Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Fmsite 1.0

Respuestas destacadas

Como siempre, mil gracias, m pongo a ojearlo intensivamente una vez vuelva d Semana Santa en el Galatasaray & cía xD

Saludos y gracias, sois cojonudos koño xD

Alguien me puede mirar si Alexis que es defensor en el Malaga C.F. lo han puesto en este Update que es Defensor Central en Natural?. Esque en la version del juego viene como Defensor Lateral derecho y en la realidad es Central

Gracias. Perdonad pero esque no tengo todabia el Update y me gustaria saberlo.

xD

• Autor
Alguien me puede mirar si Alexis que es defensor en el Malaga C.F. lo han puesto en este Update que es Defensor Central en Natural?. Esque en la version del juego viene como Defensor Lateral derecho y en la realidad es Central

Gracias. Perdonad pero esque no tengo todabia el Update y me gustaria saberlo.

xD

Aparece como central y lateral derecho, y con un nivel bastante alto xD

Vale gracias. Entonces a lo que a dicho a bajarselooo!!! jeje

Hola, enhorabuena por el trabajo antes de verlo, creo que me puedo imaginar lo que lleva actualizar la base de datos y realmente es costoso. Como viciado del Football Manager y usuario de esta web, gracias.

Por cierto LeSoleil, te envié un privado el otro día y no me contestaste, quizá no te llegó.

Mientras lo descargo, se tocó algo la tercera división española? se trabajó sobre el parche del 6.0.3 o sobre el anterior? Iwal ya lo habeis comentado pero me lo perdí ese capítulo creo.

Weno un saludo!

• Autor
Hola, enhorabuena por el trabajo antes de verlo, creo que me puedo imaginar lo que lleva actualizar la base de datos y realmente es costoso. Como viciado del Football Manager y usuario de esta web, gracias.

Por cierto LeSoleil, te envié un privado el otro día y no me contestaste, quizá no te llegó.

Mientras lo descargo, se tocó algo la tercera división española? se trabajó sobre el parche del 6.0.3 o sobre el anterior? Iwal ya lo habeis comentado pero me lo perdí ese capítulo creo.

Weno un saludo!

Leí tu privado, siento no haberte contestado. El tema es que ya era un poco tarde, ya estaba en la fase de últimos testeos y retoques, y la ayuda que me ofrecías requiere más tiempo y paciencia, es un trabajo más minucioso. De todas formas, ya sabes que no es descartable una nueva versión a final de temporada, por tanto llegado el caso incluiría esos datos, sin duda.

Gracias por tu interés y saludos!! xD

alguien me puede decir si se pueden tener 7 suplentes en la liga argentina??? Y AGUANTE GUILLERMO!! (100% XENEIZE)

alguien me puede decir si se pueden tener 7 suplentes en la liga argentina??? Y AGUANTE GUILLERMO!! (100% XENEIZE)

si tienes el parche 6.0.3 si...

Genial trabajo... europa está genial... Felicidades xD

Voy a probarlo... Despues les digo que me pareció.

Bueno yo le probe. La verdad es que esta genial. Probe el Athletic de Bilbao y la verdad q los cambios realizados son muy buenos. Pero me pasa una cosa que no se si es cosa mia que hice algo mal. Pero los presupuestos de fichajes me salieron 7.000 euros en el athletic y en el Barça. Alguien podria decirme pq? es asi o hice algo mal al ponerlo.

Gracias y felicidades x el pedazo trabajo realizado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.