Jump to content

Featured Replies

Grande Pocho, te lo merecias ::D

Uy! Un templao amigo, felicitaciones por el chinche a la historia.

Saludes.

• Autor
Es una lastima la posible partida del Pato, pero bueh, espero que puedas reemplazarlo bien

Es una lastima si, pero llegará buena platita..

Saludos

EDITO: Felicidades por el ascenso, no habia visto tus últimos resultados. De todas maneras raspadito raspadito y con un superequipazo, por lo tanto, DIMISIÓN YA!!!! xD Deberias haber ganado almenos por 10 puntos al 2º clasificado!!!!!!!!!!!!! xD

No, ahora en serio, mantén la base de este equipo, en la B, haciendo uno o dos refuerzos de calidad y creo que con suerte podrías luchar por el ascenso.

Suerte y un :(

CAA!!, que bueno verte por aca amigo ! :blink:

Dimision YA!!!!????? jajajajaja naaa xD Hasta la Serie A no vamo a pararrrr :blink:

Con respecto a lo de mantener la base, va a estar complicado, porque se me van los abuelos Sartor, Padalino, Karanka, Lamouchi, Delvecchio, Vieri y Bergkamp, jejeje pero bueno vamos a hacer lo posible.

Saludos!!

• Autor
Bueh, felicidades por la chincheta. Ves? eso pasa cuando me contratas xD

Jajaja, claro!!, te contrate y vino la chincheta!, justo eh!!

Saludos xD

buena pochooo bien ahiii !!! hay q suplir las bajs vieja ehh a mi me rajarondel rayo y me ofrecieron estudiandtes ejje

Jajajaj, gracias Rey!! ya me contaras por MSN!

Saludos

Que grande pochooo!!! felicidades por el ascenso del equipo en un final de temporada espectacular del equipo logrando olvidar los malos resultados que tuvistes durante la campaña y el equipo ha logrado el objetivo del ascenso y encima consiguiendo el titulo de liga...  :(

Y ahora felicidades por la chincheta de veras te la mereces che!!  :blink:

Kluivert en el Venezia????  xD  jejeje haver como va... ponerlo en una casa con una puerta con mil cerraduras y guardaespaldas para que no se vaya de fiesta o cuelga carteles por todos los pubs y discotecas y que le prohiban la entrada...  :blink:  :blink:

Saludos!!  B)

Gracias Chris!!!, Con respecto a lo de Kluivert, lo traje nomás porque me parece un gran jugador y muy experimentado, que puede suplir fácilmente a Vieri. En fin,...Saludos!!

PD: La Primera que se va de noche, y lo limpio. :blink:

• Autor
Felicidades por tener la historia de la semana! xD

(despues no andes diciendo que la gente no te sigue  xD )

Gracias Piojaso!

Saludos

Grande Pocho, te lo merecias  xD

Gracias!!

Uy!  Un templao amigo, felicitaciones por el chinche a la historia.

Saludes.

Gracias Chief!

Saludos

Felicidades por el ascenso , ademas ahora vas a tener al polifacetico Ochoa en tu equipo xD

• Autor
Felicidades por el ascenso , ademas ahora vas a tener al polifacetico Ochoa en tu equipo xD

Gracias John!

Jeje si, y va a ser titular, eh!

Saludos xD

• Autor

Gazzetta.jpg

Ariel Ibagaza, Fábio Simplicio y Lucas Bernardi.

LAS NUEVAS CARAS II

El Venezia va tomando color, y con las llegadas de Ariel Ibagaza, Fábio Simplicio y Lucas Bernardi, sólo quedarían reforzar tres posiciones: POR, DFI y DFC. Además, el Venezia jugará un Torneo Amistoso ante equipos de Francia y Alemania.

