Jump to content

Update Fmsite 1.0

Respuestas destacadas

Deberias ponerla para todos si pero sin prisa, quiero decir, q vayas tomando tu tiempo para hacerlo y q la saques para el final del mundial ya q dos updates en menosde un mes es mucho, ademas cuanto mas tardes menos errore quedaran por corregir y asi no sera necesario otro update

Saludos

yo creo que si se deberoa de poner, seguro que todo el mundo se lo bajaria de nuevo ;)

una pregunta

ke tan parecido es este update al ke se da con el parche 6.0.3?

se dan igual las transferncia en mexico?

gracias y si pueden decirme donde exactamente se descomprime el archivo

gracias

saludos B)

Quitar a Marcelo Bravo del plantel y ponerlo como ayudante de Russo

Según la Base de Datos, éste jugador tiene 19 años... ¿se retiró tan joven para ser ayudante? xD

----------------------

Por otro lado, ahí va una consulta: he estado corrigiendo todos los fallos que han ido posteando, y retocando cosas que van saliendo como futuros fichajes o retiradas, así como ajustes de jugadores (eso en realidad nunca se termina de hacer).

La pregunta es si creen necesario sacar una nueva versión con esas novedades, si vale la pena. O al ser pocos cambios, la gente no estará interesada y seguirá con el primer Update.

Saludos!

;)

Bravo tuvo un problema cardíaco que le impide seguir jugandi y Russo lo aceptó como ayudante :D

No sé si sacar una nueva versión ya, yo esperaría uno o dos meses.

• Autor

Ok, gracias por las respuestas.

Saldrá una nueva versión, a finales de temporada.

Y supongo que ya no habrán nuevos Updates de FM2006, ya que el año pasado se hizo un gran trabajo con el FM2005, sacando un Update con todos los fichajes de verano que se retrasó hasta Octubre-Noviembre, justo cuando salía el FM2006, por tanto este año directamente esperaremos al FM2007 para realizar un Update de la temporada 2006/2007.

A no ser que haya una especie de petición masiva popular y la gente se involucre para ayudar, en tal caso se podría sacar un Update para FM2006 en Septiembre xD

Ola... yo keria llamar la atención para haber si alguien se dignaba a leer mi topic en update de FM 2005 porke x lo ke veo nadie se pasa ya x alli y para mi es muy urgente...

Alguien de los ke estuvo metido en eso podría pasarse y contestarme el topic ¿? Eske necesito ayuda...

Xao y Gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor
Ola... yo keria llamar la atención para haber si alguien se dignaba a leer mi topic en update de FM 2005 porke x lo ke veo nadie se pasa ya x alli y para mi es muy urgente...

Alguien de los ke estuvo metido en eso podría pasarse y contestarme el topic ¿?  Eske necesito ayuda...

Xao y Gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy fácil, lo tienes en la página principal de FmSite, en la zona descargas...

El link es éste:

http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=406

Si el enlace está roto o "caducado", ya no sé quien te lo puede pasar...

Si tio funciona ése enlace pero para la versión beta del update del FM 2005...

pero un poko mas tarde posteaste la version definitiva... kien la tiene ¿? ke me la postee porfa...

Es imposible ke nadie la tenga... alguien tiene ke tenerla no ¿? os lo pido por favor...

ad+ en ésta version beta del update,al krear una nueva partida no sé ke pasa pero me da error y se me sale del juego... ¿?

porke puede ser ¿? He leido algo acerca de ke hay ke kitar un archivo o algo así ¿? en todo kaso kual ¿? ke versión debo tener ¿? yo tengo la 5.0.5 ...

Xao y Gracias (espero vuestra ayuda...)

PD. X cierto LeSoleil te dejé un privao... lo leiste ¿?

y a mi nadie me contesta mis preguntas xD

ke les cuesta nomas decirme si es mu parecida al patch 6.0.3

al ke conteste gracias xD B)

y a mi nadie me contesta mis preguntas xD

ke les cuesta nomas decirme si es mu parecida al patch 6.0.3

al ke conteste gracias xD B)

Perdón, no la había visto.

No creo que se parezca al Update de la 6.0.3, nuestro Update tiene otro enfoque, tendrá menos ligas actualizadas pero para mí con mejor detalle...

Saludos

No se si estará corregido en el 1.0, no me he fijado, pero Claudio Lopez, el "Piojo", no esta en propiedad del Lazio, sino que es propiedad del America de Mexico, con una clausula en su contrato que si le llega una oferta de Europa, el jugador podrá salir de allí con la carta de libertad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.