Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, se sigue bien, y eso es muy bueno. Si bien no encontras el funcionamiento que queres, ganamos, y eso siempre es importante.

Veo que Aimar no viene rindiendo en la selección, ¿tiempo de que se le caiga el cartel?, también Saviola apareció nomás en un partido. Bueh, creo que esos dos son los que vienen andando flojo, y les peligra el puesto, ¿me equivoco? ;)

y echa a Cambiasso por el amor de FSM

Luego con la delantera, veo comentarios apresurados sobre Crespo, tampoco es que haya fallado mucho, y sobre Gallardo. Mientras no sean el Piojo y Verón, si un jugador rinde bien en la selección, hay que apoyarlo, aceptarlo y cerrar el orto. Venga de donde venga.

Por otra parte, que buena actualidad en liga del burro Ortega (burrito a los 32 años parece broma, ¿no? xD), eso es siempre importante ^^

Bueno, seguí así que vamos bien, y da catedra en Qatar, no lo que hizo Pekerboy xD

¡¡¡Arriba... ¿Gauchos?!!!

PD: En la sub-20 Vitti nunca es titular y lo veo mojar seguido ;)

Bueno, bien ;)

Pese a esa derrota en el clásico en Montevideo, al equipo lo veo muy bien, sobre todo (a pesar de que sea amistoso) ganandole a los Ingleses!!! ;)

Espero que sigas asi John!

Y convocá al Licha xD

Saludos xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Lika seguro que ganar un clasico es importante , lo raro es que ganamos sin merecer y con Brasil perdimos sin merecerlo , asi es el futbol ;)

bostero2 Palacio tuvo suerte con el gol que Tevez lo sirvio , igual seguira teniendo chances , Gallardo hizo un golazo de tiro libre y ha jugado buenos partidos en general , claro que grite los goles y no gracias al FM no hay mas amistosos , el proximo partido despues de Qatar sera en el Mundial :(

AiRjOrDaN el sub 20 juega como quiero que juegue la mayor , lamentablemente con los pibes puedo expresarlo en la cancha y con los grandes no :(

gstaricco no creo , Crespo ha sido lejos el mejor delantero hasta ahora y Saviola y Tevez luchan parejo por ser el acompañante , despues viene Delgado y recien despues Palacio que insisto solo empujo la pelota :D

Pepu el equipo que jugo seria hoy el titular , de aca a 7 meses puede pasar cualquier cosa , seguro que en Inglaterra no me van a querer mucho despues de esto :(

cezar un partido no dice todo y sigo insistiendo que Crespo ha sido lo mejor hasta ahora , la sub 20 es una maquina :(

javier_83 seguro que tiene mucho futuro y ademas podria jugar Messi en ese sub 20 , nada menos xD

NIDOKING es cierto ganamos , pero cuando un manager no ve bien al equipo se preocupa y a mi no me gusta que nos quiten el dominio del balon , Savioal , Aimar y Gonzalo son jugadores que estan rindiendo por debajo de lo esperado , igual creo que llegaran al Mundial en buenas condiciones , Cambiasso se que no gusta pero por ahora es el mejor mediocentro defensivo que tengo , aun mejor que Mascherano que defraudo cuando jugo , la seleccion en general esta recibiendo muchas criticas y no solo Crespo y Gallardo , pero es algo logico , si hacen goles y juegan bien ya no diran lo mismo , Ortega esta on-fire y eso para la seleccion es muy bueno , con Qatar buscaremos jugar bien , despues ganar y si se puede golear , Vitti esta mejorando mucho y pronto seguro tendra mas chances :hello:

Pochin_GELP si fue malo el partido con Uruguay y dejo muchas dudas , con Inglaterra ganamos y es importante pero siguen quedando dudas , el licha al menos ya esta en la preseleccion :hello:

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 79

7.00 PM - Martes 15 de Noviembre de 2005

Doha - Qatar

Semana 21 - 14 al 20 de Noviembre de 2005

johnsmithnoticiascopia.jpg

Depues de volver de Inglaterra , Donato Villani me informa que 3 jugadores estan lesionados , Gallardo , Ortega y Aimar , por lo que tuvieron que viajar hasta Doha 3 jugadores que son Gaitan , Messi e Ibagaza.

