este llendo bien seguro tiene mucho que ver ;)

Laudrup bueno veremos que pasa ante Inglaterra , segun Grondona , Smith nacio en Argentina , asi que..... ;)

wallacino pues saldremos a ganar , yo soy Argentino t J Smith es muy responsable con su trabajo ;)

bostero2 nada de cambio , saldremos a ganar si o si ;)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 73

11.00 PM - Domingo 6 de Noviembre de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 19 - 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2005

johnsmithconvocadoscopia.jpg

Ultima convocatoria de la seleccion mayor del año y tambien la ultima antes del Mundial , sera para enfrentar a Inglaterra y Qatar , ambos partidos de visitantes. En el arco no hay cambios , en la defensa Placente y Scaloni aparecen por primera vez por Arruabarrena e Ibarra , en el medio Demichelis vuelve por Mascherano lesionado , Ortega y Riquelme vuelven por Ibagaza y Messi en tanto que Maxi Rodriguez sigue lesionado y Galletti entra a la convocatoria por primera vez , adelante Palacio vuelve por Delgado lesionado.

Arqueros

Abbondanzieri.jpgFranco.jpgLux.jpg

Roberto Abbondanzieri- POR - Boca - 33 años - 1.85 m - 85 kg - Valor 3.100.000 € - 23 veces internacional

Leo Franco- POR - Atletico Madrid - 27 años - 1.88 m - 79 kg - Valor 4.500.000 € - 1 vez internacional

German Lux- POR - River - 23 años - 1.86 m - 79 kg - Valor 2.900.000 € - 6 veces internacional

Laterales derechos

Scaloni.jpgZanetti.jpg

Javier Zanetti- DF , CR , ME D - Inter - 32 años - 1.78 m - 74 kg - Valor 9.750.000 € - 103 veces internacional

Lionel Scaloni- DF , CR , MP D - West Ham - 27 años - 1.78 m - 78 kg - Valor 3.600.000 € - no internacional

Laterales izquierdos

Placente.jpgSorin.jpg

Diego Placente- DF , CR I - Celta - 28 años - 1.76 m - 72 kg - Valor 3.500.000 € - 17 veces internacional

Juan Pablo Sorin- DF , CR , ME I - Villarreal - 29 años - 1.73 m - 67 kg - Valor 5.750.000 € - 49 veces internacional

Defensas Centrales

Ayala.jpgColoccini.jpgRodriguez.jpgHeinze.jpgSamuel.jpg

Roberto Ayala- LIB , DF C - Valencia - 32 años - 1.77 m - 75 kg - Valor 4.400.000 € - 100 veces internacional

Fabricio Coloccini- DF DC - Deportivo - 23 años - 1.83 m - 78 kg - Valor 8.500.000 € - 20 veces internacional

Gonzalo Rodriguez- LIB , DF C - Villarreal - 21 años - 1.78 m - 71 kg - Valor 11.000.000 € - 4 veces internacional

Gabriel Heinze- DF IC - Manchester Utd - 27 años - 1.78 m - 72 kg - Valor 6.000.000 € - 29 veces internacional

Walter Samuel- LIB , DF C - Inter - 27 años - 1.82 m - 81 kg - Valor 10.250.000 € - 42 veces internacional

Centrocampistas Defensivos

Cambiasso.jpgDemichelis.jpg

Esteban Cambiasso- CD - Inter - 25 años - 1.78 m - 73 kg - Valor 13.000.000 € - 21 veces internacional

Martin Demichelis- CD - Bayern Munich - 24 años - 1.84 m - 80 kg - Valor 6.000.000 € - 2 veces internacional

Centrocampistas Derechos

Galletti.jpgSantana.jpg

Luciano Martin Galletti- MP DC - Atletico Madrid - 25 años - 1.75 m - 71 kg - Valor 6.000.000 € - 5 veces internacional

Mario Santana- MP D - Palermo - 23 años - 1.80 m - 73 kg - Valor 5.000.000 € - 1 vez internacional

Centrocampistas Izquierdos

Gallardo.jpgGonzalez.jpg

Marcelo Gallardo- MP DIC - River - 29 años - 1.65 m - 68 kg - Valor 5.500.000 € - 47 veces internacional

Lucho Gonzalez- ME DIC - Oporto - 24 años - 1.85 m - 77 kg - Valor 3.800.000 € - 25 veces internacional

Centrocampistas Ofensivos

Aimar.jpgOrtega.jpgRiquelme.jpg

Pablo Aimar- MP C - Valencia - 26 años - 1.70 m - 65 kg - Valor 15.000.000 € - 41 veces internacional

Ariel Ortega- MP DC , DL C - Newell's - 31 años - 1.70 m - 66 kg - Valor 8.000.000 € - 87 veces internacional

Juan Roman Riquelme- MP C - Villarreal - 27 años - 1.82 m - 76 kg - Valor 25.000.000 € - 13 veces internacional

