Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por el mundial!! increíble, 13 minutos fueron suficienes,y además vi que se consiguieron muchos récords!! Felicidades, ahora tenía la incertidumbre sobre si ibas a abandonar el cargo o si ibas a seguir,por ahora seguiras, no? Bueno, pues eso, mucha suerte allá por donde vayas, creo que lo de Racing de Córdoba estaría bien, pero hay más equipos seguramente interesados en fichar por un entrenador que tiene un mundial!! Saludos

Bueno, siempre he considerado que ganar un Mundial es de las cosas mas dificiles que puedes hacer en FM, pero tu eres de esos que hacen fácil lo difícil... con un cuarto de hora te sobró... en fin, muchas felicidades, y ahora a pensar bien en el futuro xD

Por cierto, que grande Saviola, recuperó todo el prestigio perdido... y Samuel, MVP de la final y todo... quien lo hubiera dicho... xD

muxas felicidades john la verdad esq has hecho un gran trabajo!

yo no aceptaria la oferta porque seguro q t van a llegar ofertas de mejores equipos..

un saludo

Yo opino que debes esperar a ver que otras ofertas te llegan.

Por mas que el Racing de Cordiba sea un interesante desafio un tecnico campeon del mundo merece un equipo mejor.

De todas maneras cualqueira sea tu desicion aqui estare siguiendo la historia xD

Saludos

xD

Me encantaria que agarres Racing de Cordoba, es un gran desafio xD

mucha suerte!

Me parece que te queda chico Racing Cordoba.Yo esperaria otras ofertas xD

xDxDxD Que grande John!!! Un Mundial a sumar al ya grandioso palmarés de John Smith!!! Y con un 3-0 a Brasil, que hace de el éxito un super-éxito. Reconozco que me equivoqué con las posibilidades del Conejo Saviola de brillar y lo subestimé (menos mal que tu no hiciste lo mismo). Una lastima lo del Burrito pero asi dejara paso a nuevas promesas argentinas como mi adorado Messi.

En cuanto a la oferta del Racing Cordoba, ya se que tu aficion a entrenar equipos pequeños es muy grande pero DEBES RESISTIRTE!!!! xD xD xD Ahora en serio creo que es poco realista que el manager de la Campeona del Mundo se ponga a entrenar en Segunda xD. Yo sin duda esperaría a que te llegaran mejores ofertas que sin duda llegarán y yo no me conformaría con menos que entrenar a un equipo Libertadores o Champions.

Saludos xD

Editado por Pepu

Madre mia, impresionante ese 3-0 a Brasil. Saviolo demostró toda su clase cuando muchos lo criticaban. As echo un mundial excelente, nadie te puede reprochar nada, todo lo contrario. Acepta la oferta, pero sobretodo, no me abandones la seleccion.

suerte amigo xD

Agarra al Racing de Nueva Italia, un equipo con bastante historia y estarías volviendo a lo que mejor hacés :xD

Nuevamente chincheta, felicidades :blink:

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

NIDOKING nos ibamos :(

javier_83 muchas gracias , tomaremos un club , pero no ese xD

Pochin_GELP gracias pero no tomare a Racing Cba , el desafio sera otro :P

Juayer gracias , el Mundial fue un gran logro , en cuanto a seguir seguiremos en la seleccion , pero tomaremos un equipo que no sera Racing Cba , pero tampoco sera un equipo de primer nivel xD

Zinedios la verdad es que comparto , ganar un Mundial es muy dificil ya que se define en solo 7 partidos y si fallas uno te quedas afuera , lo de Saviola y Samuel ha sido impresionante xD

KiKe CrAcK gracias , pero esos desafios son los que me gustan ;)

Mandril pues por ahora me atraen mas los desafios dificiles , en cuanto a equipos xD

Piojo a mi tambien me encatntaba , pero no podra ser , aunque el que tomare sera interesante :P

FMarg no es cuestion de que el equipo quede chico o no , es buscar un desafio interesante , pero no sera ese xD

Pepu gracias , lo de Saviola sin dudas sobran las palabras , el burrito se despidio con honra , bueno mi aficion me ganara al fin , aunque no con Racing Cba xD

Cryller gracias , no abandonare la seleccion y tampoco aceptare esa oferta ;)

Lika volveremos a lo eso que tu dices , pero no con Racing Cba ;)

bostero2 gracias ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.