Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, migue dijo:

¿que tal el planteamiento del futuro entrenador (Por desgracia) del Sevilla? ¿La ha liado con los cambios?

En el partido de vuelta, a pesar del marcador, no tengo quejas del planteamiento. Leyó bien el partido e hizo lo que había que hacer, también con los cambios (de momento). Me pareció mucho peor la ida. 

Y madre la que ha fallado Guidetti. Estaba ahí el darle toda la emoción a la eliminatoria :/ 

SÍIIIIII. ¡TOMAAAA EL GOOOOL! Esto es lo único que pedía. ¡El Manchester va a pasarlo jodidamente acojonado hasta el pitido final! ¡Hala Celta! (plas) 

Y tras el gol no se volvió a jugar ni un p*to minuto. Qué asco.

La que ha vuelto a fallar Guidetti al final... Muy triste que se jugara tan poco al fútbol en los últimos diez minutos. Si estuvieran los jugadores algo más centrados y no cayeran en la tontería de la tangana marcábamos gol seguro. Sé que están con las revoluciones a mil pero de verdad que no entiendo esto de los futbolistas, sobre todo lo de protestar todas las jugadas cuando el árbitro nunca cambia de opinión... Hay que tener sangre fría y saber que lo que tocaba hacer era jugar al fútbol.

Por cierto, ¿alguien ha visto la jugada por la que expulsan a Roncaglia? Dicen que pegó un puñetazo a alguien pero las cámaras no lo captaron. 

Lo que más pena me da es que pasara un Manchester muy pero que muy pobre. La plantilla que tienen era para que medio nos eliminaran en la ida y si hubiéramos tenido un par de llegadas más es que los eliminábamos... 

Aún así orgulloso del equipo y de que se cumplieran mis tres deseos. ¡Ala Celtiña! :D  

Editado por karma23

El hace 1 hora, Estrada dijo:

El gol se lo traga el portero.

El Celta necesita 1vs1, solo el negro que juega por la izquierda está alterando al United. Meter a Aspas entre centrales y Herrera podría ser interesante también, por cambiar un poco esa "tranquilidad".

No queria ser yo el que lo diga que soy un poco Hater de Sergio xD  Y quizas no era objetivo

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

La que ha vuelto a fallar Guidetti al final... Muy triste que se jugara tan poco al fútbol en los últimos diez minutos. Si estuvieran los jugadores algo más centrados y no cayeran en la tontería de la tangana marcábamos gol seguro. Sé que están con las revoluciones a mil pero de verdad que no entiendo esto de los futbolistas, sobre todo lo de protestar todas las jugadas cuando el árbitro nunca cambia de opinión... Hay que tener sangre fría y saber que lo que tocaba hacer era jugar al fútbol.

Por cierto, ¿alguien ha visto la jugada por la que expulsan a Roncaglia? Dicen que pegó un puñetazo a alguien pero las cámaras no lo captaron. 

Lo que más pena me da es que pasara un Manchester muy pero que muy pobre. La plantilla que tienen era para que medio nos eliminaran en la ida y si hubiéramos tenido un par de llegadas más es que los eliminábamos... 

Aún así orgulloso del equipo y de que se cumplieran mis tres deseos. ¡Ala Celtiña! :D  

En la Repeticion de ESPN si sale como le mete un puñetazo , corre desde atras y le da un puñetazo.

el unico que hizo algo y no fue amonestado fue Valencia , que no se si hizo casi mas que Bailly xD 

Yo sinceramente , vi el partido porque verlo pero para mi estabamos eliminados y que quieres que te diga... Equivocado que estaba , orgulloso del partido hecho , plantando cara , jugando rapido , buscando el gol. Que tuvieron sus bajones? Pues como todo equipo , pero , orgulloso la verdad...

Para mi la diferencia fue la punteria , tuvimos muchas claras , que ni a puerta tiramos :(  

Y al Manchester le viene de lujo esos parones de juego , aunque despues de descuento suficiente , pero estás cortando el juego , estas cortando un estado animico tras un gol , al Celta le vino como el culo eso... y ya no por la expulsion , que la expulsion le vino peor al Manchester que al Celta porque es el que estaba defendiendo.

Y no se si era por la localizacion y el aislamiento o lo que fuese , pero se escuchaba mas al Celta que a los del Manchester United no? xD 

Qué final de temporada más duro por favor. 63 goles en contra y aun quedan 3 partidos...

El hace 6 minutos, zoompy dijo:

Qué final de temporada más duro por favor. 63 goles en contra y aun quedan 3 partidos...

Y lo peor es que en verano ficharán delanteros y mediapuntas en vez de defensas de garantías :/

10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_b

Qué lástima, a ver quién viene a reemplazarlo...

El hace 1 hora, zoompy dijo:

10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_b

Qué lástima, a ver quién viene a reemplazarlo...

Alguien se iba a ir , si el Celta llega a semifinales de Europa bajas tendrá seguro xD 

Quizas solo espero que sea la unica baja importante, aunque ya podian quedarse todos :( 

Y para reemplazarlo a saber... Yo solo lei de Pellegrino..

Aunque economicamente no se como andará , que dicen que Quique Setien se va a ir de Las Palmas , quizas el que mas me gustaria como sustituto. Aunque me da que no cobrará poco.

En principio Setién al Valencia por lo que he leído, ¿no? Veremos quién viene, espero que no la caguen porque últimamente han acertado bastante con los entrenadores. Mi pronóstico es que no será alguien de excesivo caché...

¿De los jugadores quiénes creéis que podría irse? La verdad es que no veo a muchos yéndose. Quizás a Wass, pero, teniendo en cuenta que Aspas se queda, no veo a equipos superiores haciendo ofertas por nuestros jugadores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.