Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimo la clasificación, igual era imposible que no clasificaras je.

Goleada excelente a Albania, cierto que son de un nivel muy bajo comparado a Ucrania... Tenés pensado amistosos contra rivales de 1er nivel? Porque los que tenés en el grupo son bastante malos xD Quizás deberías medirte contra Francia, Brasil, Italia... Para medir tu verdadero nivel contra los equipos duros.

Va a haber más convocatorias al estilo Milevskiy y Iakovenko, de jovenes promesas que tienen futuro de selección?

Saludos Chris!

Felicitaciones por la Clasificación Chris!! Espero que puedas hacer un buen papel en Alemania 2006 xD

Saludos y suerte xD

Por qué las mejores historias comienzan siempre cuando ando de vacaciones...??? xD xD xD:)

Grandioso christian ahí... xD:)xD

Que bien, enhorabuena por la clasificacion, se consiguio un buen partido ante Turquia para sellar el pase a Alemania. Bueno, ahora a probar sistemas y jugadores de cara al Mundial no solo en los amistosos (prueba de fuego ante Brasil) sino tambien en lo que queda de fase de clasificacion. Tiene buena pinta el joven Milevskiy.

Esto ya parece un poco mas a la Ucrania que se quiere ver, felicitaciones por la clasificacion xD

Ejale felictaciones por la clasificacioN!

Estupenda historia christian, me gusta muchísimo!!! xD

Te felicito por la clasificación con Ucrania para el Mundial, la verdad que no tienes nada mal equipo, todos sabemos de las habilidades de los Shevchenko, Tymoschuk, Husin, Voronin, Vorobey... Hay un delantero que me gusta mucho, no recuerdo ahora mismo su nombre pero te lo haré saber por MP o como sea, que a mí me parece del nivel de Voronin y todo... xD

Bueno pues eso, perfecrto el ultimo partido goleando a Albania, no se esperaba menos de Ucrania, y ahora ya a pensar en el próximo mundial, no tienes trabajo ni nada... xD

Saludos!!! xD

• Autor

prensa14nr.png

samura_musashi Gracias samura por tu felicitaciones, haver si es así y tenemos estas actuaciones en los proximos amistosos preparativos para el mundial.

John Smith Gracias Genio!! si y lo mas seguro esque en proximas convocatorias veamos a otros jovenes talentos del país! Saludos!

Laudrup Gracias Laudrup!! un placer tenerte por aca!! :)

Finki Bueno si lo teniamos muy encarrilada la clasificación talvez, pero bueno hay estamos, en cuanto a que equipos nos mediremos tenemos concertados ya ante Gales que sera el proximo mes, ante Brasil, y ahora si no recuerdo mal contra Irlanda! pero bueno alguno que otro confirmaremos contra equipos que esten en el mundial!! Saludos!! xD

Pochin_GELP Gracias Pocho!! ojala que logremos hacer un buen papel en el mundial de Alemania!! B)

jdsa Jdsa!!!! xDxD Nuestro ojeador de la selección!!! xDxD enga genio, vamos a por todas en el mundial!!! en la final es nuestro objetivo!!! xDxDxD

Slavi Ola genio!! si ahora probaremos diferentes tacticas, nuevos jugadores, ire a ver diferentes partidos de la liga ucraniana y alguno de europa donde tengamos jugadores para convocar... si la verdad que el partido ante Brasil lo tomaremos como el partido preparativo antes de viajar rumbo Alemania!! y si Milevskiy aparte de estar realizando una gran temporada en el Dianmo de Kiev, pinta muy bien para un futuro ocupar la delantera! :)

CMarg Grande Cmarg!!! bueno ya vamos teniendo mas contenta a la aficion!! xDxD Saludos che!! :)

AiRjOrDaN Gracias Jordan!! :o

Kadde Gracias Kadde!! me alegra que te guste la historia tio!! xD

Si tenemos un buen conjunto no solo contamos con Sheva de estrellas, tenemos otros grandes talentos dentro del once titular y banquillo!! aunque bueno iremos viendo como se desarrollan ahora nuestros jugadores y esperemos que no haya ninguna lesión grave... ya me pasaras el informe de ese jugador que me decis!! xD

Milvskiy debutó y con gol, promete ese chaval, me encantan los delanteros altos como él, espero que le saques partido xD

El nombre del estadio de Albania, ¿va de coña o es que es así? Que mal estafa...vaya nombre para un estadio...:P

Suerte :P

• Autor

prensa14nr.png

Kantabron Si así es, el joven Milevskiy debutó con su golito, al igual que Iakovenko, no se le puede pedir mas a estos jovenes en su debut, les salió todo redondo...

Jajaja!! no me habia fijado en ese detalle del estadio, pero el estadio esta bien, se llama asi... es el estadio oficial de la selección de Albania, pero ahora que lo dices Que mal Stafa... ;)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

OFF TOPIC

Os habreis dado cuenta que apenas posteo en la historia, pues la razón es que casi no tengo ni tiempo ni para entrar a leer las demas historias, porque estoy cerca de los examenes finales y me tengo que poner las pilas... así que tranquilos que esta historia no se va a quedar por aqui tirada, deseo acabar los examanes ya y aprobar por supuesto! y cuando ya ande menos ocupado, seguir nuestro camino hacia el mundial!! Así que nada un saludo a todos los que la siguen." ;)

suerte en los examanes entonces y esperamos con ansias el retorno de Ucrania, Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.