Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Uhh que bajon , con el equipazo que estamos armando y vienen dos derrotas , bueno no importa , vamos a salir avanti xD

La verdad que si, pero de todo se sale, y de esta seguro también..

Saludos xD

• Autor

Serie C1/A - 20ºFecha

Previa:

Fecha: Lunes 22-01-2006. Hora: 19:30. TV: RAI Internacional.

Bajas: La Paglia, Karanka, Lobos y Migliorini (Lesionados); Delvecchio (Sancionado).

Estadio: "Pierluigi Penzo" (Venezia).

Último Enfrentamiento: San Marino 2-1 Venezia.

Información TV:

-Apuestas: Venezia: 1,66. (Fav.) Empate: 3,25. San Marino: 4,50.

-Jugador Clave (Venezia): Diego Markic.

-Jugador Clave (San Marino): Alessio Ferrazza - El joven interior es de esa clase de jugadores que puede crear cosas de la nada.

-Comentario: "Creo que va a ganar el Venezia hoy. Es verdad que sus últimos resultados en casa no son muy buenos, pero el San Marino no viene jugando bien últimamente."

Otros Datos:

*Frank Rijkaard nuevo DT del Deportivo La Coruña (ESP).

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Venezia.png2-0 SanMarino.png

Pelota.gif: (04'). (1-0). Amoruso, de volea.

Amarilla.jpg: (32'). Pepe, en el San Marino.

Amarilla.jpg: (38'). Sartor, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (54'). Ermeti, en el San Marino.

Lesin.jpg: (56'). Berardi, en el San Marino.

Pelota.gif: (88'). (2-0). D'Amico, de cabeza.

Árbitro: Alessandro Scanu. (7).

Espectadores: 4.149.

Datos del Partido:

*Disparos: 08/09.

*Córners: 06/03.

La Figura del Partido: Nicola Amoruso, Venezia, 9.

Próximo Partido: Por la 21ºFecha de la Serie C1/A: Cittadella (13º) Vs. Venezia (07º).

*Partido - Calificaciones.

Gazzetta.jpg

VENEZIA 2-0 SAN MARINO; Ni sobra, ni falta.

APRETADO TRIUNFO DEL VENEZIA

El equipo de Depascale volvió a la victoria y le ganó 2-0 al San Marino como local. Los goles, los marcaron Amoruso al principio, y D'Amico, sobre el final. Con este resultado, el Venezia suma 29 puntos y se coloca 7º.

El Venezia volvió a la victoria. Sumó de a tres como local, en un partido que a pesar de que se le presentó difícil supo llevarlo y sacarlo adelante con el correr de los minutos. Manejó el mediocampo, y le cortó las bandas al San Marino, quien atacó sólo con pelotazos. Los goles de la victoria, los anotaron Nicola Amoruso, de volea, y Patricio D'Amico, de cabeza, cuando iniciaba y cuando terminaba el partido, respectivamente.

Al finalizar el partido, el DT Depascale se mostró "muy contento con la victoria y con lo realizado hoy por el equipo. Estoy seguro que así, ascendemos seguro, ahora hay que seguir por este camino y no aflojar". Además, también tenemos la declaración de Nicola Amoruso, quien volvió al gol: "Estoy feliz con mi vuelta al gol, la verdad es que en estos últimos partidos me estaba costando anotarme en el marcador, pero la confianza que me está dando Andrés (Depascale) me está sirviendo para amoldarme cada vez más, y volver a ser el de antes".

Con esta nueva victoria, el Venezia se coloca en la séptima posición con 29 unidades, y sigue a la espera de que caigan los rivales que se encuentran por encima. Ahora, deberá enfrentar al Cittadella, que se ubica 6 escalones por debajo, y por eso, es un rival al que no se le tendrían que regalar puntos.

NicolaAmoruso.jpg

Vuelta al gol. Amoruso marcó el camino de la victoria.

• Autor

Serie C1/A - 21ºFecha

Previa:

Fecha: Domingo 28-01-2006. Hora: 16:00.

Bajas: Scantamburlo, Antonello y Migliorini (Lesionados).

-César 'Leche' La Paglia está recuperado tras su lesión de 4 meses del pie y será titular ante el Cittadella.

Estadio: "Trombolato" (Cittadella).

Último Enfrentamiento: Venezia 2-1 Cittadella.

Otros Datos:

*Luca Di Prisco (Reservas) cedido al Cervia.

*El Valencia ha destituido a Quique Flores.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Cittadella.png1-1 Venezia.png

Pelota.gif: (04'). (0-1). Lobos, marca su primer gol en el Venezia.

Amarilla.jpg: (09'). Amoruso, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (23'). Delvecchio, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (37'). Bombardieri, en el Cittadella.

Amarilla.jpg: (41'). Marchesan, en el Cittadella.