Delanteros

Crespo.jpgPalacio.jpgCruz.jpgSaviola.jpgTevez.jpg

Hernan Crespo- DC - Chelsea - 30 años - 1.84 m - 79 kg - Valor 9.000.000 € - 55 veces internacional

Rodrigo Palacio- DL C - Boca - 23 años - 1.75 m - 69 kg - Valor 5.250.000 € - 2 veces internacional

Julio Cruz- MP , DL C - Inter - 31 años - 1.90 m - 83 kg - Valor 5.000.000 € - 14 veces internacional

Javier Saviola- MP , DL C - Sevilla - 23 años - 1.68 m - 64 kg - Valor 12.250.000 € - 31 veces internacional

Carlos Tevez- MP , DL C - Corinthians - 21 años - 1.71 m - 72 kg - Valor 10.000.000 € - 14 veces internacional

Contento por Palacio, espero que no se lesione de nuevo...

Espero que esta no sea la base para el mundial... no esta Messi.. ESTA GALLARDO!!

Que fue lo que paso con Ibarra y Arrubarrena??

Editado por bostero2

me encanto la vuelta del pupi despues de la lesion y los medios derechos me fascinan....santana y galetti 2 cracks....

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

bostero2 pues yo tambien espero que no se lesione de vuelta Palacio , Messi no esta por que no juega en su equipo y ha bajado su nivel , Arruabarena e Ibarra han sido superados por ahora por Placente y Scaloni y los mejores tienen que estar ;)

wallacino el pupi es titular en mi seleccion si esta fisicamente bien , Santana y Galletti estan progresando y se ganaron la convocatoria ;)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 74

11.00 PM - Viernes 11 de Noviembre de 2005

San Ramon - Costa Rica

Semana 20 - 7 al 13 de Noviembre de 2005

131306.png - Amistoso Internacional Sub 20

Estadio - Carlos Roldan - 100 espectadores

costarica.png Costa Rica Sub 20 - 0 - goals.gif -

Wilbert Gonzalez 5

Rafael Villalobos 5 , Pablo Montero y Michael Mora 6

Roger Harris 6 y Roger Vargas 6

Luis Delgado 6 , Ronald Rodriguez 6 y Alejandro Jimenez 6

Randall Azofeifa 6 y Ronald Corrales 6

substs.gif - Entraron - Ronald Diaz 6 , Cristian Alfaro 6 , Randall Brenes 6 , Mauricio Hernandez 6 , Daniel Sequeira 6 y Alejandro Badilla 6 - Suplentes - Alexander Gonzalez , Jose Jimenez y Carlos Jimenez

yells.gif - Michael Mora y Roger Harris

reds.gif -

injury.gif -

argentina.png Argentina Sub 20 - 5 - goals.gif - Sergio Aguero 2 , 16 y 58 , Ezequiel Lavezzi 45 y Pablo Barrientos 76

Oscar Ustari 8

Pablo Zabaleta 8 , David Abraham 10 , Gabriel Paletta 8 y Lautaro Formica 8

Juan Manuel Torres 8

Neri Cardozo 10 y Marcelo Bravo 8

Juan Pablo Francia 7

Ezequiel Lavezzi 8 y Sergio Aguero 10

substs.gif - Entraron - Julio Barroso 7 , Emiliano Armenteros 7 , Pablo Barrientos 7 , Jose Sosa 6 , Gustavo Oberman 7 e Ignacio Scocco 6 - Suplentes - Nahuel Guzman , Ezequiel Garay y Franco Miranda

yells.gif - Neri Cardozo y Jose Sosa

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 2 / 17

Dentro 0 / 8

Fuera 2 / 9

Corners 0 / 7

Posesion 49 / 51

Incidencias -

¿Aguero y 10 mas? , no en realidad , varios jugadores mostraron su calidad ante un rival muy debil , pero ademas de Aguero , tambien Paletta y Cardozo estan mostrando que son parte vital de este equipo y empiezan a ganar credenciales para el futuro en la seleccion mayor.

Proximo Partido - En 4 dias visitamos a El Salvador.

Espectacular el Kun... sinceramente espectacular.

Una pregunta John... en tu partida a Charles de Independiente: lo han convocado a la sub-20 Inglesa?... porque en una mia si

uf no seas tan cruel, no ves que lo que ase aguero??, lo uniko que digo... pobre costaricences...

aver cuando entra en la adulta

saludos ;)

Se entiende que no esté... tiene muchos buenos delanteros delante de él... a quién sacas de los que esta en la mayor para ponerlo?? es todo un tema, ahora que está en un nivel espectacular no te lo niega nadie...

Espero que para el mundial Messi sea titular en el Barça y haya mejorado su nivel, espero también que el Vasco y el Negro mejoren así no se pierden la copa del mundo... que creo que sería su última posiblidad ;)

Me darias a aguero para mi historia ;)???

Mira que franco en mi villarreal es super bueno para pegarle fuera de la cancha jajaja.

Realmente tienes imparable a la sub-20, se viene algun torneo oficial en esa categoria?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.