Jump to content

Update Fmsite 1.0

Respuestas destacadas

Hola, quisiera contestar algunas de los post que se han colgado con dudas o fallos del update.

A ver, el caso del Celta con Edu es complicado, y no es como lo ha comentado yaqorey, puesto que la opcion de compra no son 2 mill. €, sino 6 mill, y te puedo garantizar que Lopera no la va a hacer efectiva, sino que va a devolver a Edu, y va a intentar renegociar esa clausula a la baja, y entiendo que esto sea complicado de configurar. Siento lo del dinero xD

Otro forero, PTX Soccer, comentaba que con el madrid habia fichado a Cesc y el equipo estaba en quiebra, algo incomprensible en el equipo blanco ( xD , ya veremos), pero hay que tener en cuenta que en teoria los equipos tienen las plantillas cerradas, y por tanto poco dinero ya por gastar. Contando el dinero que al Madrid le han costado Robinho, Baptista, Sergio Ramos, Pablo Garcia, Diogo, Cicinho, Cassano..., no se lo que costara Cesc, pero se arruina cualquiera.

Otro tema ha sido lo de las lesiones. Cierto es que es injusto que salgan varelon y Andrade lesionados desde principio de temporada, pero es imposible hacer que un jugador se lesione en una fecha determiada, asi que es compleja la decision. En todo caso, supongo que en cada uno esta utilizar el editor y corregir ese detalle. Al gusto de cada uno.

Solo me queda dar mi enhorabuena a los que se han currado el update, de veras. Gracias

Totalmente de acuerdo con lo de lesionarse pero mi "critica" (y lo pongo entre comillas pq realmente no es una ciritica sino un comentario) es q si tu coges un equipo en julio... p q tienes q tener lesionado a un jugador q se lesiono en Enero?????????????????? q realismo hay? ninguno, si supnemos q tu empiezas en julio tb suponemos q lo q pase en el futuro depende de tu gestion y del azar no de q un jugador se haya lesionado en la realidad o no... ademas de quitar realmente realismo pq q pasa si hoy se lesiona Casilllas 10 meses? pues lo q tienen el parche con los lesionados hasta hace dos dias seguiran con sus jugadores lesionados (Xavi, Valeron) pq se lesionaron antes de sali el update pero los q se lesionen dp siguen tan tranquilos.

Resumen: quita realismo poner a un jugador lesionado al empezar la partida cd no staba lesionado ya q impide jugar partidos q realmente podia jugar y favorece a algunos equipos y destroza a muchos otros.

Saludos

Pero no se puede poner futura lesion... xD

Pero no se puede poner futura lesion... xD

Pues mejor no pnerlas xD pq yo sigo diciendo q si me toca sustituir a Rijckard en el Barcelona en junio o julio como q Xavi staba juganbdo tan tranquilito xD

Saludos

A ver, el caso del Celta con Edu es complicado, y no es como lo ha comentado yaqorey, puesto que la opcion de compra no son 2 mill. €, sino 6 mill, y te puedo garantizar que Lopera no la va a hacer efectiva, sino que va a devolver a Edu, y va a intentar renegociar esa clausula a la baja, y entiendo que esto sea complicado de configurar. Siento lo del dinero ;)

Pues segun se ha hecho oficial ya en varios medios de comunicacion, incluida una nota de prensa del betis, en el momento de la cesión el Betis pago 3M de euros al celta, por lo que para quedarselo en propiedad tan solo tienen que pagar los 2,5M del montante.

Segun la prensa, ha sido un traspaso en toda regla, solo que encubierto en una cesión para aprovecharse de ventajas fiscales.

Tambien te digo que varios equipos han preguntado al celta por Edu, y no creo que lo vayan a vender por menos de 4 o 5M ;)

Pero bueno, sea como fuera es una situacion demasiado compleja como para reflejar en el parche. Yo lo dejaría en el betis, es lo mas cómodo y sencillo.

Un saludo!

Antes de nada felicitar a todo los que han trabajado en el Update por la gran labor que han hecho.

Sólo un par de cuestiones que he visto en el Atlético:

- Mario Suárez es medio centro, no lateral derecho

- Falta Kizito Musampa que esta cedido en el Manchester City, no traspasado

- Pinola tiene nacionalidad italiana

El resto genial, hasta los futuros traspasos de Pernía y Ze Castro ;)

P.D: Una pequeña duda, ¿por qué habeis puesto a Ibagaza como personaje odiado a Cesar Ferrando?

El Nacional B argentino se actualizo?

El Nacional B argentino se actualizo?

No, no nos correspondía a nosotros al menos.

algun update q tenga la nacional B actualizada ?

El Update de Nidoking.

Pero si no me equivoco aquí igual se actualizó la B

En Chile hubo un retraso respecto al 6.0.3... ojalá que lo puedan mejorar, lo vi y la liga Chilena tiene bastantes errores, por no decir millones.

*Podrias también mejorar a los DT de los diferentes equipos, que estan en random y tienen maximo 10 en todo..

Chau

Nop Tapia, solo se actualizó lo que teniamos Finki y yo, osea, la Primera Division.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.