Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vas muy bien y me parece perfecto lo de rechazar esas ofertas xD

Me gustó la preselección de Lequi :o

Es un buen defensor q espero t sirva si lo convocas en algun partido

Saludos xD

Vaya grupo de risa, pasaremos por goleada verdad John??? xD

John hay alguna chance para Cufré??

Lika está emocionado con las ultimas declaraciones de Pekerboy, de que quiere llevar a Cufré antes que a Samuel, y acá quiere lo mismo xD

PD: Finki, el Chelito va seguro al mundial, así que cerra el culo y que Palacio reemplace a otro, si puede ;(

Editado por NIDOKING

El grupo que te tocó es a priori accesible pero no creo que haya que confiarse. Va a sorprendernos el mánager con alguna convocatoria sorpresa, de esas que nadie imagina ni remotamente?

Saludos John!

Lika está emocionado con las ultimas declaraciones de Pekerboy, de que quiere llevar a Cufré antes que a Samuel, y acá quiere lo mismo xD

PD: Finki, el Chelito va seguro al mundial, así que cerra el culo y que Palacio reemplace a otro, si puede ;(

Shh vos Nido, confío en John (?) Acaso no sabías que el Chelito Delgado en realidad es Hondureño pero tiene nacionalidad Argentina (????) xD

Bueno, el Chelito en el juego es bueno, pero prefiero a Palacio! Si va el Chelito si o sí ( ;( ) afuera Saviola...

Lika está emocionado con las ultimas declaraciones de Pekerboy, de que quiere llevar a Cufré antes que a Samuel, y acá quiere lo mismo ;(

PD: Finki, el Chelito va seguro al mundial, así que cerra el culo y que Palacio reemplace a otro, si puede xD

No los había escuchado, pero si es así Pekermán se ganó mi afecto.

PD: NO ;(

Felicitaciones por la chincheta!!!

Espero con ansia los proximos partidos

xD

Enhorabuena ;(xD felicitaciónes por ser elegida mejor historia de la semana xD;(

Si, felicitaciones por que una nueva historia tuya está aquí, donde merece xD

Y Finki, la verdad que creo que ese movimiento está cerca de hacerse, por como viene Saviola en la selección ;(

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

samura_musashi importantisimo que Palacio se fuera cedido ya que no veia buen futuro a los 3 juntos , en cuanto a las letras intentare cambiarlo xD

cezar el chelito esta bien , pero no es el mejor de todos en general , pero igual por ahora esta lesionado y esperemos que se recupere ;(

Finki y eso que el Viernes no escribi nada , sobre el Mundial el grupo es muy favorable y ojala nos sirva para entrar en buena forma , sobre los 6 meses bueno hay que disfrutarlo , y por ahora Chelito adentro y Palacio afuera :(

bostero2 bueno ojala Palacio la rompa en el Everton y Tevez le gane el lugar a Drogba , aunque dudo que pasen esas dos cosas :(

KiKe CrAcK accesible sin dudas el grupo , vos con Ledesma me vas a dar como a Menotti con Pernia xD

Pochin_GELP bueno por ahora si solo seleccion en la cabeza y nada de equipos , en cuanto a Lequi creo que puede ser mas importante en el futuro y espero no se caiga de la preseleccion ;(

Kadde bueno de risa no , accesible si , creo que Rusia no es tan sencillo y Ghana es para prestarle atencion xD

Lika Cufre hoy es el 7° central y van a ir solo 4 , chances tiene pero pocas :(

NIDOKING Samuel esta casi seguro asi que esa chance no la tiene , por ahora el Chelito , pero depende de el xD

wilko eso digo yo , facil pero nada regalado , las convocatorias no seran muy sorpresivas , pero siempre puede pasar algo ;(

Finki si por mi fuera los 4 delanteros serian Palacio , Tevez , Aguero y Crespo , pero tienen que estar los mejores y hoy Saviola y Delgado estan entre los 4 mejores xD

Lika entonces convoco a Cabrerita y soy tu idolo xD

samura_musashi gracias , aunque es lindo no es lo que realmente cuenta , para los partidos falta mucho :(

bostero2 en realidad la MHdlS es de Slavi pero gracias igual ;)

NIDOKING hay otras que lo merecen mas , pero gracias , esta es una historia tipo Oscar xD , veremos que pasa con la novela conejito-joya-chelito ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.