Jump to content

Zona Celeste

Soichiro A.

Recommended Posts

Posted

Y lo dice un tio desde Valladolid :biggreen.La verdad dudo yo mucho que se pueda primar al barça b que en su mayoria son chavales con ilusion de jugar al futbol y llegar a ser alguien y dinero tampoco les falta en lugar de veteranos medio quemaos que aceptan gustosamente ese "dinerete",ademas de lo dificil que es por la institucion a la que pertenece.

• Replies 653
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo solo digo que ayer era EL PARTIDO para que el Valladolid pinchara. Y ojo a los maletines del Nastic - Celta de la penúltima jornada.

Posted

Ojalá yo fuera rico. Sería hijo pródigo en Tarragona :vergu:

Posted

QUE CANTE LA LONA UOOOHHH (8)

Un pasito más hacia el ascenso directo y casi 15.000 en Balaídos.

Posted

Luego dicen que en Coruña sobrevaloramos a Colotto, Aranzubía y cía. Estos al menos jugaron en Primera.

Ojo:

Rafa Valero@ValeroRafa

Villa no irá a la Eurocopa. Creo que es el momento de Iago Aspas, pero primero el ascenso...

Es un periodista de la Cope.

Posted

La que ha liado Djukic:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-05-23/djukic-explota-201205231338.html

"Estoy seguro de que el Celta ganará todos los partidos, ellos lo sabían antes, yo me acabo de enterar ahora."

"Estamos ahorrando un dineral al Celta. Esperemos que sigamos ahorrándoselo."

"Barcelona B, motivadísimo ante los blanquivioletas y horrible contra el Numancia; siguió con el Sabadell, que jugó con cinco defensas por primera vez en la temporada"

Posted
Su última respuesta fue todo un desafío y un reto a sus jugadores, exhaustos tras un calendario diseñado por un incompetente, con 42 jornadas, cuatro partidos de play-off y con 10 partidos en un mes.

Alguien mas piensa que esto es verdad?El otro dia lo pensaba no entiendo que ahora se juege tanto partido entre semana enseguida de golpe y luego a lo largo del año no demasiados,es decir cuando hace calor encima.Ademas de que en los playoffs coincida partidos internacionales que es pa cagarte si tienes un jugador sudamericano clave.

Ah claro olvidava las teles y que en primera si habia entre semana ahora caigo xD

Posted

Lo del cambio de calendario fue curioso, estaba relacionado con si algun equipo de Segunda jugaba la final de Copa o no. Al no darse el caso, se metió la jornada 23 entre la 39 y la 40, y ahora siendo la Liga Adelante como es de larga, estamos jugando dos partidos por semana durante 3 semanas. De todas formas que no se queje tanto, porque los unicos perjudicados en ese caso fuimos nosotros, qeu con el cambio jugamos 3 de los últimos 4 partidos fuera de casa, y tanto Celta como Valladolid al revés.

Lo de las primas, estoy seguro de que lo hace para presionar a los rivales del Celta, pero yo ya lo dije tras el Xerez - Depor, a Valladolid y al Depor los rivales no le salen como al Celta. SOlo hay que ver el partido del Barça B contra el Valladolid y verle contra el Numancia, o ver al Sabadell contra nosotros y verlo contra el Celta. Es un lol enorme.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...