Jump to content

Alguien Me Explica Bien

Respuestas destacadas

Publicado
:DxD:D Vengo de estar jugando una partida en Italia y ahi se podia fichar solo 1 extranjero por temporada lo cual es cierto,pero terminada mi partida en Italia fui a dirigir a Inglaterra y hubo un cambio que no entiendo y necesito que alguien me explique bien.En Inglaterra no hay limites de fichajes de extranjeros (o si?) y cuando quiero fichar uno pues me pide una solicitud de trabajo y no siempre la acepta,como es esto de la solicitud de trabajo con los extranjeros?? :)

creo que si el jugador extranjero que quieres fichar es internacional con su seleccion y es bueno, lo normal es que si le den la solicitud, en cambio si ese jugador no es internacional asiduo con su seleccion lo tendras dificil, pero podras probarlo a lo mejor cuela :D

• Autor

Ah Gracias,pero o sea si quiero fichar a 10 extranjeros que son brillantes e internacionales puedo fichar a los 10 o hay un limite en Inglaterra??? :D:D

No hay limite de extranjeros en Inglaterra.

Para obtener un permiso de trabajo debe cumplir con:

- Haber participado en el 75% de encuentros con su seleccion

- si no es comunitario su seleccion debe estar en los 70 primeros paises de la Fifa.

- Si el jugador es bueno.

Oye El Millo, como es eso del 75% de encuentros con su seleccion??

no entiendo eso... entonces por ejemplo a gago o a agüero no les puedes fichar???

Oye El Millo, como es eso del 75% de encuentros con su seleccion??

Claro, por ejemplo, si han habido 10 partidos de seleccion el jugador debe haber jugador 7 minimo.

y a gago si lo podes fichar porqeu argentina esta en el top 70 de la fifa y es un buen jugador.-

Aunque si te rechazan el permiso, puedes recurrir y en la mayoria de los casos te lo dan.

Exactamente... a Afinkeev tuve problemas para ficharlo... encima casi me rechazan la solicitud... pero la apele y fue aceptada.

En cambio Nik Besagno no pudo venir porque en ninguno de las dos fue aceptada

A mi una vez en el fm 2005, no me aceptaron la solicitud de Tevez en ambos casos :S. Es realmente extraño eso pero bue cada pais con sus reglas...

Exactamente... a Afinkeev tuve problemas para ficharlo... encima casi me rechazan la solicitud... pero la apele y fue aceptada.

En cambio Nik Besagno no pudo venir porque en ninguno de las dos fue aceptada

Pues yo a Nik Besagno le traje con 17 o 18 años al Plymouth y no tuve ningun problema y estaba en championship xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.