Jump to content

Update Fmsite 1.0

Respuestas destacadas

Veo un error bien gordo...

COn Madrid me he comprado a Fabregas y Madrid practicamnete se fue a quiebra, eso que recien empiezo la temporada...

YO creo que Madrid te da mucho presupusto de fichajes cada temporada, y ahora tengo 0 de fichajes... No es porque soy mal entrenador, porque incluso voy 2do en champions de cuartos y en final de copas...

PARA CUALKIER PROXIMA O PROXIMO UPDATE YO PUEDO AYUDAR CON LO DEL FUTBOL PERUANO QUE ESTA BIEN ATRASADO INCLUSO EN EL PARCHE 6.0.3

Si stais interesados en informacion de la cantera del Depor me ofrezco voluntario para pasaros toda la informacion q tengo y consiga, muy fiable, mejor q la q tuene el juego q es,como minimo, corta

Saludos

una duda... si yo instalo solo el parche 6.03 (sin las anteriores y sin BBDD).. y luego este parche.. funcionara sin problemas?

si, sin problemas...

Hola a todos! soy nuevo y aprovecho para presentarme xD

Bueno, el tema de Edu con el betis y el celta es curioso. Cuando el celta descendio se firmo una cesión de 2 años con opción de compra tasada en 2M de euros. Si el betis no hace efectiva esa opcion de compra (que la va a hacer) el jugador volvería al Celta. Supongo que no lo tendreis en cuenta por lo complicado de la operacion xD Pero esos 2M a mi celta le vendrían de lujo xD

Un saludo y muchas gracias por el trabajo. Sin duda ha sido excelente. Hoy a la tarde al llegar a casa ya lo pruebo, que ya lo he descargado :)

Un saludo y gracias!

P.D. -> Tambien veré con mucha antencion los cracks del celta, a ver que tal los habeis dejado xD

¿como puedo descargar el update?

Si descargo el update pierdo las partidas que ya juego?

como puedo ayudar en el update?

¿como puedo descargar el update?

Si descargo el update pierdo las partidas que ya juego?

como puedo ayudar en el update?

No pierdes las partidas que estan jugando...

Hola de nuevo!

Revisando el Celta he pillado un par de fallos en algunos jugadores, si no es mucha molestia me gustaria que lo cambiaseis xD

David Silva, cedido por el Valencia es MPC y MPI. En el celta juega de MPI pero su posicion natural es MPC y tiene solo competente en esa posicion.

Israel, que aparece como cedido al Cordoba no esta cedido, sino traspaso.

Ademas aparecen en el Celta B Gustavo Lopez, Sanchez, Issac e Iago Bouzon. Todos son de la primera plantilla xD

Mil gracias a todos! Un saludo!

P.D. -> Gracias por meter a Carlos Vela en la disciplina celeste xD

Lo de que los jugadores del primer equipo aparezcan en el B es un problema del juego no del update. xD

Hola, quisiera contestar algunas de los post que se han colgado con dudas o fallos del update.

A ver, el caso del Celta con Edu es complicado, y no es como lo ha comentado yaqorey, puesto que la opcion de compra no son 2 mill. €, sino 6 mill, y te puedo garantizar que Lopera no la va a hacer efectiva, sino que va a devolver a Edu, y va a intentar renegociar esa clausula a la baja, y entiendo que esto sea complicado de configurar. Siento lo del dinero xD

Otro forero, PTX Soccer, comentaba que con el madrid habia fichado a Cesc y el equipo estaba en quiebra, algo incomprensible en el equipo blanco ( xD , ya veremos), pero hay que tener en cuenta que en teoria los equipos tienen las plantillas cerradas, y por tanto poco dinero ya por gastar. Contando el dinero que al Madrid le han costado Robinho, Baptista, Sergio Ramos, Pablo Garcia, Diogo, Cicinho, Cassano..., no se lo que costara Cesc, pero se arruina cualquiera.

Otro tema ha sido lo de las lesiones. Cierto es que es injusto que salgan varelon y Andrade lesionados desde principio de temporada, pero es imposible hacer que un jugador se lesione en una fecha determiada, asi que es compleja la decision. En todo caso, supongo que en cada uno esta utilizar el editor y corregir ese detalle. Al gusto de cada uno.

Solo me queda dar mi enhorabuena a los que se han currado el update, de veras. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.