Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es verdad, es verdad, pusiste varios de River, pero porque rindieron bien, caso Saviola...

Una pregunta mas nomas, la base de datos la modificaste vos?? Porque en este momento estoy jugando con la seleccion y Lucho Gonzalez solo puede jugar como ME C.

Pido screen de Bogado y del que mejor futuro te parece que tiene, y como hiciste para comprar tantos juveniles si varios valen mas de 2 millones de euros (caso Bogado).

Bueno, elegiste un equipo complicado.. pero te deseo mucha suerte.

Saludos

xD

Estoy totalmente de acuerdo que hayas elegido al Tristan Suarez antes que Racing, porque es un reto mucho mayor... xD

A ver como te va con este equipo...

Mucha suerte en esta aventura y saludos

xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Lika Nido pago a Sigames xD

NIDOKING no solo que estas en mi equipo , ademas sos bueno <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Ochoa

Lika lechero en el sentido del club se lo tendra que ganar , en tu sentido no se xD

NIDOKING bueno como arquero mucho no vas a correr xD

kramer* si rindieron bien todos por suerte , Lucho sale como ME C , es cierto pero si vas a posiciones sale que puede jugar por las bandas tambien , en cuanto a los juveniles los fiche todos libres y son regen asi que coste 0 aca van los screen de Bogado y el de Escudero que creo que puede ser el mejor Bogado Escudero

Mandril gracias , esperemos que no se complique mucho xD

samura_musashi muchas gracias y veremos que tal nos va xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 201

6.00 AM - Sabado 26 de Agosto de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 61 - 21 al 27 de Agosto de 2006

johnsmithnoticiascopia.jpg

Comienza una nueva etapa en el seleccionado Argentino , despues de conseguir el titulo en el Mundial de Alemania 2006 comienza un nuevo pryecto , que tendra como destino final el Mundial del 2010 , pero que antes tendra Sudamericano Sub 20 , Copa America , Eliminatorias Sudamericanas , Preolimpico y ojala tambien Juegos Olimpicos , para ello comenzaremos con dos partidos amistosos en alrededor de una semana , primero ante Brasil de local en lo que sera la revancha de la Final de Mundial y luego 4 dias mas tarde viajaremos a enfrentar a Holanda. Para ello comenzaremos a nombrar los 55 preseleccionados de esta nueva etapa , no habra muchas sorpresas , pero si entraran a la preseleccion 3 jugadores que nunca fueron preseleccionados en mi proceso , uno un nombre inesperado.

johnsmithpreseleccioncopia.jpg

Preseleccion 2006 - 2007

Arqueros

En este puesto se podria decir que existen 3 grupos , el primero el que pelea por el puesto titular que esta entre Abbondanzieri y Franco , los dos arqueros campeones del mundo , el puesto de tercer arquero que pelean Lux y Vilar y el de quinto arquero que pelean muchos y por ahora Saja gano el lugar.

Abbondanzieri.jpgSaja.jpgFranco.jpgLux.jpgVilar.jpg

Roberto Abbondanzieri- POR - Boca - 34 años - 1.85 m - 85 kg - Valor 3.600.000 € - 28 veces internacional

Sebastian Saja- POR - San Lorenzo - 27 años - 1.88 m - 84 kg - Valor 3.300.000 € - 4 veces internacional

Leo Franco- POR - Atletico Madrid - 28 años - 1.88 m - 80 kg - Valor 5.250.000 € - 4 veces internacional

German Lux- POR - River - 24 años - 1.86 m - 80 kg - Valor 2.700.000 € - 7 veces internacional

Federico Vilar- POR - Kaiseslautern - 29 años - 1.81 m - 79 kg - Valor 3.400.000 € - 1 vez internacional

Oh, tengo 14 en exentricidad, cosa que a John no le gusta ni de moño xD

Espero no sufrir lo mismo que el eslovaco xD

• Autor

NIDOKING bueno pero sos pibe y podes mejorar eso , andas tan bien que estas entre los mejores 10 sub 20 Argentinos , quien te dice que en Enero estas en el Sudamericano xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 202

7.00 AM - Sabado 26 de Agosto de 2006

Buenos Aires - Argentina

Preseleccion 2006 - 2007

Laterales derechos

Alvarez.jpgPonzio.jpgFerrari.jpgZabaleta.jpgZanetti.jpg

Pablo Alvarez- DF , CR DI - Boca - 22 años - 1.76 m - 75 kg - Valor 2.700.000 € - no internacional

Leonardo Ponzio- DF D , CD - Zaragoza - 24 años - 1.72 m - 70 kg - Valor 3.200.000 € - 5 veces internacional

Paulo Ferrari- DF , CR , ME D - River - 24 años - 1.69 m - 66 kg - Valor 1.800.000 € - no internacional

Pablo Zabaleta- DF , CR , ME D - Espanyol - 21 años - 1.77 m - 75 kg - Valor 4.700.000 € - 1 vez internacional

Javier Zanetti- DF , CR , ME D - Inter - 33 años - 1.78 m - 74 kg - Valor 7.500.000 € - 112 veces internacional

Zanetti sigue en gran nivel y marca la diferencia con respecto al resto , con Ibarra en baja forma y ya sin chances de volver a la seleccion la brecha con los posibles remplazos del pupi es muy grande , estan todos muy parejos y en esta posicion aparece la gran sorpresa de la preseleccion , Pablo Alvarez que volvio a Boca tras jugar como titular la pasada temporada en Estudiantes y en esta arranco como titular en Boca.

Pablo Alvarez xD

Esa si que es una sorpresa, además del desagradable Saja xD

Espero Ferrari pueda ir sacando rápido una ventaja sobre los demás, lo veo bien, peleandola con Zabaleta xD

Sobre mi... sub-20 xD , pues, ya veremos más adelante, aunque creo que estoy verde para tal competencia xD

Saludos y vamos Argentina xD

• Autor

NIDOKING con Alvarez el mas sorprendido soy yo , pero por algo Bielsa confiaba en el , Saja por ahora se lo merece , Ferrari por ahora es el quinto pero salvo Zanetti estan todos parejos , sobre vos , veremos xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 203

8.00 AM - Sabado 26 de Agosto de 2006

Buenos Aires - Argentina

Preseleccion 2006 - 2007

Laterales izquierdos

Arruabarrena.jpgKrupoviesa.jpgPernia.jpgPlacente.jpgSorin.jpg

Rodolfo Arruabarrena- DF , CR I - Villarreal - 31 años - 1.75 m - 74 kg - Valor 1.800.000 € - 6 veces internacional

Juan Krupoviesa- DF , CR , ME I - Boca - 27 años - 1.78 m - 77 kg - Valor 4.600.000 € - 2 veces internacional

Mariano Pernia- DF , CR I - Barcelona - 29 años - 1.77 m - 76 kg - Valor 3.200.000 € - no internacional

Diego Placente- DF , CR I - Celta - 29 años - 1.76 m - 72 kg - Valor 3.500.000 € - 18 veces internacional

Juan Pablo Sorin- DF , CR , ME I - Villarreal - 30 años - 1.73 m - 67 kg - Valor 5.750.000 € - 56 veces internacional

En este puesto no hay ninguna novedad , estan los 5 que estan desde el comienzo de mi proceso , lo unico que puedo remarcar es lo parejo que esta la lucha por la titularidad entre Sorin , Krupoviesa y Placente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.