Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena, en fin la proxima temporada seguro se da xD

Bien, bien igual Pocho, seguro que el proximo año con un par de reuersos, y con el capitan frio (Bergkamp) ganamos todo...saludos

este año cueste lo q cueste este a ño tenemos q ascenderrR xD !!! vamos pochasoo

Una lastima, pero el proximo torneo es nuestro !!! xD

Saludos !!!! xD

• Autor
Una pena, en fin la proxima temporada seguro se da xD

Bien, bien igual Pocho, seguro que el proximo año con un par de reuersos, y con el capitan frio (Bergkamp) ganamos todo...saludos

este año cueste lo q cueste  este a ño tenemos q ascenderrR xD !!! vamos pochasoo

Una lastima, pero el proximo torneo es nuestro !!!  xD

Saludos !!!!  xD

La verdad que si, creo yo, que con un par de buenos refuerzos (Sobre todo en el arco, y en la defensa (donde se van Torricelli; y Sartor y Padalino en su última etapa), estaremos bien. Aunque no descarto tampoco reforzar el ataque, con un nombre que tengo en mente..bastante jugoso xD.

Saludos xD

Otro argentino? xD

Bueno Pocho, que lastima no haver conseguido finalmente el ascenso, hubiese sido algo expepcional para el club.

Como esta siendo tu vida en la bonita ciudad de Venecia?

Seguiras en el venecia no?

saludos colega xD

• Autor
Otro argentino? xD

Nono, ya basta de Argentinos por un tiempo, aunque no se descarta la llegada de David Trezeguet y Mauro Camoranesi!, jajaja xD mentira xD

Lo cierto, es que este es Tano tano, jugó en el Inter, Milán, etc..

Saludos! xD

• Autor
Bueno Pocho, que lastima no haver conseguido finalmente el ascenso, hubiese sido algo expepcional para el club.

Como esta siendo tu vida en la bonita ciudad de Venecia?

Seguiras en el venecia no?

saludos colega xD

La verdad que si, hubiera sido un gran paso, ya que hubiesemos subido otro escaloncito en nuestra lucha por llegar a la Serie A..

Con respecto a mi vida en Venecia, la verdad, muy tranquila, la gente me acoge bien y estoy contento xD.

Y..con respecto a lo de mi continuidad, obviamente que está claro que sí, además cuento con el apoyo de la Hinchada y de la CD, cosa que me parece fundamental. Además, de mi gusto, de querer seguir manejando a este equipo, hasta llevarlo a la Serie A.

Saludos xD

Puedo adivinar las incorporaciones xD

Suerte Pochin esta temporada se da!! xD

• Autor
Puedo adivinar las incorporaciones :banani

Suerte Pochin esta temporada se da!! :banani

Jajaja, como adivinarlas, podría adivinarlas cualquiera..Ahora hago un resumen de los fichajes que van llegando..

Saludos :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.