Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, karma23 dijo:

¿De qué cláusula hablas en el contrato de Rossi? Que yo sepa la cesión es por una temporada hasta que termine contrato con la Fiore. Después había opción a prorrogar el contrato un año más pero no creo que el Celta hago uso de esa opción y el jugador quedará libre seguramente. 

Guidetti ídolo :wub: 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/zonaceleste/2015/10/26/balaidos-guidetti/00031445849364729915480.htm

Rossi no tenía opción de compra?  O igual estoy equivocado xD

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Creo que no. De todas formas, para lo que está haciendo en Valencia prefiero a Señé xD

Y tampoco lo venderiamos por más dinero xD

Hombre, no necesitas opción de compra para un jugador que termina contrato xD

Venga, a ver si tiramos a puerta hacemos historia! xD 

Editado por zoompy

Aquí estoy yo con las palomitas :D 

Mis tres deseos para el partido:

1) Que en los últimos 20 minutos tengamos algunas opciones de pase (por ejemplo, estar un gol por debajo).

2) Que marquemos algún gol.

3) Que Berizzo haga algún cambio antes del 70 si vamos perdiendo xD 

¡Saludos y afouteza! ;) 

Buf, lo de los laterales del Celta en la marca es antológico, madre mía xD El gol al United es regalado y nos pone la eliminatoria aún más de culo, pero tampoco está imposible. Por lo menos estamos disparando a puerta (plas) Llamadme loco, pero para mí el cambio es Jozabed por Radoja... Total, para lo que defendemos, no es que Radoja esté marcando ninguna diferencia atrás xD 

Ojalá llegue el golito que ponga las cosas emocionantes en la segunda parte, es todo lo que pido. Me alienta la mierda de partido que está haciendo Blind y que su portero no está muy seguro. La esperanza es lo último que se pierde :P  

P.D.: No me había imaginado que escucharía el "¡Celta, Celta!" desde Old Trafford. 

Editado por karma23

El hace 8 minutos, karma23 dijo:

Buf, lo de los laterales del Celta en la marca es antológico, madre mía xD El gol al United es regalado y nos pone la eliminatoria aún más de culo, pero tampoco está imposible. Por lo menos estamos disparando a puerta (plas) Llamadme loco, pero para mí el cambio es Jozabed por Radoja... Total, para lo que defendemos, no es que Radoja esté marcando ninguna diferencia atrás xD 

Ojalá llegue el golito que ponga las cosas emocionantes en la segunda parte, es todo lo que pido. Me alienta la mierda de partido que está haciendo Blind y que su portero no está muy seguro. La esperanza es lo último que se pierde :P  

Para mi el gol de Fellaini lo hizo muy bien que se juntó con el lateral , ya es superior por arriba a cualquier jugador del Celta (creo que incluso de Sergio con manos xD)  mucho mas con el Lateral. Yo creo que era dificil defender eso , buen pase , buen desmarque , buen cabeceo.

A mi me está gustando , estamos llegando y disparando sep , quizas deberian hacerlo mas que a veces tienen posiblidad de tirar y la pasan atras :(

Y Sisto parece que poco a poco va entendiendo que a este Manchester no puedes regateartelo entero y empieza a combinar y pasar mas , que empezó como el otro partido , buscando regatear... Este Manchester no defiende como el de Van Gaal (que creo que fue al que le marcó dos goles no?).

Yo creo que Radoja lo dejará para ganar balones aereos xD pero opino igual . yo metia a Jozabed , ayudaria a controlar mejor el partido y quizas le diese mas pases en profundidad.

Pero esperemos que no espere al minuto 89 para hacer Jonny por Beauveu , Mallo por Bongonda y Cabral por Jozabed :P 

Mientras enviaba esto vi el cambio Jozabed por Wass , siempre cambia a Wass cuando le da mucha movilidad al Celta en ataque... Vale que no sea un portento fisico , pero yo que se xD 

Editado por Se7enTop

El gol se lo traga el portero.

El Celta necesita 1vs1, solo el negro que juega por la izquierda está alterando al United. Meter a Aspas entre centrales y Herrera podría ser interesante también, por cambiar un poco esa "tranquilidad".

Berizzo cagón, que me hizo caso metiendo a Jozabed pero quitó al pobre de Wass xD  

Y sí, para mí el gol es fallo de los dos, lateral y portero. Nada nuevo bajo el sol para los que vemos al Celta a menudo. 

Bien quitando a Radoja y metiendo a Theo. A ver si ganamos en ataque y marcamos ese gol que cumpla mis tres deseos :P De todas formas yo metería a Beauvue más pronto que tarde al saber que no va a haber prórroga. Guidetti está lento y cansado. 

¿que tal el planteamiento del futuro entrenador (Por desgracia) del Sevilla? ¿La ha liado con los cambios?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.