Gallardo.jpgAimar.jpgOrtega.jpg

Marcelo Gallardo- MP DIC - River - 29 años - 1.65 m - 68 kg - Valor 5.500.000 € - 48 veces internacional

Pablo Aimar- MP C - Valencia - 26 años - 1.70 m - 65 kg - Valor 15.000.000 € - 42 veces internacional

Ariel Ortega- MP DC , DL C - Newell's - 31 años - 1.70 m - 66 kg - Valor 8.500.000 € - 88 veces internacional

Ibagaza.jpgGaitan.jpgMessi.jpg

Ariel Ibagaza- MP C - Atletico Madrid - 29 años - 1.66 m - 65 kg - Valor 6.000.000 € - 1 vez internacional

Walter Gaitan- MP IC - Tigres - 28 años - 1.80 m - 73 kg - Valor 2.100.000 € - no internacional

Leo Messi- MP IC - Barcelona - 18 años - 1.69 m - 67 kg - Valor 10.000.000 € - 2 veces internacional

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 80

2.00 PM - Miercoles 16 de Noviembre de 2005

Doha - Qatar

johnsmithelrivalcopia.jpg

Qatar

qat.gif

Camisetas

qatar_home.pngqatar_away.png

Informacion

Musovic y Qatar, de vuelta a casa

Teniendo en cuenta la poca extensión y población de Qatar, su selección ha tenido un protagonismo sorprendentemente destacado en Asia (a punto de clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA en dos ocasiones). Sin embargo, una pronta despedida de la competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA 2006 y una extraña Copa Asiática han deparado una triste temporada 2004.

Qatar estuvo muy cerca de alcanzar una fase final en 1990 y en 1998. En el primer caso lideró su grupo en la primera ronda, pero en el grupo final quedó sólo un punto por debajo de EAU, que fue finalmente la selección que acudió a Italia. En la segunda ronda de la fase de clasificación asiática para Francia 1998, encuadrado junto a China, Irán, Arabia Saudí y Kuwait, Qatar obtuvo dos victorias seguidas contra China (3-2) e Irán (2-0), y parecía el mejor situado para acceder a la fase final. Sin embargo, perdió por 1-0 ante Arabia Saudí en la última y decisiva jornada, y los saudís encabezaron el grupo. El equipo no lo hizo tan bien en la segunda ronda preliminar para Corea/Japón 2002, y defraudó siendo cuarto en un grupo en el que estaban China, EAU, Uzbekistán y Omán.

La competición preliminar para Alemania 2006 no ha ido según lo previsto para los qataríes, y la destitución del francés Philippe Troussier tras un partido de la Copa Asiática de China han situado al frente del equipo al bosnio Dzemaluddin Musovic.

A pesar de quedar eliminados de la competición preliminar para Alemania 2006 tras acabar terceros en el Grupo 1, por detrás de Irán y Jordania, los qataríes, que cuentan con numerosos jugadores jóvenes de gran talento, son indiscutiblemente un equipo con un gran porvenir.

¿Sabía usted que…?

Qatar, país del golfo Pérsico, ha participado con regularidad en las competiciones preliminares de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978. En 1990 estuvo a punto de lograr el billete para Italia.

Los posteriores intentos se han saldado con fracasos. En la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2002 se impuso con facilidad en el grupo preliminar.

En la segunda fase, su debilidad como local ahogó sus esperanzas de clasificación. Sus victorias en Emiratos Árabes Unidos, así como en su visita a Omán, no sirvieron de nada al ser incapaces de lograr un solo triunfo ante su afición.

Figuras

qatar.jpg

Bilal Mohammed , Mohammed Al Hamad y Mustafa Mubarak

creo y auguro un buen resultado, no creo que encontremos muchas complicaciones.

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

AiRjOrDaN esperemos que si :hello:

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 81

3.00 PM - Miercoles 16 de Noviembre de 2005

Doha - Qatar

Minuto 0

Ultimo partido previo al Mundial , aunque quedan mas de 7 meses para el comienzo del mismo lo complicado de los fixtures y la negliencia de la FIFA nos deja sin poder jugar mas partidos y tendremos que guiarnos por las perfonmances de los jugadores en sus equipos , que como es sabido no siempre se traslada a un seleccionado. El rival sera Qatar , un equipo debil pero que seguramente intentara ganar publicidad con un buen partido ante nosotros.

qatarg.jpg

Tacticamente jugaremos con un 4-1-1-3-1 bastante atipico y con muchas variantes estrategicas , la idea es por un lado probar jugadores y por otra parte probar esta tactica para cuando juguemos con equipos inferiores , tendremos la chance de probar a Lux , Scaloni , Galletti , Tevez y Palacio por primera vez como titulares. La idea es practicamente atacar con 4 jugadores con Riquelme detras para asistirlos.

me he leido las 40 paginas seguidas y por fin puedo opinar...aunque la verdad q lo unico q puedo decir esq le des una oportunidad a ledesma el del lecce, que en el juego es un fiera. Por lo demás nada nuevo y que ya postearé x aki más a menudo :hello:. suerte crack

Suerte en el partido, y me alegro que les des chances a los muchachos...

Palacio no va a defraudar... ya lo veras

Saludos

:hello:

Medio rara la táctica :hello: pero creo que va a andar bien... Palacio va a rendir bien, esperemos que Messi rinda muy bien... despues de todo juega en la posición que el dice es donde le gusta jugar... Gallardo, Aimar y Ortega llegan al mundial??

esperemos que Gallardo no :hello:;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.