Amarilla.jpg: (45'). Musso, en el Cittadella.

Amarilla.jpg: (77'). Cenci, en el Cittadella.

Amarilla.jpg: (84'). Karanka, en el Venezia.

Pelota.gif: (93'). (1-1). Giacobbo, de tiro libre.

Árbitro: Angelo Croce. (6).

Espectadores: 1.678.

Datos del Partido:

*Disparos: 13/11.

*Córners: 02/06.

La Figura del Partido: Luca Brunoni, Cittadella, 8.

Próximo Partido: Por la 22ºFecha de la Serie C1/A: Venezia (07º) Vs. Teramo (18º).

Gazzetta.jpg

CITTADELLA 1-1 VENEZIA; Agónico empate del Cittadella.

SOBRE LA HORA

El Venezia ganaba tranquilo con gol de Lucas Lobos, pero un tiro libre magistral de Giacobbo, lo dejó saboreando un punto con un gusto muy amargo.

Lo perdió en el final. Mejor dicho, no es que haya perdido, pero si desaprovechó la posibilidad de sumarse al lote de los que jugarán el Play-Off. Es que el equipo de Depascale ganaba tranquilo con gol de Lucas Lobos, pero sobre la hora, un tiro libre magnífico de Giacobbo lo dejó sin chances y con una bronca terrible, porque se habían dado una serie de resultados que lo acercaban cada vez más al equipo que hoy hizo de visitante.

El partido, se presentó complicado para el Venezia que en el primer tiempo, pese al tempranero gol de Lucas Lobos, tuvo que aguantar un chaparrón y una batería de llegadas del equipo local, que de no ser por la buena actuación de la defensa, estaríamos hablando de una goleada catástrofica. Pero por suerte para muchos, el Venezia aguantó, se hizo fuerte, y se estaba llevando 3 puntos de oro.

Se los estaba llevando, hasta que a los 93, en la última jugada del partido (porque ya se estaba jugando tiempo de más al agregado), llegó el tiro libre de Giacobbo, que dejó sin nada que hacer a Bonnefoi, de buena labor. Con este empate, el Venezia sigue en mitad de tabla, a la espera de que pierda algún equipo como el Ancona, el Spezia, la Salernitana, que son los que se encuentran por encima.

Luc_Lobos.jpg

Se anotó en la red. Lobos marcó su primer gol en Venezia.

• Autor

Serie C1/A - 22ºFecha

Previa:

Fecha: Domingo 04-02-2006. Hora: 16:00.

Bajas: Padalino (baja 4 a 7 meses), Migliorini y Scantamburlo (Lesionados).

Último Enfrentamiento: Teramo 1-2 Venezia.

Otros Datos:

*Marco Delvecchio elegido en el Equipo de la Semana.

*El Valencia contrata a Rafa Benítez como nuevo DT.

*Pasquale Padalino piensa en retirarse por la lesión.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Venezia.png2-0 Teramo.png

Amarilla.jpg: (02'). Balleri, en el Teramo.

Pelota.gif: (19'). (1-0). Amoruso, llega a su gol Nº10 de la Temporada.

Pelota.gif: (37'). (2-0). Amoruso, estira la ventaja.

Amarilla.jpg: (53'). Delvecchio, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (56'). Lobos, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (66'). Antonelli, en el Teramo.

Árbitro: Emanuel Tidona. (7).

Espectadores: 4.168.

Datos del Partido:

*Disparos: 06/10.

*Córners: 03/01.

La Figura del Partido: Aitor Karanka, Venezia, 8.

Próximo Partido: Por la 23ºFecha de la Serie C1/A: Mantova (08º) Vs. Venezia (07º).

Gazzetta.jpg

VENEZIA 2-0 TERAMO; ¿Vuelve a ser el de antes?.

AMORUSO, ¿ESTA VEZ SI?

Con goles de Amoruso, en dos ocasiones, el Venezia derrotó con cierta complicación 2-0 al Teramo, último en la Tabla de Posiciones.

Sigue siendo irregular. El Venezia gana, pierde, empata, pero no mantiene una regularidad constante que lo deje arriba en la tabla de posiciones. Siempre gana 3 partidos, pierde 2, empata 3, es así. No puede agarrar esa buena racha que le permita estar tranquilo cuando finalice la temporada. Pero bueno, según Depascale "así es el fútbol, y nos toca sufrir, pero estoy seguro de que vamos a terminar ascendiendo. ¿Por qué?, porque confío en la calidad y la confianza de mis jugadores. Y si tiene razón o no, no se sabe porque por como juega el Venezia (irregularmente) no merece el ascenso, porque hay equipos que lo están haciendo mucho mejor que él (véase Novara, Salernitana, Leffe, etc). Pero lo cierto, es que los de Depascale pelearán hasta el final para conseguir esa plaza que los deje en los Play-Off.