El Venezia sigue reforzandose de cara a la Temporada 2008-2009, y para ésta, además de las compras de Diego Ochoa, Nicola Ventola y Patrick Kluivert, se presentarán la semana que viene, los Argentinos Ariel Ibagaza y Lucas Bernardi, y el Centrocampista Defensivo Centro Brasilero, Fábio Simplicio. Con estos refuerzos, según el DT "el equipo ya está casi completo, sólo me faltaría un arquero, y dos defensores, que estarían por llegar en estos días".

Como bien decía el DT, el que estaría por llegar en estos días, es Dimitri Eleftheropoulos, arquero Griego, ex-Roma y Milán, que actualmente milita en el Empoli, de la Serie A, donde no es tenido en cuenta. Ese, es el motivo de su venta al Venezia, que ofreció a Marcelo Sosa a dicho club, por $2.500.000 y el 100% del pase del Portero Griego. Por lo que además, según el DT se estarían "matando dos pájaros de un tiro", porque el Uruguayo Sosa había declarado que a fin de temporada quería dejar el Club "porque ya lo dí todo y pienso que tendría que dar el salto a un equipo grande". Precisamente, el Empoli, no es un equipo grande, pero el hecho de jugar la Serie A, al 'Pato' Sosa, lo motiva, y mucho.

Por otra parte, Depascale empezó a mover sus contactos para tratar de fichar a Mariano Pernía, para la banda izquierda de la defensa, y a Paolo Montero, o Nicola Leggrotaglie, para la zaga central. Sin embargo, el DT no descarta traer un Mediocampìsta por la izquierda, ya que debido a las bajas de Delvecchio y Musampa, el Club solo cuenta con Kuhl.

Se juega la Coppa Coca Cola

Así se denominó a este Torneo Amistoso que tendrá lugar los días Domingo, Lunes y Martes (20-21-22), de Julio. El fin de este Torneo es recaudar fondos para mejorar la economía del Club, por lo que se jugará en el Pierluigi Penzo. Los participantes, serán el Venezia, claro está, el Wolfsburgo (ALE), el Mónaco (FRA) y el Estrasburgo (FRA). La Comisión Directiva del Venezia, estima que por este Torneo, el Club va a recibir más de $1.100.000, por recaudaciones.

LucasBernardi.jpg

Le llegó la noticia. Lucas Bernardi, al enterarse de que jugará en el Venezia.

Editado por Pochin_GELP

Vamos Pocho,Pochito,Pocho que seguro que este año subes a la Serie A, ojala, pero con el equipazo que te estas formanado...Kluivert,Ibagaza....¿Algun fichaje mas en mente?.

Adi9s y sigue asi crack

• Autor
Vamos Pocho,Pochito,Pocho que seguro que este año subes a la Serie A, ojala, pero con el equipazo que te estas formanado...Kluivert,Ibagaza....¿Algun fichaje mas en mente?.

Adi9s y sigue asi crack

Algun fichaje mas..: Sí, Eleftheropoulos, en el arco, y algunos más...

Saludos!

• Autor

Coppa Coca-Cola

*Jornada de Coppa: 01º.

*Fecha: Domingo 20-07-2008.

*Estadio: "Pierluigi Penzo" (Venezia).

*Bajas: Fábio Simplicio (Golpeado).

Venezia.png0-1 Wolfsburgo.png

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Hanke, (25').

Amarilla.png: Sarpei, (10') - Coti Fernández, (36').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: Hofland, (66')

*Partido - Datos del Encuentro.

*Espectadores: 6.801.

*La Gazzetta dello Sport: "Digna actuación del Venezia".

*La Figura del Partido: Patrick Platins (POR), Wolfsburgo, 8.

*Próximo Partido: Por la 02ºFecha de la Coppa Coca-Cola: Venezia Vs. Estrasburgo (FRA).

El otro partido:

Estrasburgo.gif0-2 Monaco.gif

Gol.gif: (0-1): Lazovic, (32') - (0-2): Bizzaro, (60').

Platins.jpg

La Figura. Platins, ingresó en el ST, y fue el mejor.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.