Jump to content

Rodrigo Palacio

Respuestas destacadas

Publicado

miren voy en la 4 fecha del torneo argentino recien he empezado el inter me ha ofrecido 15 millones y lo rechaze ahora palacio esta "descontento" que hago lo ofresco a otros equipos o creen que puedo venderlo a mas? :(

• Autor

ahora me ofrece el milan mas de 16 M

SI el jugador es importante no lo vendas, pero si no es tan bueno, o crees que con la plata puedes traer mejors cosas estonces vendelo...

Si estás jugando con el Update FMSite Beta, véndelo. Boca no va sobrado de dinero, y en los juveniles tienes un par de joyas para el futuro.

• Autor

muchas gracias, si justo juego con ese update

cuando te ofrecen dinero de un club grande y lo rechazas porque consideras al jugador indespensable, el jugador se enoja, la solucion es contestarle al equipo q lo vendes por 40 millones, entonces el club retira la oferta y el jugador no se molesta para nada!!!. jeje

cuando te ofrecen dinero de un club grande y lo rechazas porque consideras al jugador indespensable, el jugador se enoja, la solucion es contestarle al equipo q lo vendes por 40 millones, entonces el club retira la oferta y el jugador no se molesta para nada!!!. jeje

Hay veces que si, ya que piensa que nunca se podra ir con un precio asi...

Recuerdo que pedi 40 M por Bilos y me los dieron, y bueno era imposible no aceptar xD

Recuerdo que pedi 40 M por Bilos y me los dieron, y bueno era imposible no aceptar xD

Y yo una vez pedi 60 por Adriano y el Madrid me los ofrecio, pero la pense... al final dije que no... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.