Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

A ver, siguiendo la lógica lo suyo habría sido meter a un central del filial. Total, ya estás jugando con Señé, Lemos... ¿Qué más da otro más? Y si no había ninguno disponible pues que me llamaran a mí que iba desde Budapest gratis. No creo que lo hiciera mucho peor que Cabral, al menos no cometería penaltis :P 

Pero si algo me estoy dando cuenta es que este Berizzo muy lógico no es. Tiene otras virtudes, pero la lógica... xD 

Editado por karma23

Vaya chollo sois junto a Las Palmas para las casas de apuestas

Este Celta me recuerda al de 2010-11, que ganó un montón de partidos en la primera vuelta, buen juego, compitiendo con el Rayo y Betis por las dos plazas de ascenso, siendo claramente superiores los tres respecto a los demás equipos, llegando a liderar la categoría en la jornada 26 con 15 victorias y solo 2 derrotas, de primero, en puesto de ascenso directo, y acabar la temporada con 17 victorias (Solo dos más desde la jornada 26), sexto, casi suicidándose en todos los partidos que restaron.

Esto, junto con aquella racha de Berizzo el primer año en la que el Celta estuvo 9 jornadas seguidas sin ganar, las peores rachas del Celta en los últimos años.

Al final, contra el Malaga, 3-0, entrenador expulsado, ascendiendo el Celta al séptimo lugar en goles encajados... Y aun quedan 3 partidos :( 

No te preocupes, hombre, cuando ganemos la Europa Lig todo eso será basurilla :D

Oh... wait :unsure2: 

Tela, la desidia de alguno ayer. Planas terrible andando todo el encuentro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El En 2017-5-8 at 16:09, zoompy dijo:

Este Celta me recuerda al de 2010-11, que ganó un montón de partidos en la primera vuelta, buen juego, compitiendo con el Rayo y Betis por las dos plazas de ascenso, siendo claramente superiores los tres respecto a los demás equipos, llegando a liderar la categoría en la jornada 26 con 15 victorias y solo 2 derrotas, de primero, en puesto de ascenso directo, y acabar la temporada con 17 victorias (Solo dos más desde la jornada 26), sexto, casi suicidándose en todos los partidos que restaron.

Esto, junto con aquella racha de Berizzo el primer año en la que el Celta estuvo 9 jornadas seguidas sin ganar, las peores rachas del Celta en los últimos años.

Al final, contra el Malaga, 3-0, entrenador expulsado, ascendiendo el Celta al séptimo lugar en goles encajados... Y aun quedan 3 partidos :( 

Yo que quieres que te diga... la ultima vez que el Celta se metio en Europa acababa descendiendo.

Me sorprende y alegra verlo tan arriba , sinceramente , no me lo esperaba y menos estar en semifinales de la Europa League , por mi que pierdan todo ya , seguire contento :P 

PD: y el Maxi Gomez ese que dicen que fichó por el Celta? xD Alguien lo conoce? :P  Aunque si As hizo un articulo sobre el antes de fichar por el Celta,... Malo malo tampoco puede ser :D 

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/05/internacional/1494018607_300550.html

Aunque bueno , eso deja claro que (sino hay bajas de algun importante...) que Guidetti y Maxi serán los delanteros , que son dos jugadores Altos por lo que veo y Aspas y Beauveu pasarán a ser extremos fijos practicamente ya xD  Junto a Bongonda y Sisto (por la otra banda)

Y que Rossi no se va a quedar , aunque ya se sabia creo...

Editado por Se7enTop

Retener a Rossi sería una tontería. A ver, lo siento porque es un jugador de gran calidad, pero esas lesiones... Sin ni siquiera tenerlo en propiedad...

Veremos este jovenzuelo qué tal sale. No tiene mala pinta y podrá ir entrando poco a poco en el equipo (¡que no se vaya Guidetti que lo amo! :wub: ). 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Retener a Rossi sería una tontería. A ver, lo siento porque es un jugador de gran calidad, pero esas lesiones... Sin ni siquiera tenerlo en propiedad...

Veremos este jovenzuelo qué tal sale. No tiene mala pinta y podrá ir entrando poco a poco en el equipo (¡que no se vaya Guidetti que lo amo! :wub: ). 

Creo que hasta el propio Rossi sabia que no se iba a quedar , pero seguro que la Fiore le queria sacar algun dinerillo y le obligaron a meter esa clausula xD Porque no creo que el Celta fuese a estar interesado en un futuro en Rossi... A su edad y con todos los problemas de lesiones que tuvo.

Y Guidetti me gustaba ya cuando jugaba en el City...  Ahora que vino aqui me gusta mas xD 

Y despues de tantas cesiones de aqui para alla y de alla para aqui , espero que quiera un poco de estabilidad , que tantos años en el City ya tuvo que rascar algun dinero (aunque sea cedido)

¿De qué cláusula hablas en el contrato de Rossi? Que yo sepa la cesión es por una temporada hasta que termine contrato con la Fiore. Después había opción a prorrogar el contrato un año más pero no creo que el Celta hago uso de esa opción y el jugador quedará libre seguramente. 

Guidetti ídolo :wub: 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/zonaceleste/2015/10/26/balaidos-guidetti/00031445849364729915480.htm

Editado por karma23

Hay alguna manera posible de desbaratar la cesión con compra obligatoria de Orellana?

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Hay alguna manera posible de desbaratar la cesión con compra obligatoria de Orellana?

Creo que no. De todas formas, para lo que está haciendo en Valencia prefiero a Señé xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.