Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin!!! Gracias Blatter!!!!

Bueh, un grupo muy accesible, solo hay que tener cuidado con Ghana pero tenemos que clasificar cómdos :D

Que suerte por lo del grupo, el de la muerte creo q es el E!!

Cagadá en un mundial :D

Como sea, este grupo me recuerda mucho al del 98, esperemos que pasemos con igual solvencia :D

Primero remarcar algo que nadie noto... Boca Campeon del torneo local y de la sudamericana... decime que gano la recopa y ya es la realidad :D

En cuanto a los grupos, el grupo de la muerte es el C, están Italia, Mexico y Ucrania, Togo es quizas el débil y que terminará último del grupo... El grupo de la albiceleste es muy accesible, deberiamos pasar cómodos... aunque en los mundiales siempre puede haber sorpresas :D

Palacio yo creo que en cuanto sea titular en algún equipo va a ser un número puesto en la selección, al igual que ortega que tiene un promedio de 1 gol por partido... es una locura!!

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

gstaricco eso parece , aunque en un Mundial nunca hay que confiarse :D

Lika ojala en la realidad fuera asi , clasificar creo que imposible que no lo logremos xD

AiRjOrDaN bastante suerte , el E es un grupo fuerte pero tampoco para tanto xD

NIDOKING esperemos que solo el grupo sea como en el 98 , lo demas espero que mejor :(

bostero2 si lo de Boca es muy bueno , pero quien diria que Krupo seria una de las figuras? xD , Palacio nos tiene una sorpresa en un par de post mas , Ortega esta , ya lo dije "oficialmente on fire" :D

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 93

11.00 PM - Domingo 25 de Diciembre de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 26 - 19 al 25 de Diciembre de 2005

johnsmithmundialescopia.jpg

El Manchester City destituye a Stuart Pearce y despues de las especulaciones de la prensa su presidente John Wardle me ofrece el puesto , el Manchester City marcha en la Premier League y es una oferta interesante , sein embargo tal como anticipe hasta despues del Mundial no tomare ningun equipo.

rumor1.jpg

oferta1.jpg

Bueno la verdad que el grupo del mundial ta bueno, es equilibrado aunque no hay que confiarse, ah que raro que te busque de Inglaterra para dirigir....:D

Caray, que interés tienen los equipos ingleses por tí, se nota que has sido mánager de los urchins y los tigers :D Bonito grupo el que ha tocado, parece que el pase a la siguiente ronda no será extremadamente complicado.

Felicitaciones, si estas siendo tan requerido es porque evidentemente estás haciendo bien las cosas xD... Espero que sigas así :D:DxD

Si no pasas es apra dimir y suicidarte :D. A México no le fue tan bien, veamos como le va...

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

MaRkItOs es un buen grupo y espero pasemos sin grandes problemas , es logico que me busquen de Inglaterra , ya que en el juego soy Ingles y a pesar del 3-1 contra la seleccion creo que no les ha dolido tanto :D

Juayer pues la verdad que Tigers y Urchins no tienen nada que ver con esto , estaria bueno que el juego reconociera tu historial , el grupo es bastante benevolo , ojala no tengamos problemas xD

bostero2 en realidad los ofrecimientos llegan solo desde Inglaterra , me gustaria que llegaran de algun club Argentino pero cuando rajan un tecnico ni me nombran xD

cezar tenemos que clasificar , pero es un Mundial y todo puede pasar , no hay que confiarse :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.