Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bastante buena la lista, aunque no cambio en nada.....ta buena, ta buena.

Che y en el lateral izquierdo no hay juventud¿?¿?... xD

Bueno, la preseleccion por el momento esta siendo buena, ya era hora de que incorporaras a Gago coño xD . El proximo será Aguero.

saludos y suerte xD

Buena preseleccion.... realmente me gusta.

Saludos

xD

Bien, al fin Gago xDxDxD

Pero porque sigue Gallardo?? Sigue jugando bien en el juego?? ¬¬:( ¡Que Lástima!

Por ahora bastante bien la preseleccion, aunque no me convencen Saja, Galetti, Gallardo, Insua y Gaitan.

Perdon que siga jodiendo, pero estuve buscando las banderitas en la pagina de la FIFA y no las encontre, podrias decirme de donde sacarlas, perdon por joder tanto xD

Che John, kramer se refería a las banderitas del FM creo xD

Si las podés subir nos harías un favor, yo las había bajado de sortitoutsi pero ahora lo vaciaron xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

NIDOKING bueno lo de el burrito es una pena aunque sea leproso , rindio muy bien en el Mundial ¬¬

samura_musashi bueno seran importantes estos dos partidos y los jugaremos como si fueran oficiales xD

MaRkItOs cambio algunas cosas , hay 3 nuevos , en cuanto al lateral izquierdo tenemos un gran bache generacional y eso me preocupa mucho :(

Cryller grcias , Gago se lo gano , Aguero esta lejos :(

Mandril muchas gracias ;(

bostero2 si por fin , me hubiese gustado que estuviera antes , pero bueno , Gallardo es un campeon del mundo , mas respeto che , por ahora sigue bien xD

kramer* ja ja no te convence nadie y eso que salimos campeones del mundo , si son las qu dice Lika esta noche las subo a la web xD

Lika hoy veo de subirlas que estoy en la pc nueva que no tengo nada :(

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 210

3.00 PM - Sabado 26 de Agosto de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 61 - 21 al 27 de Agosto de 2006

johnsmithnoticiascopia.jpg

johnsmithpreseleccioncopia.jpg

Preseleccion 2006 - 2007

Delanteros Abiertos

Delgado.jpgPalacio.jpgLopez.jpgSaviola.jpgTevez.jpg

Cesar Delgado- DL C - Atletico Madrid - 25 años - 1.74 m - 72 kg - Valor 15.000.000 € - 12 veces internacional

Rodrigo Palacio- DL C - Anderlecht - 24 años - 1.75 m - 69 kg - Valor 7.250.000 € - 8 veces internacional

Lisandro Lopez- DC - Oporto - 23 años - 1.74 m - 70 kg - Valor 3.400.000 € - 2 veces internacional

Javier Saviola- MP , DL C - Sevilla - 24 años - 1.68 m - 64 kg - Valor 15.000.000 € - 40 veces internacional

Carlos Tevez- MP , DL C - Chelsea - 22 años - 1.71 m - 72 kg - Valor 14.250.000 € - 23 veces internacional

No hay grandes sorpresas , casi son los mismos de siempre , la cosa es que entre los delanteros abiertos estan 4 de los 5 mejores delanteros Argentinos.

Hace rato que no me pasaba!

Buena elección Tristán Suarez, pero mejor que la historia se siga basando en Argentina que me encanta.

Linda preselección salvo... ALVAREZ y GALLARDO! Ya está el Muñeco, pasó su hora... No hay chance para gente como Gracián, Belluschi o Aguero?

Esperamos los delanteros tanques!

PD: Que suerte que se fue el muerto de Ortega xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Finki y yo hace rato que no escribia , pero bueno creo que T S es una buena eleccion , Alvarez esta en gran nivel , increible el FM , en cuanto al muñeco le queda poco pero por ahora tiene biene ganado el lugar , a mi me dolio que se retirara Ortega que habia rendido bien en el mundial , sin su gol de tiro libre ante Alemania tal vez no saliamos campeones xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 211

4.00 PM - Sabado 26 de Agosto de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 61 - 21 al 27 de Agosto de 2006

johnsmithnoticiascopia.jpg

johnsmithpreseleccioncopia.jpg

Preseleccion 2006 - 2007

Delanteros Centros

Crespo.jpgFigueroa.jpgVuoso.jpgDMilito.jpgFarias.jpg

Hernan Crespo- DC - Deportivo - 31 años - 1.84 m - 80 kg - Valor 4.800.000 € - 57 veces internacional

Luciano Figueroa- DC - Borussia Dortmund - 25 años - 1.83 m - 76 kg - Valor 6.250.000 € - 5 veces internacional

Matias Vuoso- DC - Middlesbrough - 24 años - 1.81 m - 75 kg - Valor 7.250.000 € - no internacional

Diego Milito- DC - Zaragoza - 27 años - 1.79 m - 78 kg - Valor 6.500.000 € - 7 veces internacional

Ernesto Farias- DC - River - 26 años - 1.82 m - 76 kg - Valor 5.750.000 € - 1 vez internacional

Una novedad , Vuoso es preseleccionado por primera vez en lugar de Klimowicz que se retiro de la seleccion , preocupa el flojo nivel de los hombres de area.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.