Decimos todo esto, porque nuevamente el equipo volvió a ganar, pero jugando mal, ganó sufriendo, ante el último de la tabla, el Teramo. Sólo pudo hacerse con la victoria, porque apareció de nuevo Amoruso, quien parece que esta vez sí, vuelve a ser el de la temporada pasada (29 goles en 37 partidos). Al finalizar el partido, el atacante goleador del Venezia, declaró: "Estoy contento, porque mis dos goles sirvieron para que el equipo ganase. La verdad es que el partido se nos presentó complicado, pero supimos sacarlo adelante, y creo yo, nos llevamos esta victoria merecida."

Con esta nueva victoria, el equipo de Depascale buscará la victoria ante el Mantova, rival que se encuentra un puesto por encima: 08º. De ganar, el Venezia estaría muy cerca de las posiciones de Ascenso.

Amoruso2.jpg

Volvió a ser el de antes. Amoruso marcó los dos goles de su equipo.

• Autor

Serie C1/A - 23ºFecha

Previa:

Fecha: Domingo 11-02-2006. Hora: 16:00.

Bajas: Padalino, La Paglia (1 semana), Coti Fernández (1 mes) y Migliorini (Lesionados).

Estadio: "Danilo Martelli" (Mantova).

Último Enfrentamiento: Venezia 1-1 Mantova.

Otros Datos:

*Aitor Karanka elegido en el Equipo de la Semana.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Mantova.png5-0 Venezia.png

Amarilla.jpg: (05'). Lobos, en el Venezia.

Pelota.gif: (10'). (1-0). Graziani, de cabeza.

Pelota.gif: (11'). (2-0). Lesionaron a Karanka y definió cruzado Graziani.

Lesin.jpg: (12'). Karanka, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (24'). Sartor, en el Venezia.

Pelota.gif: (54'). (3-0). Graziani, de contra.

Pelota.gif: (63'). (4-0). Noselli, de contra.

Amarilla.jpg: (69'). Melucci, en el Venezia.

Pelota.gif: (78'). (5-0). Graziani, define ante Bonnefoi.

Árbitro: Daniele Doveri. (6).

Espectadores: 4.091.

Datos del Partido:

*Disparos: 10/14.

*Córners: 08/01.

La Figura del Partido: Gabriele Fabio Graziani, Mantova, 10.

Próximo Partido: Por la 24ºFecha de la Serie C1/A: Venezia (09º) Vs. Ancona (02º).

Gazzetta.jpg

MANTOVA 5-0 VENEZIA; Resultado totalmente mentiroso.

INJUSTA VICTORIA DEL MANTOVA

El Mantova tuvo 10 y metió 5; el Venezia, 14 y no estuvo derecho con el arco. Los goles, los anotaron, Graziani, en 4 oportunidades, y su compañero de ataque, Noselli.

La semana pasada hablabamos de merecimientos, y como esa vez, criticabamos el mal juego del Venezia, hoy tenemos que indicar todo lo contrario. Lo cierto es que el Mantova fue contundente a la hora de atacar y supo llevarse los 3 puntos esta tarde. Los goles, llegaron gracias a Graziani, en 4 oportunidades, y Noselli. La verdad es que nadie sabe como el Venezia no pudo hacerse con la victoria esta tarde, porque lo cierto es que el equipo que dirige Depascale llegó más veces que su rival, disparó más veces al arco contrario, y además, tuvo más claridad en todas, y cada una de sus llegadas.

Pero el fútbol es así, y te complica. El Mantova, que llegó sólo 10 veces, marcó 5. Algo totalmente extraño, sí, pero es así y ya nada se puede hacer. Ahora hay que ver la realidad, y ella muestra que el Venezia volvió a perder, y sigue en la racha de "irregularidad" empatando el anterior partido, y ganando uno hace dos semanas. A todo esto, en declaraciones posteriores al partido, Depascale mencionó: "me voy triste por el resultado, pero contento con la actuación del equipo. Sonará raro, puede ser, pero es que es así. El equipo hoy me demostró que jugando de esta manera se puede confiar en el ascenso, porque a pesar de estos 5 goles injustos, el equipo jugó bien, y salió adelante dejando la vida en cada pelota, que es lo que quiero".

Ahora, el Venezia deberá verse las caras, con el Ancona, segundo en la Tabla de Posiciones de la Serie C1/A. Con respecto a ese partido el DT Depascale dijo: "Yo creo que al Ancona, se le puede ganar. Y más si sos inteligente, tenemos que saber cuando y cómo atacarles, y ese es un tema que hablaré con los muchachos en la semana".

DMarkic.jpg

Flojito en la marca. Markic no supo parar los ataques del rival.

