Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Fmsite 1.0

Respuestas destacadas

Bueno el update esta muy bien asi q felicitaciones para los creadores (mecion especial para LeSoleil, gran trabajo).

Si no os impota ire mirando la informacion de la cantera del depor q he buscado y la vuestra en el update para q se vaya mejorando todo.

Algunos apuntes:

Sobre Iago, en el update le habeis puesto Yago y su nombre es Iago, ya se q es una tonteria pero creo mas correcto ponerle asi, su calidad potencia es inferior a la de Carril o Xisco pero ha sido el canterano q mas ha usado Caparros, el mas alabado por la prensa y por los mismos compañeros de equipo, yo creo q es mejor jugador q Xisco o Carril asi q creo q sta infravalorado ademas q tb es media punta zurdo (ya ha sido utilizado por Caparros en esa posicion aq su rendimieto es menor), ademas se le ha de incluir cmo equipo f. el Depor ya q ha declaradfo q es deportivista.

Alex del filial, no es media punta diestro, es un medio centro con tintes algo defensivas q incluso podria jugar de central

I. Mackay, otro q creo q sta infravalorado, esta siendo la revelacion del filial, recien salido de los juveniles se ha hecho con la porteria del equipo, ha realizado una campaña extraordinaria y, he leido por algunos sitios, q el Valladolid se ha interesado en una posibe cesion la temporada proxima

Editado por Soichiro A.

Felicitaciones por el trabajo xD

a disfrutar!

tomas_racing

gerlo.. es uno mas en river, y te repito conca esta a prestamo... pasa q se decia la catolica iva hacer uso de la opcion de compra (1.5 M de U$D) pero no lo hizo al final xD ...

Asi es Conca esta a prestamo

Por que no editan el primer post de este topic, y explican que para los traspasos de invierno se usaron sanciones globales para el jugador ya en su equipo destino, porque los future transfer se cancelaban, algunos por falta de fondos (y creo q si ponias q fueran gratis, a veces la directiva los cancelaba) y esas cosas.

En realidad se habia encontrado una mejor solución para los fichajes: era muy simple, poner el jugador en su equipo destino, con una cesión a su equipo origen hasta la fecha del fichaje.

El problema era que eso no se podia usar para las cesiones, donde una sanción era inevitable.

Y como quitar las sanciones a todos los fichajes y hacer lo antes mencionado era mucho trabajo se dejo así.

Sino lo van a tener q explicar cada 10 post!

P.D: a mi en particular me decepciona mucho el tema de sanciones globales, ni siquiera pueden entrenar no? o si? si pueden entrenar pude llegar a zafar!!!

P.D2: el chiste de bajen a Pena, q da pena...... bueh! (casi me salio una sonrisa, pero después me di cuenta q era horrible) xD

bueno chavales, me parece que vi dos fallitos, creo que aun no los han puesto:

jorge andrade del deportivo lesionado, seis meses me parece...

edu del betis pertenece al celta y la cesion termina a final de temporada.

saludos

Lo de Edu no se pero lo de Jorge Andrade es real,el portugues se rompio el tendon rotuliano y no solo no jugara el Mundial tambien va a estar de baja de 5 a 6 meses segun César Cobián (jefe de los servicios médicos del Deportivo). xDxDxD

Bueno me baje el update y encontre un error: Diaby aparece en el Auxerre y fue fichado por el Arsenal en diciembre.

Por lo demas el update es buenisimo. Muchas gracias por el trabajo que habeis echo :)

No entiendo q los jugadores salgan lesionados por un unico motivo: Se lesionaron durante la temporada no antes de empezar y, por ejemplo, Valeron jugo la intertoto pero en el update no puede y eso es... , como minimo, injusto, yo no creo q se tengan q poner lesionados a aquellos jugadores q al empezar la temporada staban sanos pq solo hacen q eliminar realismo de la partida.

Saludos

Acuña sale sin equipo cd sta aun en el Deportivo

Hola a todos!

Un fallito: Orihuela sale como ciudad de la región de Murcia, pero en realidad es de la provincia de Alicante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.