Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

MaRkItOs gracias me alegra que te guste , en cuanto a T S seguro que deben estar mas que contentos xD

Quién va a ser el arquero titualar ante la falta del Pato?? Vilar, Franco o Lux??

Jugatela con la dupla Palacio Saviola arriba que la rompe xDxD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

bostero2 en principio deberia ser Franco , pero veremos si el Atletico lo cede de una vez , en cuanto a la dupla por ahi anda pero no es esa xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 240

7.00 PM - Jueves 9 de Noviembre de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 71 - 6 al 12 de Noviembre de 2006

johnsmithnoticiascopia.jpg

johnsmithconvocadoscopia.jpg

Cambios de ultimo momento Sub 20

Matias Garavano es convocado por Oscar Ustari que fue convocado con la mayor.

Oscar Ustari- POR - Independiente - 20 años - 1.82 m - 82 kg - Valor 3.200.000 € - 35 veces internacional sub 20

Matias Garavano- POR - Puerto Montt - 20 años - 1.75 m - 80 kg - Valor 6.000 € - no internacional

Cambios de ultimo momento Mayor

En la seleccion absoluta Leo Franco , Maxi Rodriguez y Cesar Delgado no fueron autorizados por el Atletico Madrid , ademas Gabriel Heinze es baja por lesion , en sus lugares se convoca a Oscar Ustari , Federico Insua , Hernan Crespo y Diego Colotto.

Franco.jpgMRodriguez.jpgDelgado.jpgHeinze.jpg

Leo Franco- POR - Atletico Madrid - 28 años - 1.88 m - 80 kg - Valor 5.000.000 € - 4 veces internacional

Maxi Rodriguez- MP DC - Atletico Madrid - 25 años - 1.80 m - 78 kg - Valor 10.000.000 € - 17 veces internacional

Cesar Delgado- DL C - Atletico Madrid - 25 años - 1.74 m - 72 kg - Valor 15.750.000 € - 12 veces internacional

Gabriel Heinze- DF IC - Manchester Utd - 28 años - 1.78 m - 72 kg - Valor 7.500.000 € - 34 veces internacional

Ustari.jpgInsua.jpgCrespo.jpgColotto.jpg

Oscar Ustari- POR - Independiente - 20 años - 1.82 m - 82 kg - Valor 3.200.000 € - 35 veces internacional sub 20

Federico Insua- MP IC - Boca - 26 años - 1.79 m - 73 kg - Valor 7.250.000 € - 6 veces internacional

Hernan Crespo- DC - Deportivo - 31 años - 1.84 m - 80 kg - Valor 5.750.000 € - 58 veces internacional

Diego Colotto- LIB , DF C - Tecos - 25 años - 1.84 m - 81 kg - Valor 1.600.000 € - no internacional

La dupla es Delgado - Figueroa xD

En fin, espero pronto quitarle el puesto a Moyano entonces xD, se ve que si vengo mejorando, apenas tenga oportunidad voy a tratar de robar el puesto.

En fin, a comenzar a alentar para ganarle a los barquitos xD

Es increible, [MODE=Ironia]Que prolema que se hace el seleccionador cuando no le dan a los jugadores.[/MODE]... No vienen jugadores de la talla de Leo Franco, Maxi Rodriguez y Cesar Delgado pero son reemplazados por gente de la talla de Oscar Ustari, Federico Insua y Hernan Crespo... Muy conforme con los cambios de último momento...

Ahora quien va a ser el arquero titular?? xD

el Cata titular!! xD

dar_stor ojala tanto Gago como Messi cumplan con esa prediccion xD

yo creo que si..... xD

xDxDxDxDxDxDxDxD

Es increible, [MODE=Ironia]Que prolema que se hace el seleccionador cuando no le dan a los jugadores.[/MODE]... No vienen jugadores de la talla de Leo Franco, Maxi Rodriguez y Cesar Delgado pero son reemplazados por gente de la talla de Oscar Ustari, Federico Insua y Hernan Crespo... Muy conforme con los cambios de último momento...

Ahora quien va a ser el arquero titular?? xD

yo creo que ustari es mejor que franco.

franco tiene su nombre por jugar en el "atletico madrid".

si ustari jugase en un equipo conocido europeo seria seguramete el segundo arquero y no se si el primero

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

yo pondria como delantero a la dupla palacio saviola , coincido con bostero2,

pero, no considero a messi como un "volante por la izquierda" lo prefiero por la derecha

dar_stor, no es necesario que escribas tres post, podés editar el primero.

Por otro lado...Colotto??? Esto es imperdonable xD

bueno lika, es que las ideas me surgen asi..... ademas.... se puede citar de 2 personas en un mismo post?

ahora....

como que Colotto en una seleccion.... ¡por dios, adonde va este mundo!...

no che, mejor otro.... xD

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.