Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno John, veo que finalmente viajas a la selección Argenta, espero que regreses con la albiceleste a ganar un Mundial, espero que al menos los ganadores hablen español, ya que mi querida España...xD

Suerte John :(

No me maten los argentinos, pero Veron y Coloccini en el juego son de lo mejorcito....

Pepu tiene razon... coloccini podra ser espantoso, pero en el juego es muy bueno, y no tiene sentido que no lo convoquen!

De "B"erón y la liendre ni hablar, en cuanto a los discutibles para mi, Cambiasso y Coloccini si, serán malos en la realidad, pero en el juego son buenos. El Gallareta Abbondanzieri ni en pedo, y D. Milito podría ser, pero en lo posible no.

por favorrrr no convoques a "manos de manteca" abbondanzieri...es lo unico que pido....y tampoco a dalessandro...en el juego es bueno...pero esta riquelme, aimar, etc...

te sigo desde ahora...

mucha suerte...

P.D.:Convoca a Datolo :( y a Javier Adelmar "Pupi" Zanetti. xD

Está bien, convocá a Dátolo, pero también convocá al Coco San Esteban (el mejor líbero de los últimos 15 años en Argentina...¿Ayala?¿A ese quien lo conoce?) y al Mono, dale una chance a Nico Cabrera, y por qué no a Licht y a Piergüidi :(

PD: El Indio Goux titular indiscutido xD

yo digo en broma.. que convoque al que sea a mi me da igual

Está bien, convocá a Dátolo, pero también convocá al Coco San Esteban (el mejor líbero de los últimos 15 años en Argentina...¿Ayala?¿A ese quien lo conoce?) y al Mono, dale una chance a Nico Cabrera, y por qué no a Licht y a Piergüidi :(

PD: El Indio Goux titular indiscutido :(

y yo pido la dupla Pipa Estevez - Valdemarin!!! xD

si es posible convoca a passarella :(

quien es tu cuerpo tecnico??

suerteee

jugas algun amistoso dentro de poco tiempo??

Porque queremos su magia, porque se necesita su desfachatez, porque es el fútbol argentino en un jugador...

ORTEGA A LA SELECCIÓN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.