Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuando algunos criticaban a Saviola... xD

En fin, no se puede decir nada que no se haya dicho, impresionante tu campaña!

Ahora se seguira en la seleccion o se buscara algun club?

Felicidades! y ahora y ahora? se gano un mundial que cosa prodria motivar?

Dale campeoon! Dale campeoon! Dale campeoon! Dale campeoon!

Espectacular Argentina John solo palabras de agradecimiento por la alegría a todos los argentinos!

Brasil de mierda, 3 te comiste xD

Bien John te felicito, la verdad que muy buena campaña , en cuanto a los terceros me referia a Inglaterra...

Pd: preparate que te llama Grondona... xD

Espectacular che, campañon en el mundial. 3 goles a Brasil y a festejar.....

Palo palo palo, palo bonito palo eh.. eh eh eh, somos Campeones otra ves (aunque la ultima haya sido en el 86 vale la cancion xD )

Saludos

xD

Excelente, muchas felicitaciones. La verdad es que la final se gano mucho más facil de lo que aparentaba, con un Saviola que me tapo la boca y demostró que en el mundial fue diferente a lo que estaba haciendo previo a el, y con un Tevez que le acompaño en el resultado, y en toda la campaña de pareja.

Felicitaciones John, la verdad, un gran logro. Ahora quiero esperar a ver que pasa xD

¡¡¡¡Arriba los gauchos!!!!

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Piojo muchas gracias , asi pasa a veces , ahora que los demas hablen de Saviola , seguire en la seleccion y sobre un club , en el proximo post novedades xD

FMarg gracias , motivaciones sobran , copa America , Juegos Olimpicos etc xD

Finki gracias , ja ja a sufrir jogo bonito xD

MaRkItOs gracias , estoy listo para el llamado de Don Julio B)

Mandril gracias , tuvimos un gran Mundial pero tenemos mucho por mejorar y jugar aun xD

NIDOKING gracias , se hizo sencillo por que aparecieron los goles , pero no se que hubiese pasado de no ser asi , ademas ellos tenian como 5 bajas importantes , Saviola desde ahora tiene dos apodos , conejogoleador y cierraortos xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 197

9.00 PM - Viernes 4 de Agosto de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 58 - 31 de Julio al 6 de Agosto de 2006

johnsmithnoticiascopia.jpg

Sorteo Sudamericano Sub 20 2007

sams20.jpg

Se sortean los grupos del Sudamericano Sub 20 que se disputara en Enero de 2007 en Paraguay y donde tendremos la chance de disfrutar a muchas de las promesas del futbol Argentino en la primera competencia oficial de la categoria.

Oferta de contrato

oferta4.jpg

Racing de Cordoba , equipo recien ascendido al Nacional B , me ofrece el puesto de manager , es un desafio interesante , en un equipo con muchas limitaciones , con una economia debil , un plantel con muchas deficiencias y sobre todo una gran historia que lo respalda. Existen muchas chances de que acepte la oferta y eso se decidira en las proximas horas.

Aps, nos vamos todos mudando al Miguel Sancho ^^

Recuerdo que jugue con ellos en el FM 2005 ^^

Amigo antes que nada, Felicidades por hacer a lka Argentina Campeona y mas venciendo contundentemente a Brasil

Me alegra, ahora tomaras al club o no?

FELICITACIONES POR EL MUNDIAL!!!!!! xD

Cómoda victoria a los Brasucas xD

Con respecto a lo otro:

xD Taria bueno que aceptes la oferta de Racing de Cordoba, la verdad que taria interesante el reto..

xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.