Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueh, Guaymas, Smiegel, El Iza xD

Cierto tico le encantaria ver a Izaguirre aquí ;)

Como sea, veo buen plantel entre los que cuentas, veamos como va con el proyecto de traer jovenes desconocidos, regens, y demás xD

Hay algo que no entendí... vas a ser manager de Argentina y de Tristán Suarez a la vez??

Bueno, vuelvo a postear aca, no postee durante el mundial porque seguro te mufaba, felicitaciones por haber ganado la copa, muy merecidamente.

La verda hubiese preferido que elijas un equipo mas importante, por ahi ingles, pero bue, veremos que podes hacer con Tristan.

Una cosa mas, de donde se pueden bajar esas banderitas??

Gracias

supongo qeu si, porque dijo que seguira de todos modos siguiendeo a todos los jugadores argentinos

Suerte con Tristan Suarez, un club demasiado chico par el DT, pero si el quizo, se acepta

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Lika si buen equipo en general , con los cedidos tendremos un equipo muy regular ;)

Pochin_GELP gracias , me alegra que te guste , tenemos buena base , veremos que podemos hacer xD

NIDOKING muchos nombres conocidos , eso si Mira el arquero juvenil a ver si lo conoces xD

bostero2 ambas cosas ;)

kramer* gracias , igual viste que puse muchas gallinas , asi que bien neutral , hasta puse a Gallardo , las banderitas son de la pagina de la FIFA :P

javier_83 si señor , usted lo ha dicho amigo seguiremos con los dos trabajos xD

gstaricco esa era la idea , tomar al mas debil de los que ascendieron xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 200

6.00 AM - Sabado 5 de Agosto de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 58 - 31 de Julio al 6 de Agosto de 2006

bannerts.jpg

Primer equipo de Tristan Suarez

Despues de cerrar el mercado de pases , hemos logrado la cesion de 11 jugadores , uno por puesto con lo que el plantel para comenzar la temporada ante Juventud Antoniana en solo unas horas esta listo , a pesar de las dificultades de solo tener horas para armar el plantel creo que hemos logrado armar un grupo muy bueno.

primerequipots.jpg

Inferiores de Tristan Suarez

22 juveniles llegaron en estas horas , estan entre los 30 mejores jugadores Argentinos de su edad y mas de uno seguramente vera accion en esta temporada.

juvenilests.jpg

Historia

Solo hemos podido vender a un solo jugador y nos quedan aun 18 descartes en el club.

ventasst.jpg

Nido es el único regen que encuentro en todas, pero todas mis partidas xD Lo tengo de defensor en Boca, de arquero del Milan, de 9 de San Martín (SJ)...

Arquero, donde mejor juego xD

Aunque me gusta mas de 5 u 8 xD

Bueno, estoy en el lechero, que honor ;) , lo que si es un honor es estar dirigido por semejante manager, ¡¡estoy a sus ordenes!!, y empezaré a lesionar a un par de compañeros asi subo rápido ;)

Y encima soy un pibe, apenas 15 años, como extraño tener esa edad y hacer lo que se me cante el culo :P

¡¡Vamos Lechero!! xD

PD: Esta claro que todo el foro ( xD ) quiere ver mis numeros ;)

Editado por NIDOKING

Un lechero en otro lechero xD

Nido se presenta al entrenamiento, serrucho en mano ;)xD

¿Y como sabes que soy lechero? xD

Aca lo usan bastante por correr mucho y sacrificarse, bla bla bla, cosa que hago, o hacía xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.