• Autor

Serie C1/A - 24ºFecha

Previa:

Fecha: Domingo 18-02-2006. Hora: 16:00.

Bajas: Karanka, Fernández, Padalino y Migliorini (Lesionados).

Último Enfrentamiento: Ancona 1-0 Venezia.

*Previa - Alineaciones.

Partido:

Venezia.png2-0 Ancona.gif

Amarilla.jpg: (28'). Lamouchi, en el Venezia.

Amarilla.jpg: (30'). Antonello, en el Venezia.

Pelota.gif: (52'). (1-0). Kuhl, abre el marcador.

Pelota.gif: (57'). (2-0). Amoruso, de cabeza, tras centro de D'Amico.

Amarilla.jpg: (88'). Lobos, en el Venezia.

Árbitro: Francesco Livadoti. (6).

Espectadores: 4.288.

Datos del Partido:

*Disparos: 07/07.

*Córners: 04/04.

La Figura del Partido: Luigi Sartor, Venezia, 8.

Próximo Partido: Por la 25ºFecha de la Serie C1/A: Salernitana (05º) Vs. Venezia (08º).

Gazzetta.jpg

VENEZIA 2-0 ANCONA; Lo liquidó en cinco minutos.

CLAVE VICTORIA DEL VENEZIA

Lo ganó en cinco minutos con goles de Santiago Kuhl, y Nicola Amoruso. Con esta victoria el Venezia se vuelve a meter entre los de arriba, y de ganar el próximo partido estaría en los Play-Off (si se dan los resultados).

Sorprendentemente, el Venezia pudo ganarle al Ancona, y con goles de Santiago Kuhl y Nicola Amoruso, se terminó llevando los 3 puntos en lo que fue, sin dudas, un partido igualadísimo. Ambos equipos dejaron la vida en el terreno de juego, pero el Venezia aprovechó un error del Ancona para ponerse por delante en el tanteador con un lindo zapatazo de Santiago Kuhl quien cruzó su remate ante la salida del cancerbero visitante. El segundo, fue obra de Nicola Amoruso, cinco minutos más tarde, cuando tras centro de Patricio D'Amico, definía tranquilamente de cabeza.

En conferencia de prensa, Depascale dijo: "estoy muy emocionado, la verdad es que el equipo me respondió de una manera espectácular, y estoy muy contento con lo que hicimos. Sin dudas, dimos un paso de gigante derrotando al segundo de la Tabla. La verdad me voy conforme con lo que hicieron los jugadores y espero ganar el próximo partido para estar donde tendríamos que estar desde el inicio de la temporada".

Con esta nueva victoria, si se dan los resultados que se tienen que dar, el Venezia de ganar la próxima fecha, estaría pisando los Play-Off. Pero, le tendría que ganar a la Salernitana, un duro rival, que se encuentra 05º. Sin dudas, será un partido más que atractivo, donde ambos equipos se juegan los últimos boletos para subirse al tren de los que pelean por el Ascenso.

Kuhl.jpg

Santiago Kuhl. El volante Argentino abrió el marcador.

Bueno Pocho veo que el equipo va irregularmente, esperemos que encuentre una serie de triunfos como pa entrar en los playoffs.

Pd: Ponete algun screem de la tabla.

Aahh ese 5 a 0 ante el Mantova dolió mucho pero se ha vuelto a ganar y se esta cerca de los puestos de playoff y el goleador a vuelto xD Saludos xD

Varias cosas para el análisis...

La vuelta de Amoruso al gol y los rpimeros tantos de Lobos, sin dudas un acierto del mánager al inclinarse por estos jugadores.

Luego la derrota amplia ante un rival a priori igualado pero el equipo supo remontar ese resultado con sendas victorias. Eso siempre es importante!

Ahora, solo queda seguir haciendo fuerza para que los dirigidos po Pocho lleguen pronto a la Serie B.

Exitos!

El equipo va bien, tenemos muy buenos jugadores, pero la irregularidad nos esta matando, en especial con ese 5-0.

A mejorar con eso Pochin.

Saludos

• Autor
Bueno Pocho veo que el equipo va irregularmente, esperemos que encuentre una serie de triunfos como pa entrar en los playoffs.

Pd: Ponete algun screem de la tabla.

Esperemos...

La Tabla la pongo en 4 fechas xD

Saludos xD

Aahh ese 5 a 0 ante el Mantova dolió mucho pero se ha vuelto a ganar y se esta cerca de los puestos de playoff y el goleador a vuelto ¬¬ Saludos xD

La verdad que si, jodio mucho mas que nada, porque jugamos mejor y muy bien, pero bue..ya nada se puede hacer..

Lo de Amoruso, si por suerte se acordó, y estamos cerca del ascenso, pero siempre tamos ahi, no me puedo asegurar estar entre los 5, siempre los estamos rondando..

En fin, saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.