Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bien, se empezó ganando que es lo que verdaderamente importa..

Ahora, a Ghanarle a Ghana ;)

Saludos :D

buena victoria, a ver si seguimos asi lo q resta de mundial...

vas a hacer rotaciones?

lo importante era ganar el partido, por suerte el conejito logro anotar y con eso basto para estar con más confianza para lo que sigue en la Copa, ahora suerte ante Ghana

Saludos

Se ganó y eso es lo que importa, esperemos que el mundial se nos de.

¿Con respecto a las rotaciones? Kike Crack ya te lo pregunto, pero es que es todo un tema ya que los partidos son cada 5 dias por lo general.

Suerte con Ghana.

Bueno se empezo ganando y es lo que cuenta, pero necesitas que el equipo anote

Uno adentro, y si solo marcamos uno, es porque ya de entrada nos van mostrando que el mundial va a ser durito.

Y hablando de duros, se viene otro, Ghana.

Mucha suerte

Bueh, Rusia costó más de lo esperado, pero lo importante es que arrancamos ganando, esperemos que nos afirmemos en los próximos partidos ;)

Repito, yo creo que Ghana es el más complicado del grupo; porque ya demostraron en los mundiales sub-20 y sub-21 tener tanto una grán velocidad como una grán habilidad con la pelota...

Kanta, Brasil ganó el mundial de Suecia ;)

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

wallacino es cierto tal vez nos falto un poco de suerte , esperemos que con Ghana liguemos mas xD

bostero2 bueno , esperemos que no sea tan dificil , yo creo que tienen un par de hombres mas importantes que Rusia , pero en general no es mejor equipo xD

matias_akd bueno no creo que la falta de un 9 tipico fuera el problema , por ahi queriamos meternos con pelota y todo en el arco , pero ya vendran los goles , espero :(

Finki lo de la convocatoria ya es tarde a joderse ahora xD , Saviola hizo el gol y punto tampoco la rompio , Franco esta mejor que el pato y respondio bien , creo que en general el equipo funciono bien , solo nos falto el gol ;(

samura_musashi es cierto que no goleamos , pero jugamos bien , muy bien , es dificil encontrar mucho para reprochar , solo el tema de que falto gol ;)

Kadde creo que comparto mucho lo que dices , se gano y bien aunque no golearamos , al fin y al cabo es un Mundial y nada es sencillo , en cuanto a rotar no creo , al menos por ahora :D

wilko algo es seguro nunca pondre o sacare un jugador por el publico o por un par de partidos , juega el que esta mejor y si se queda afuera llamese Crespo , Ayala o Messi no importa , solo importa la seleccion xD

Kantabron el conejito metio el gol pero no la rompio , igual tampoco lo hizo mal , esperemos que las sorpresas pasen por otro lado y no por nuestro grupo y como dicen mas abajo Brasil gano en Suecia xD

Pochin_GELP es cierto ganar importa mucho , ademas jugamos bien , ahora como dices a Ghanar :)

KiKe CrAcK no , no creo que rotemos demasiado de no ser necesario xD

Kayser_CHI seguro que ganar era importante y debemos confirmar con Ghana asi abrochamos la clasificacion xD

Fren bueno como dije por ahora rotar no , tenemos 7 dias hasta el proximo partido asi que llegaremos bien , despues veremos :)

javier_83 los goles llegaran por ahi fueron los nervios del debut :)

NIDOKING asi es , es duro ya por el solo hecho de ser un Mundial , ademas otro equipos no lograron ganar en su debut y nosotros si , ya es importante :)

Lika ganamos y es importante , creo que nos costo mas embocarla que Rusia en si :(

bostero2 sigo insistiendo que no me parece , ojala yo tenga razon y vos no :)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 155

11.00 PM - Lunes 12 de Junio de 2006

Dortmund - Alemania

Semana 51 - 12 al 18 de Junio de 2006

logo.jpg

Grupo F

ksa.gif Arabia Saudi 1 vs 2 Noruega nor.gif

goals.gif Ali Al Harthi 70 ( AS ) John Carew 17 y 48 ( Nor )

Ajustada victoria Noruega guiada por la figura de la cancha Morten Gamst Pedersen y los goles de John Carew , Arabia merecio un poco mas de suerte y el empate no hubiese sido injusto.

Grupo G

uru3.gif Uruguay 2 vs 0 Rumania rou.gif

goals.gif Alvaro Recoba 65 y Mario Regueiro 68 ( Uru )

Uruguay no dejo dudas y de la mano de Mario Regueiro vencio a una Rumania sin ideas.

ned.gif Holanda 3 vs 1 Japon jpn.gif

goals.gif Ruud van Nistelrooy 10 , Mark van Bommel pen 50 y Khalid Boulahrouz 55 ( Hol ) Naoki Nakamura 72 ( Jap )

Holanda de la mano de Arjen Robben gano un partido muy bien jugado por ambos equipos pero sufrio la lesion de Ruud van Nistelrooy.

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 156

11.00 PM - Martes 13 de Junio de 2006

Dortmund - Alemania

Semana 51 - 12 al 18 de Junio de 2006

logo.jpg

Grupo A

den.gif Dinamarca 3 vs 0 Costa Rica crc.gif

goals.gif Jon Dahl Tomasson 10 , Morten Skoubo 21 y Martin Jorgensen pen 45 ( Din )

En un partido aburrido Dinamarca con Daniel Agger como figura se impuso con claridad.

ang.gif Angola 0 vs 3 Brasil bra.gif

goals.gif Adriano 23 y 39 y Edmilson 57 ( Bra )

Brasil con grandes actuaciones de Fabio Aurelio y Adriano pero sufriendo las lesiones de Belletti y Kaka aplasto a Angola y esta con un pie en la proxima ronda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.