Publicado Abril 14, 200619 años Hola que tal , tengo un gran problema no se que me puede pasar , e desistalado el juego y lo e vuelto a istalar, me estoy bajando el parche 60.3 con base de datos lo pongo a descargar y me sale diresctamente o EJECUTAR o GUARDAR - le doy aejecutar a qui no tengo ningun problema , pero me voy a vajar el ultimo update 1 y me sale guardar carpeta o abrir - le doy a guardar y una vez descargado no puedo meterlo en el juego ni en la carpeta de football manager si POR FAVOR alguien me pude indicar de como istalarlo en el juego y al igual me pasa con los links - para cambiar el fondo de la pantalla Agradeceria bastante que alguien me pueda ayudar y que me pueda decir lo que me tengo que vajar para estar a la ultima en FOOTBALL MANAGER , y que links son los mejores UN SALUDO espero que alguien me pueda ayudar
Abril 14, 200619 años Quizas cree que viene con instalador y que tiene que hacer doble clic en algun lugar... Si esa es la duda la respuesta es no, no tiene instalador, y para instalarlo tienes que copiarlo tu mismo en :C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db
Abril 16, 200619 años El parche 6.0.3 se instala solo, solo tenes que ejecutarlo, poner Setup, después Update y lo hace solo, nada de moverlo.
Abril 16, 200619 años El parche 6.0.3 se instala solo, solo tenes que ejecutarlo, poner Setup, después Update y lo hace solo, nada de moverlo. Creo que le logro a entender que esta hablando del update de fmsite...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.